Danilo Gerlo

:smiley:
6
A todos nos quedo un buen recuerdo por que fue en medio de una incertidumbre futbolera de River que duro mucho.
Por eso lo valoro mas. Va un 6 por esa simbologìa, en un momento en que los jugadores de River promediaban 4. por la corajeada y la felicidad de verlo de delantero, y por haberse comido a TEVEZ en un momento clave, con su gastada gallinácea a mano.

Sigue jugando?
Seis puntitos, aprobado.

Era limitadìsimo, pero el tipo con la camiseta de River dejó la vida

Dio una nota en la página millonaria tirandole flores a Maidana, a mi siempre me callo bien Gerlo. Siempre vi que se la bancada e iva para alfrente.

Es posta que contra el Corinthians de Tévez le dijo al simio, “volvé a pasar y te dejo sin mundial”?

7 Me gusta

Es incomprobable pero muy probable

2 Me gusta

El dia que borro a tevez fue Maidana por un dia, un tipo que sumaba desde el banco y jugaba de 2 o de 4 a veces, no apto para River pero que dio lo mejor a diferencia de otros tantos jugadores.

3 Me gusta

Siempre tendré un buen recuerdo de él. Dejó todo por la camiseta y en una época jodida para el club (se traían jugadores y DTs de medio pelo).
No me olvido más de la vez que lo invitó al Caca Díaz a pelearse después del partido

1 me gusta

Cuando??

Cuando veo el video de Gerlo cantando “Pongan mas huevos, pongan mas corazon” es imposible no tenerle un aprecio

1 me gusta

[quote=“octacarp, post:469, topic:89489”]

Cuando?
[/QUOTE]Me parece que fue un clásico de verano. Busqué en YouTube y no lo encuentro. Se armó pelea entre varios jugadores. El Cac Díaz se hacía el malo como siempre y Gerlo le hacía seña que afuera de la cancha lo iba a agarrar

1 me gusta

Que bien me cae el loco este

Era muy limitado pero tenia mas huevos que todo un plantel juntos, cumplió el sueño de jugar en River.

por que te caLLo Gerlo? Insultaste a su mami?

Un Matungo simpatico, como lo fue Ferrero, pero Ferrero creo que sabiendo mas sus limitaciones era mas expeditivo. Gerlo como central era mediocre, y como lateral, era central.

Igual fue un tipo que dejo todo con la camiseta, obviamente eso en River no alcanza. Por eso le coloque 6 puntos, siendo generoso porque me caia bien.

el dia que metio el pique ese contra Arsenal en una gamba :lol:

Creo q fue el menos malo de los malos.

Yo vi a Gerlo jugar de 9. Tipazo, dejaba el alma en la cancha aunque fuera un burro

Muy probablemente sea el segundo clásico de verano 2007, en Mendoza, que empatamos con uno menos con un zurdazo bajo de Ferrari. Lo expulsaron a Tyson Rivas y luego a otro más que no me acuerdo. Cuestión que después ganamos por penales. Paco también le había dicho a Caranta “Andá a buscarla adentro” después de convertir su penal. :lol:

1 me gusta

que sera de la vida de paco gerlo? sus dotes futboliticos eran inversamente propocionales a los huevos que ponía siempre, mucha entrega. Tenia los pies redondos pero al menos fue carismático y tuvo un par de partidos que lo marcaron. De lejos se nota que es buena gente.