Daniel Zabala

horrendo

1 me gusta

A ver si los gordos reserva como el boludo ese de frabigol dejan de pedir a cualquier pibe.

Por ahora no salió uno bueno.

5 Me gusta

Hasta Frontini era mejor que este

1 me gusta

Una mird@ que tenga que dar la cara un pibe, y se termine quemando por qué los centrales de la primera sean horribles.

1 me gusta

Este también es horrible, por eso Gallardo prefirió a Gattoni la semana pasada antes que este, que si no regaló goles fue porque Ensuciantes no tuvo puntería

1 me gusta

No me convenció. Menos mal que a Estudiantes le anularon el gol en el primer tiempo, sino era una lluvia de puteadas para este pendejo.

1 me gusta

Paso de ser un espanto a tener un relativo buen segundo tiempo. Igual no me gusta estos centrales cancheros con exceso de confianza. No esta para nada más que de suplente, jamás puede ser titular.

malisimo

es Paulo Díaz con 10 años menos, muy técnico con la pelota en los pies y muchas cagadas por exceso de confianza

3 Me gusta

Tiene 21, no 14… Le están dando la oportunidad de ir a primera y hace boludeces

5 Me gusta

Dejemos de agrandar pibes que juegan 2 partidos buenos en reserva, la primera es otra cosa.

4 Me gusta

No juega mal pero todavía está VERDE para jugar en la defensa de River

Por ahora buen suplente, increíble la cagada que se mandaba, lo salvaron Armani y la mano… para ser central tenes que dar seguridad, los lujitos dejalos para los de arriba

1 me gusta

5 partidos en primera y se ha mandado 13 cagadas de gol ya, tiene que salir a préstamo y ver si se hace hombre, ya esta poniéndose viejo para haber jugado tan poco

2 Me gusta

Despues de la cagada fue de menor a mayor, termino jagando bien encima

No se que poronga ven. Perdio de principio a fin
Un desastre

4 Me gusta

El segundo tiempo estuvo bien. Tuvo que tapar tambien las cagadas de Casco y Paulo Diaz. No le pidas milagros.

1 me gusta

Habla más de la falta de oportunidades que otra cosa.

Esto es River, De La Cruz jugó de titular de regalo durante un año entero casi, la titularidad del cinco se alterna con el negociado Fonseca, Nacho Fernández jugó con el puesto básicamente comprado desde que asumió Demichelis hasta que se fue, etc.

2 Me gusta

No tapo nada. Siguieron mandandose cagadas los 3. Encima tanto carillo como el otro 9 lo tuvieron de hijo. Ni un cabezazo pudo meter

Vimos algo distinto.