Keko Villalva: Doctor, hace bastante que vengo mal de la espalda, tengo molestias y dolores, me va a decir al final qué es lo que tengo?
Seveso: na pibe, capaz que es una boludez…
KV: pero ya es bastante la molestia, me va a hacer los estudios al final?
S: no, debe ser un desgarro en al músculo lumbar, en unos días con reposo vas a estar mejor
Los días pasaron… el día antes de ir a la pretemporada, el Keko no se podía levantar de la cama.
Diagnóstico con estudios de médicos serios: fisura en una de las vértebras. :evil::evil::evil:
Menos mal que el pendejo se avivo, y se hizo tratar con otro Médico fuera de River, a lo que Seveso informó: “River se desliga de toda responsabilidad en el tratamiento del jugador Daniel Villalva”
obviamente es mentira, almeyda es el chivo expiatorio del mandril y cuando las cosas se pongan jodidas lo va a culpar a el y lo va a rajar a la mierd
[/QUOTE]nomas queda confirmado que almeyda es otra lacra funcional a la dirigencia…lacra total
Tengo entendido que es muy buen médico ese Ríos. Tendríamos que traer también al PF que estaba con Falcioni ( no sé si está con el en Boca). Ese tipo hizo milagros con varios jugadores.
Hay un par de hijos de puta y mala leche llamados Mariano Closs y Hernan Castillo que se pusieron a elogiar a Seveso como si fuera Favaloro,justo cuando lo despidieron,en su puta vida lo elogiaron al carnicero Seveso,pero justo"HOY" lo elogian.Parece que el sobre no llega a “Un buen momento” o tal vez Seveso era un buen informante que tenian adentro.
para los que bo saben quien es Nick Riviera,es un personaje de Los Simpsons,un medico retrucho que opera con cuchillo y tenedor.
Tengo entendido que es muy buen médico ese Ríos. Tendríamos que traer también al PF que estaba con Falcioni ( no sé si está con el en Boca). Ese tipo hizo milagros con varios jugadores
[/QUOTE]un equipo de verdad tiene preparador fisico de la jerarquia de santella…
este que trajo capa tiene todos los tipos reventados…