DAP : "Sólo patrocinamos un periodista "

por que no me patrocinas la soldadura entre los huevos y el culo…

Pablo Calvari @pablocalvari
29m
Que no le queden dudas a ninguno. Naci hincha d Chaca y d Chaca me pienso morir. Pero a la gente d River la llevo en el corazon. Felicidades

:roll:X(

Seguro que nos lleva en el corazón :roll:

[quote=“leopiojoso, post:41, topic:95505”]

por que no me patrocinas la soldadura entre los huevos y el culo…
[/QUOTE]el famoso ni cu ni hue

Esa de Pellegrini es inolvidable… e indignante. Hijo de puta, sacar a Cavenaghi y dejarlo en cancha al Bichi Fuertes. Chileno y la reconcha de tu madre, cada vez que me acuerdo me saco. :angry:

Bosta Febre le tira mierda a DAP desde que empieza hasta que termina el programa, por lo menos las veces que mi viejo lo pone mientras vamos/volvemos de la cancha, no hace más que tirar mierda tooodo el tiempo. Lo escuchan o suponen que le tira flores? Porque nada que ver, y no es por defenderlo pero me parece que BF juega para otro, no para DAP.

Atila Bosta Febre era soldado de Rodolfito durante la campaña. Después, alternó buenas y malas con Passarella de acuerdo al clamor popular. Quizás no le “sobre” tiempo para estudiar sus palabras, sean a favor o en contra.

Claro, no, yo lo escuché un par de veces y siempre que lo escucho habla de por qué no pusieron a Buonanotte en la promoción, siempre, y después tira palos pero no “indirectas”, palos bien directos. Igual me baso en lo poco que escuché, pero para quien juega esa bazofia humana sería interesante saberlo, para mí no juega para Passarella.

Ahora passarella se hace el que le importa la seguridadd.
DEJATE DE JODER.

ESTAS CAGADO PORQUE SI PERDEMOS EN EL VERANO NO SABES DONDE METERTE.

Posta jajaja! :lol:

Igual ojalá, ya me veo que perdemos y festejamos al ritmo de AHORA SÉ, ME CHUPA UN HUEVO LA BBBB!!! Bah, como siempre.

//youtu.be/EjA8olp_xZw&feature=related

Yo escucho a Costa Febre cuando River juega de local, a la ida y a la vuelta de la cancha, y por lo poco que escuho creo que no juega ni por ni contra Passarella. Lo que sí puedo decir es que la transmisión es cada vez más nefasta. Te pasan tanda publicitaria cada 5 minutos, y cuando no, hablan de boludeces que no tienen nada que ver con River. Tendría que buscar una radio, partidaria o no, un poquito menos mala que hagan la previa y el post partido.

Y sí, yo haría un programa partidario de Chaca por 28 lucas.

Yo hago al revés, lo escucho durante el partido y ni medio segundo más después del pitazo final. Te aseguro que durante ese tiempo (que me imagino es cuando la gran mayoría de oyentes lo escucha, por radio portátil en la cancha ó en su casa), ni lo menciona al buenito de DAP.
Antes ó después del partido, no lo sabía, me entero por vos. Igual me gustaría saber si son alusiones indirectas ó lo nombra de frente manteca.

Tanto así que los demandó por 40 lucas al mes.

Club Atlético Chacarita Juniors - Sitio Oficial

Como leí por ahí Calvari es el Goebbels de Passarella, es cinico como le hace bombo