Pero que terminos usaste para buscar, puse Bowie Lemmy y me aparecio al toque
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Y ademas esta Jarvis Cocker (?)
Pero que terminos usaste para buscar, puse Bowie Lemmy y me aparecio al toque
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Y ademas esta Jarvis Cocker (?)
Ok, habia visto esa foto pero no reconoci bien a lemmy, ojala no me vuelva a ocurrir, pocas fotos vi de el joven.
Su ultima actuación en vivo, al lado del gordo Gilmour interpretando una de las mejores canción de la historia y dándole su toque distintivo.
Genio
Una verdadera lástima, fue algo totalmente inesperado… Lo estuve escuchando muchisimo este último tiempo, y es increíble como teniendo tantas cosas distintas todo sea buenisimo. Como dijeron arriba, tremenda la trilogía de Berlin, Low me parece excelente…
Es del 2007 eso…
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
En realidad tenes razon, creo que en 2004 habia anunciado su “retiro”, por ahí masomenos…
Perdon, pero te imagino escuchando Another Green World, Before and After Science, Low o Discipline, mirando The Eternal Jew o El Triunfo de la Voluntad y me da como cosita…
Volviste a casa. Enorme.
Como la gasta Mark Giuliana en el último disco de Bowie, que pedazo de baterista, de los que más me fascinan hoy por hoy, un estilo muy particular
si en el 2004 , anuncio si retiro , mas que todo porque habria sufrido un infarto despues de un concierto en alemania . Informandome por los tabloides ingleses , Bowie tuvo 6 infartos en este ultimo tiempo debido a la enfermedad de cancer (segun la escritora que hizo la biografia autorizada del Bowie) , estaba sufriendo mucho.
No te preocupes , no soy un enfermo fanatico , rapado skinhead y esas pelotudeces , soy una persona rara.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Otra joya , de las que no son taaaan conocidas , tremendo lo de este tipo , y como supo juntarse con los mejores y sacar todo el jugo.
Je, con respecto al retiro, siempre me acuerdo de Robert Smith.
Bowie era uno de sus ídolos, de hecho tocó en el recital por los 50 de Bowie, pero cuando le preguntaron, cuestionó que Bowie siguiese en actividad. Onda que dijo algo así como que ya tenías 50, que no daba hacerte el pendejo ni el rockstar, que él se retiraría en su lugar blablabla.
Claro, cuando Robert llegó a los 50 y siguió girando con The Cure, le preguntaron sobre esas declaraciones. Dijo que fue la gansada más grande que había dicho en la vida, y que ahora entendía perfectamente por qué Bowie había seguido tocando.
Sería una gilada decir que Bowie no tuvo reconocimiento, pero ahora, a partir de esto, mucha gente volverá a su obra.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
¿Se puede criticar algo de este disco? Hasta la tapa me gusta
Yo también lo comprendí de grande… que triste pérdida. Un genio.
Lamentablemente somos de una generación que verá caer a gigantes.
Esta imagen de David Bowie junto a Lemmy Kilmister no es lo que parece
Desde que este lunes 11 de enero se dio a conocer la sorpresiva noticia de la muerte de David Bowie, comenzó a circular en redes sociales una imagen en blanco y negro en la que se puede ver al músico de Londres junto a Lemmy Kilmister, quien falleció tan solo unos días antes.
Aunque todos quisimos creer que la foto era real y que los dos íconos británicos alguna vez habían posado juntos ante la cámara, esta imagen es falsa. Aquí la evidencia.
La foto original
La imagen que algún erudito del Photoshop utilizó como base pertenece a Getty Images y fue tomada por el fotógrafo Jorgen Angel en 1972, cuando Lemmy formaba parte de la banda Hawkind. La descripción del banco de imágenes dice que la mujer que aparece junto a él (y que fue sustituida digitalmente por Bowie) era su novia francesa de la época.
La foto de Bowie
La instantánea de Bowie elegida para ser insertada en la imagen que jugó con nuestras ilusiones pertenece a la misma época y corresponde en realidad a un encuentro del Delgado Duque Blanco con la cantante Claudia Lennear (una de las protagonistas del documental ‘A 20 pasos de la fama‘).
No quedan dudas. Tristemente se trata de un fake.
Low es mi disco favorito creo… desde Warszawa hasta el final es Eno al 100x100, es otro disco, tiene una atmosfera impresionante. esa juntada es clave, bah, Eno es clave en la historia del rock.
Por lo otro, está bien, pero si, es raro
Y esto?
Lo que cantaba por dios…
Los huevos que hay que tener para grabar y sacar un disco como Blackstar en esa situacion.
Como lemmy y mercury.
si sera que estuvo hasta en el ultimo detalles que
http://www.papermag.com/the-last-twitter-account-david-bowie-followed-was-god-1549021567.html
el ultimo follow que dio bowie en twitter fue a DIOS
https://twitter.com/TheTweetOfGod
tremendo.
Tranquilamente pudo haber seguido usando el personaje de Ziggy para mantener el exito pero supo muy bien cuando terminarlo… me encanta este concierto de principio a fin
Un genio que marco epoca como pocos. QEPD
La escucho y quiero salir de farra