Naaaah un bostero hablando de “Glamour”??? jajajajaja mira si en los conventillos de la Boca conocen esa palabra jojo.
Saludos
Naaaah un bostero hablando de “Glamour”??? jajajajaja mira si en los conventillos de la Boca conocen esa palabra jojo.
Saludos
jajjajaja bostero tenia qe ser
jojojo es verdad lo Banfield, pero querido Rafa que club fue el artifice de que saliera publicado en la tapa del Diaro al otro dia?? JOJOJOJO ¿te ayudo con las iniciales?
jajaja pobre Calesita Datolo. Si lo abre puteado en su primera epoca pobre…
Supongo por lo que das a entender que fue Boca. No tengo conocimiento de esa perlita.
Igual lo de Datolo no es nada comparado con las múltiples manifestaciones homosexuales del máximo goleador de la historia xeneize…:mrgreen:
Supongo por lo que das a entender que fue Boca. No tengo conocimiento de esa perlita.
Igual lo de Datolo no es nada comparado con las múltiples manifestaciones homosexuales del máximo goleador de la historia xeneize…:mrgreen
y del diegote que decir???..y la monita montoya???..hasta la propia 1+2 se lo reconocio…:mrgreen:
Para no pecar de parciales y subjetivos, cabe decir que al Beto Alonso se lo cogía el Búfalo Funes y el Bambino Veira en las épicas concentraciones riverplatenses de mediados de los 80.
El enano Polvorita que laburaba con Olmedo también participaba activamente (pasivamente, mejor dicho) de dichas orgías.
Para no pecar de parciales y subjetivos, cabe decir que al Beto Alonso se lo cogía el Búfalo Funes y el Bambino Veira en las épicas concentraciones riverplatenses de mediados de los 80.
El enano Polvorita que laburaba con Olmedo también participaba activamente (pasivamente, mejor dicho) de dichas orgías
Lamentable que te refieras de esa forma al Beto.
Saludos
Pero es la verdad. A mi me lo contó un periodista partidario de River, no me lo contó el Gordo Palacios ni Roberto Leto.
Pero es la verdad. A mi me lo contó un periodista partidario de River, no me lo contó el Gordo Palacios ni Roberto Leto
Y es la palabra del periodista ese contra la de las personas que lo conocen y dicen que es bien hombre, igual Bosta Febre es partidario de River y es una mierda, igual Nacho Goano y bue la lista no termina más. Pero bue, me parece lamentable que se haga referencia así del Beto Alonso, si querés putealo todo lo que querias al uruguayo o al burrito, pero que se yo. A Mostaza muchos lo putean porque se sacó una foto con la camiseta de Bosta, a Pinino por sus estafas, a Ortega porque es borracho, Enzo porque se borró mucho tiempo, que se yo, directamente nos quedamos sin idolos. Ahora van a salir a putearlo a Angelito porque sacó campeón a Central y los rosarinos nos tratan mal cuando vamos a su cancha. A mí que lo bardeen al uruguayo mucho no me jode pero tratemos de mantener cierto grado de respeto hacia las figuras que hicieron algo para que River sea River. Tenemos tantos nombres, desde dirigentes y jugadores para putear y destruir, así que tirarle mierda a un tipo que le dió mucho a River no me parece.
Saludos
Igual lo de Datolo no es nada comparado con las múltiples manifestaciones homosexuales del máximo goleador de la historia xeneize…:mrgreen
Si Rafa una historia que pocos conocen es que Alberto J Armando presidente de Boca de la epoca era muy amigo de Hector Ricardo Garcia, editor y dueño del diario Cronica, le pidio que titulara el diario llamando a los de River “Gallinas”
Y ustedes pensaban que el coqueteo con el periodismo comenzaba en el 96 con ole?.
Che pobre Cherro, que en paz descance. Seguro lo botoneo Varallo, le encanta hablar desde el geriatrico.
Un abrazo gente.
Más que coqueteo son relaciones carnales con los medios amarillos
dàtolo es un muy bueno jugador , en napoli todos no quieremos que no se anda… no creo que es omosexual y si es asi qual es el problema?
todos esta noticia es humo, yo no sabia quel el presidente se enojo.
dàtolo es un muy bueno jugador , en napoli todos no quieremos que no se anda… no creo que es omosexual y si es asi qual es el problema?
todos esta noticia es humo, yo no sabia quel el presidente se enojo
Mirá lo que decís… Ponete las pilas. :mrgreen::mrgreen:
Fue sutíl pero:
:cuak:
Se lo sacaron de encima nomás los tanos:
Jesús Dátolo fue cedido al Olympiakos
El mediocampista argentino, de 25 años, pasó a préstamo de Napoli al conjunto helénico hasta diciembre. Será compañero de Cristian Ledesma y Luciano Galletti.
Jesús Dátolo fue transferido de Napoli, de [Italia](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.2499942478822207&pb=893550095bac98e8&fi=d973e80076ea91c2&kw=italia), a Olympiakos, de Grecia, a préstamo hasta diciembre próximo, tras un acuerdo alcanzado este sábado entre ambos clubes.
El ex Banfield y Boca, de 25 años, viajará en las próximas horas rumbo a Atenas y se sumará a la plantilla dirigida por el brasileño Zico, que cuenta con Cristian Ledesma y Luciano Galletti.
Dátolo llegó al conjunto italiano en enero de 2009, pero ante la falta de continuidad le pidió a la dirigencia su pase a otra entidad europea de cara al Mundial Sudáfrica.
Durante la gestión técnica de Diego Maradona, Dátolo jugó cuatro partidos (marcó dos goles) sobre el sector izquierdo, un puesto que sigue sin candidato firme en el equipo argentino.
este ahora aparece en una foto sentado en la punta del partenon…
la operacion estuvo a cargo de un grupo empresario, directores de una revista gay de grecia…
DOGOS: datolo es argentino
Se lo sacaron de encima porque en el vestuario le estaba fichando el paquete a los compañeros. :mrgreen:
“que la chupen” era por datolo?