DAP: "Si sé que gano, me presentaría otra vez"

O sea, fulanito se presenta en Diciembre de 2013 y vota nuevamente a Passarella porque ascendió a River y saneo el club (pobre boludo se cree todo lo que le cuentan y no se informa) y este tal fulanito no es responsable???.
Supongamos River en el 2015 quiebra y nos rematan la cancha y fulanito que voto 2 veces a Aguilar y dos a Passarella es una simple victima inocente que suftre??? NOOOOOO, yo no me lo creo eso.
A fulanito lo mando a la horca junto con Aguilar y Passarella.

A esta altura al Gordo Caselli lo veo como un buen candidato, y aunque sea un delincuente, será mejor candidato que Passarella. Porque una victoria suya, aunque una vez electo haga TODO MAL, será un castigo para la actual comisión directiva. Si vuelven a ser elegidos será un premio inmerecido para la actual conducción, así que solo por ese hecho el Gordo Caselli es mejor que estos, aunque después robe igual que los actuales. Me conformo con poco ya.

Saludos

Bueno vos que haces las cosas para cambiar, estas exenta, los que no mueven ni un pelo y ni siquiera si informar, porque ni eso hacen, están contentos con Almeyda y con Passarella que esta saneando al club, esos, que los hay y son muuuchos son todos cómplices sin querer y eso los transforma en responsables.

yo creo que terminariamos en lo mismo para el que voto a passarella por el solo hecho de estar en contra de aguilar, lamentandonos al poco tiempo y dandote cuenta que son la misma mierda, hay que dar una vuelta de pagina y votar en serio aunque candidatos no haya muchos

Y si, nunca dije que eso fuera una solución por eso al final puse: “Me conformo con poco ya”, al menos lo veo como un castigo a la actual dirigencia, aunque no se solucione nada. Peor sería premiar a la actual conducción con un segundo mandato, a eso apunto. Nunca dije que el gordo fuese un fenómeno ni que va a cambiar la historia, solo que una eventual victoria de otro candidato sería un castigo para Passarella y compañía. Por eso reconozco que me conformo con casi nada.

Saludos

Yo creo que hay muchos que votaron a Passarella estan arrepentidos, pero es entendible ya que este hijo de puta a priori era uno de los canditatos mas potables en 2009.

Seguro, pero me parecería equivocado hacer eso creo que la experiencia ya nos dice que no sirve de nada votar por castigar a passarella por que muchos votaron al kanser para que no gane donofrio la lista que armaron israel y aguilar y hoy es mas de lo mismo, yo antes de votarlo a caselli prefiero meter una foto del gordo fabbiani pero no, voy a pensar como nunca a quien le voy a dar mi voto

Así es. Luego del viaje a Catamarca que nos liberamos de tanta seguidilla de viajes hacemos primero una reunión interna nuestra y después una para nuevos socios!

La verdad que no pude votar porque soy socio adherente, creo que hubiese votado a Passarella , pero no lo votaria de nuevo aunque ganemos el mundial de clubes.

Vamos CRIMER!!! te acompañamos!!! :wink:

si el dani gana, nos merecemos lo peor…que barato le salio a este tipo y a la cd descender al club…me gustaria que se presente y no lo vote ni palu, para que se de cuenta de lo que piensa de su gestion la gente de river.

Para que Passarella gane en el 2013, primero tiene que ascender. Si River no asciende en Junio, es completamente imposible que sea reelecto. Y a menos que haya algo turbio, no creo que sea tan fácil que River ascienda en Junio, lo digo con toda sinceridad.

Que mierda no llego a votar. :confused:

Ademas tendria que ser pleno, no pense en estas cosas a la hora de hacerme socio por que tengo una lejania importante con el club y el bolsillo no lo manejo yo, pero en cuanto este estable con mi laburo y mi vida voy a pasar a pleno :slight_smile:

Si las elecciones fueran mañana, gana el, sin ninguna duda. Que otro le está haciendo frente hoy en dia? Caselli dando un par de palos de vez en cuando, y dejemos de contar. Todos empiezan a hacer campaña seis meses antes de las elecciones…
Ojalá que se presente, y pierda. En este punto, pido por favor a todos los hinchas de River que tengan memoria. Imaginate si ascendemos en junio y pasa como en boca que ganaron un campeonato justo antes de las elecciones, pero para nuestra desgracia, seguro ganaria Passarella:evil:

en la sien

Puede sonar frio, pero los hinchas no importan mucho. Sino aquellos socios que sientan la vida política de River, me parece que esas personas son las que pueden influir en la decisión de los socios que no tenemos por ahora mucha idea de la política interna.

No vas a ganar, asi que anda preparando el yate.

HOY no gana!

Si River asciende y hace un buen campeonato en primera puede ser. Si sale campeon en Primera GANA.

Me la paso hablando de eso todo el tiempo, algunos me critican por estar sacada contra la gente en la cancha, por ejemplo, pero no significa que me parezca culpable EL SOCIO, a la altura de la afa y los dirigentes, grupos inversores, etc., nada más…

A ver, ni la gente es la responsable que boca haya ganado 20 titulos en 10 años, ni tampcoc la de River es la culpable!

Es cierto, podemos decir que la gente no hizo mucho (no hizo nada en realidad), PERO LA GENTE ES LA VICTIMA! NO ES EL CULPABLEEE.

LOS CULPABLES SON LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MATARROON, No el flaco que labura 12 horas y el domingo quiere ir a ver a River!

Yo, hoy, con 20 años, sin tantas responsabilidades, estoy con ganas, yo no te puedo afirmar que con 35 años y una familia voy a estar haciendo cosas para un club de futbol, que no le va a dar de comer a mis hijos ni nada por el estilo!

Mi abuelo vio A la maquina Domingo por Medio en el monumental y El no hacia mas que pagar la cuota social.
Lo mismo que mi viejo que le toco ver al Beto Alonso y la vuelta de Pinino Mas.

La unica diferencia es que yo hace 10 años pago la cuota y me mandaron al descenso!