Daniel Villalva - Goiás

deja de festejar el gol pelotudo.
explota de una vez, andate a un equipo chico, porque en River no estas para jugar, muerto.

Me causó mucha gracia el festejo, con dedicatoria y todo:lol:

BUENA POSICIÓN LA DE VOLANTE POR IZQUIERDA, JUGO TODA SU CARRERA AHI, SISISIS.
No es Van Basten, pero tampoco es horrible. Si tuviese un técnico con idea…

//youtu.be/nDbFCacDUls

“nos vamo muy amargo”

Flojo quemo.

Y no sé, lo tuvo a Astrada, a Cappa, a JJ, a Almeyda. Es culpa de todos ellos? Ninguno lo supo utilizar?

todavia debe seguir festejando el gol…
no lo voy a crucificar igual

Me lo imagino levantando al bebé y diciéndole “¿te gustó el gol que te dedicó papá?”:lol:

Almeyda es el peor técnico de la historia de River, sin dudas, pero este pibe ni con Guardiola explota, hace rato que perdió el crédito de mi parte.

Que es lo que hizo el enano de jardín este?
A los 20 del ST me dormí

Emm hizo 2 desbordes importantes que terminaron en nada, se cayo como 4 veces buscando una pelota… lo chocaron y volo a la mierda, ah si…metio un gol que Funes Mori bajo con la mano, lo anularon y el pelotudo lo seguia gritando como si hubiera hecho un gol en el mundial…

En fin, lo que hace siempre este tomuer.

Hubo una sobre el costado derecho del ataque, que la quiso pisar y se cayo…me cague de risa

hoy por hoy le daria mas minutos

aca coincido

le veo poca vida en el club a este insecto…

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

le veo poca vida en el club a este insecto…

Vi “Última respuesta: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]” y entré a cagarme de risa. :lol:

Ya es hora de que lo vendan al Gnomo este hace mil años esta robando

Ojalá vaya a buscar aires a otro lado.

Que fiasco termino siendo este pibe, terrible como nos comimos el buzon.

No me parece tan fiasco ,si bien no se rindio como se esperaba yo le daria alguna posibilidad mas , mas teniendo en cuenta que esta Ramon como dt.