Dario Cvitanich - Banfield

El hecho q jugó en la bosta siendo de River Plate me da rechazo total, dame a Scocco…

Banco mucho que venga, juega con el manual del 9

JAJAJAJA no es serio esto.

Vas a hablar de Teo en todos los th?

Lo traigo sin dudarlo

No me gusta

Si, xq es una boludez q no lo hayan traido x 2,5 palos.

preguntale a los bosteros si tuvieran la posibilidad de llevar a Alario a ver si importa que haya jugado en River

Ustedes se piensan que el tipo vendria a llenar el banco? estan mamados, reemplazo de Driussi no es, no le llega ni a los talones al pendejo. el banco no se lo va a aguantar y esta identificado con Boca. Que se quede en Banfield, ni en su mejor epoca me parecio la gran cosa este la verdad y solo traeria quilombos.

2 Me gusta

Para cuando el th de cr7 o messi

2 Me gusta

Es bostero y no va a venir. Dejenlo donde esta.

No es bostero, sería muy bueno que venga pero Banfield no lo larga ni en pedo, menos si juegan la copa libertadores el año que viene. Olvidense.

Pero perdon, En aquel entonces tenia la opcion de ir a River y Dario opto por Bosta osea…Andar rogando a este hdp q nos cago por la bosta? SORRY…Ese cvitanich tiene la palabra pecho frio escrito en su frente…Si me decís q Nacho no se va a lesionar? olvidate… Nacho por afano Y la Vuelta la vamos a dar !!!

Cualquiera, cuando este paquete se fue a bosta River ni oferto por el, el interés de River habia sido en el 2009 creo. Aparte se de buena fuente que es hincha enfermo de River, es mas la boluda de Chechu Boneli el otro dia con Tinelli empezaron a hablar de su marido y el culo roto le pregunto " es bostero?" a lo que la minita contestó que era de Banfield y sus hermanos fanáticos de River (obviamente para no quemarlo con los simios de bocagon)

3 Me gusta

Tuvo un gran semestre, mejor qe el de Scocco. Pero no creo qe banfield lo largue.

Me gustaria que venga, ademas Banfield esta fundido como Newell’s, le ponemos un palo y medio y agarran.

1 me gusta

Me re gustaria…

Ya existen, pero le podemos pedir a los mods que lo muevan acá y listo. :smiley:

1 me gusta

En todo caso, que vengan Cvitanich y Zampedri.

Mientras el primero que ocupe el lugar de Larrondo, y a este le damos un shot en el tujes; el otro que ocupe el lugar de Driussi.

Nada que ver Zampedri con Driussi. Aquel es 9 de área, en todo caso juega de Alario. Y Cvitanich también juega de Alario.

1 me gusta

Un terrible meh