Si DAP se anima a hacer esto con todo lo que se está jugando ahora, evidentemente tiene algún respaldo político detrás, no se quien pero alguien mas fuerte que Grondona.
Yo no digo que no hay que plantarsele al corrupto de Grondona, pero hoy, de todos los clubes del fútbol argentino, el MENOS INDICADO para hacerlo es River.
Ni siquiera hay que estar super salvado y re bien económicamente para hacerle frente. Pero River está al horno por todos lados. Me suena mucho a “me siento condenado, pero me voy a llevar a alguien conmigo”…
Passarella volvió a sacar la vieja camiseta de Káiser. El presidente fue para marcar la cancha con una carta con varios puntos para protestar, pero los reclamos fueron elevando el calor de la reunión de Comité Ejecutivo, a tal punto que el Káiser comenzó a discutir fuertemente con, nada menos, que Julio Grondona.
Pese a que la AFA le tiró alguna soga económica a River en varias ocasiones desde que Passarella es presidente, como con adelantos de pagos por los derechos televisivos, al Káiser no lo inhibió para plantarse ante el máximo dirigente del fútbol argentino en una acalorada discusión. Hasta le pidió que diera un paso al costado y le pidió explicaciones sobre por qué la AFA está tan cómoda económicamente, mientras que los clubes se caen a pedazos de pobreza. Los distintos puntos de la carta de River para protestar después de lo que pasó en el Superclásico:
En el caso de Loustau, el pedido del presidente fue que lo paren por su mala actuación en el superclásico, aunque ya fue designado para arbitrar Vélez-Gimnasia, luego de que el informe del veedor del partido lo calificara con un “aceptable”.
Sobre la situación de Almeyda, tal como había adelantado el jugador, se reclamó que se le retirar la expulsión sufrida tras el encontronazo con Clemente Rodríguez, ya que consideran que no hizo nada para merecer la roja.
El punto final de la carta se vincula al Fútbol Para Todos, ya que en la previa del partido mostraron en la transmisión una imagen de JJ López besando la camiseta de Boca, lo cual consideran una incitación a la violencia. De no haber una disculpa por parte de la producción encargada de las transmisiones del fútbol argentino, no les permitirían ingresar al Monumental con las cámaras para transmitir los partidos.
Me encantan estos momentos. Es que como si estuviera en la AFA. :mrgreen:
Un grupo de periodistas estábamos al tanto de algunas cosillas, aunque no creemos que tengan que ver ni con Loustau ni con una campaña contra River, pero es bueno que algunos dirigentes hayan escuchado. Parece que finalmente alguien se lo trasladó a Passarella.
Sumen a Diego Abal a la lista de asterisqueados por River. Hay que seguir con atención a los árbitros que alternan ascenso y Primera.
Passarrela en caliente dive cualquier barbaridad,hace un mes llamo sacado a Radio Rivadavia y le dijo de todo a Kike Sacco,despues pidio disculpas en publico.
Bien Kaiser carajo! Hay que demostrar que no nos dejamos meter el dedo. Si vamos a morir, que sea de pie. Hay que demostrar que merecemos tener peso en AFA y tenemos derecho a reclamar lo que nos corresponde.
Si zafamos de la B debería de llevarse la última fecha un telón gigante que diga GRONDONA LTA
esto calza bien con lo que comente hoy a la mañana que salio en La Nacion creo. Que DAP/River no fueron a la reunion de comite ejecutivo de la AFA desde la semana en que se saco la amarilla a Teo (se acuerdan que desde el lunes de esa semana todos sabian que le iban a sacar la amarilla ? calculo la reunion fue el martes. River no fue. ). Por favor, olvidense del resultado y recuerden el arbitraje contra Racing. Fue un robo a mano armado pero Carrizo se atajo todo y la mayoria, como suele pasar, miro para otro lado.
PD: me parece bien lo que hace Passarella. Es mas, si fuera yo, retiraria a River del torneo. El futbol argentino es una reverenda garcha, donde River fue siempre el faro, la distincion, la cuna de las selecciones nacionales, el que abrio el mercado europeo para TODOS. Pero este pais es asi. A lo bueno, se lo envidia, se lo mata. A River lo mataron sus dirigentes, que lo robaron. Los socios que votaron dos veces a Aguilar. Los hinchas por nuestra indiferencia. Y los arbitros, la AFA y los rivales, por pura envidia hacia el mejor lejos. Ya esta, no le demos el gusto a esta mafia de depender de voluntades que poco tienen que ver con lo que pasa en un campo de juego, que en definitiva, debiera ser lo unico que importa.
Y no habia visto (alguien lo vio?) lo de futbol para todos y JJ con la camiseta de Boca. Sinceramente, esto llego demasiado lejos. Habria que no presentar el equipo, lo digo en serio. Nos han tomado por pelotudos demasiado tiempo, demasiados años, todos. Nuestros ladrones dirigentes, la mafia arbitros AFA y el resto de la lacra que compone el patetico futbol argentino.
Yo ya no se que creer. Dudo mucho que tenga banca para hacer algo contra GRONDONA. Publicamente no hay nada que se pueda ventilar porque la imagen de Don Julio ya es pesima de por si, y para opositor con fuerza ya esta Vila haciendo mucho ruido en los medios con sus pseudoperiodistas deportivos.
River le debe a la AFA y no se me ocurre que pueda quedar un as bajo la manga, sino ya lo hubieran usado hace muchisimo tiempo.