Demichele seguro lo va a mandar a reserva
Creo que el Chino perdió velocidad después de la lesión.
Jugo muy bien, pero convengamos q entro en el momento q instituto no tenia la mas minima intencion de atacar, hasta Pires lo hizo bien en ese tramo
Cositas de Montiel…
Titular en mis libros por cualquiera de los dos centrales.
Mucha personalidad para entrar y jugar como si fuera titular toda la vida.
Yo lo veo parecido a Martínez quarta pero este pibe es un poco más inteligente por lo que se ve
Bien el pibe este, merece estar en la consideración por sobre Funes Mori.
Lastima que le faltan un par de cm’s, por qué no sacamos jugadores altos?
Muy bien este pibe… tiene personalidad técnica y huevos. Afuera GP
No lo vi el partido , se lesionó Díaz ? O fue táctico (?)
Yo lo vi como un Maidana joven
Se lesiono el chileno
Que bien jugó este chico y cuanta personalidad. Hay futuro
Che pinta bien este pibe eh, que siga así, me hace ruido porqué si es tan bueno, esperaron tanto para hacerlo debutar, siendo que ya tiene 21 años
Está bien, para un defensor, es muy difícil bancársela si es joven.
Daniel Zabala sólo perdió UNO de los 9 duelos que disputó y fue el jugador con MÁS DESPEJES [6] y MÁS QUITES [4] en el triunfo de River ante Instituto. Recordemos que jugó SÓLO 45 MINUTOS y es su SEGUNDO partido en Primera. 21 años.
Es crack, va a brillar en la selección.
No es normal lo que está haciendo, entra en el 0-4 y es el único que se salva, debuta en primera y parece un jugador de 200 partidos, demostrando tecnica y carácter.
Para entusiasmarse.
Me subo al tren
No sacamos un jugador de 1.85 mts ni por casualidad… entró bien el pibe, pero los cms que le faltan son claves. Va a tener que ser un distinto para compensarlo.
Es muy pero muy interesante. Lastima que el mamarracho de dt no lo va a poner nunca mas.
Che es bastante buena la altura (1,81). Además tiene técnica y salta muy bien. Martínez mide mucho más y es lastimoso. Lo ponés con un Pezzella al costado y la rompe.