Passarella nunca ilusionó a nadie con traer a Ramón, durante su campaña. Siempre dijo que le iba a respetar el contrato a Astrada, y que, de tener que elegir a uno, Ramón está entre los tres o cuatro que tiene en carpeta.
Cualquiera que venga tiene que salir Campeon asi que tendra que elegir bien, el club tendra que comprar bien o sino se va a armar un flor de kilombo si River pelea el descenso.
Si Sabella sale campeon, por mas amigo de Pasarella que sea, la gente lo va a aplaudir.
Ahora si se va al descenso van a tener que salir corriendo los dos porque los van a matar.
No quiero insultar en mi retorno(?)
pero este pibe cansa,para mi Astrada con este equipo no llega a fin de año, pero eso de empezar a hacer futurología dejáselo a los expertos como Nasarala y compania.
Si se va el Negro sabemos quienes son los candidatos pero nadie puede afirmar seriamente quién lo va a suceder.
a ver señores este foro es para debatir y no insultar cosa que varios foristas como alberto,martin_romero91 y algunos usuarios mas parecen no darse cuenta a ver si el administrador puede tomar medidas,estoy cansado de algunos individuos que insultan sin motivo porque no les gusta que se critique lo que se esta haciendo mal.
como hincha sufro ante la situacion pero me siento molesto al no ver que se tome alguna medidas para tratar de solucionar la situacion,lo unico que veo es dirigentes que no dan la cara ni siquiera para traerle calma al hincha,lo unico que escuche es a Danielito bancando sea cual fuese el resultado a Lustrada,entonces señores de que esfuerzo me hablan?acaso ustedes estan de acuerdo con la banca que le da danielito a lustrada?eh diganme señores no ven carajo en la situacion que estamos eh,hay veces que no entiendo al hincha tan pasivo como esperando a que todo se solucione magicamente,hay que reaccionar señores,se tienen que tomar medidas urgentes cuanto antes mejor pero danielito parece no darse cuenta.
SE DUERMIERON 6 MESES LOS DIRIGENTES EN DICIEMBRE HABIA QUE TRAER JUGADORES DE JERARQUIA AUNQUE NOS ENDEUDEMOS,EL FUTBOL EN LA ACTUALIDAD ESTA MANEJADO POR EMPRESARIOS HABIA QUE ACERCAR JUGADORES DE CUALQUIER MANERA PERO DE JERARQUIA,NO ME VENGAN CON LA ECONOMIA PORQUE LO MAS IMPORTANTE ERA SALIR DE ESTA SITUACION.
TENDRIAN QUE HABER EMPEZADO POS SOLUCIONAR LA BASE DEL PROBLEMA Y DESPUES LAS OTRAS CIRCUNSTANCIAS.
Si passarela se aviva…sabe perfectamente a quien tiene que ir a buscar…Ramon tiene unas ganas tremendas de venir…el lo tiene que ir a buscar…A estas alturas astrada ya esta estorbando…
Reafirmo mi teoria, creo que sos un ignorante, y no me catalogues de esos que insultan sin motivo… Decime que medida queres que se toma ahora hoy 27 de febrero entrando en la fecha 6 creo, despedir a ASTRADA ??(por el amor de dios deja de decirle lustrada) Que ganamos con eso un tecnico interino que poco pueda revertir la situacion y arme mas quilombo (caso alves)…