Daniel Zabala

tiene 21, esta bien que lo pongan. con los muertos que tenemos en el plantel yo pondria a cualquiera que tenga 20 o mas por mas muerto que sea

3 Me gusta

Para mi cumplio , estaria bueno tenerlo en consideración ( sobretodo sacando a david martinez)

2 Me gusta

Mejor que los inválidos de Downzalez Pifiez, Funes Mongui y David Muertinez juntos.

5 Me gusta

Así como Martínez Quarta en 2016 debutó de pedo y se ganó el puesto enseguida por sobre Mina y Lollo, yo a Zabala no sé si ya el próximo finde le doy el puesto para que quede y tome rodaje junto a Paulo.

8 Me gusta

21 años y recién debuta??? falopa pura entonces

Le doy un par de partidos, total peor que el castor bostero y mufa no es

5 Me gusta

Daniel Alberto Zabarella

1 me gusta

Franco Zabaresi

1 me gusta

Nunca demostró nada este reserva. Al revés siempre jugó más mal que bien

Pero bueno, antes que Pirez. Por ahí tenemos suerte como los bosteros con el burro de Valentini y por ahí le sacamos unos pesos

1 me gusta

Quién diría que con ese apellido génerico sería tan interesante este pibe.

2 Me gusta

Ojalá el destino lo cuide porque veo mucho en este pibe

8 Me gusta

Estadio monumental, en casa, 30 de Noviembre, el Dani Zabala anula a Endrick!

6 Me gusta

No se de dónde salió este pero me gusta como juega.

3 Me gusta

Hoy defendió por dos, bien pibe

7 Me gusta

Espero que esto termine de enterrar al muerto de David Martinez

1 me gusta

Una bestia este pibe.

5 Me gusta

Decias???

1 me gusta

Es sorprendente la aparición de este joven defensor en una época de escasez de defensores de calidad. Posee una gran habilidad y una presencia imponente en el campo. Su estilo de juego recuerda al del legendario Roberto Ayala. Sin duda, es un jugador con un gran potencial y un futuro prometedor.

3 Me gusta

Fenomeno este pibe. Hace una gran dupla con el cabezon. Ideal para desterrar al chileno mufa para siempre

3 Me gusta

Un grandissimo giocatore.

2 Me gusta