Daniel Villalva - Goiás

Que quiere el Keko???

Esta dirigencia me gusta pero lo unico que me parece impresentable es que no quieren vender a ningun jugador diciendo que todos los jugadores hay que potenciarlos porque son parte del club, tipos como maidana,botinelli,mora tienen que venderlos es preferible no contar con ellos en el semestre que viene antes que pagarle el sueldo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiere revancha en River…la revancha se la tiene que dar la genética, pobre.

jajaja…se acuerdan cuando lo queria Ferguson???

el periodismo argentino es fantastico

Pero el humo surgió primero en the Sun si mal no recuerdo.

Como extraño The Sun. Era gratis y re sensacionalista, pero la tabla en vivo de la premier era la mejor.

Todavia no lo fletaron a este muerto???’ si no se destaco en Argentinos, en River va a dar asco directamente, una patada en el orto a este enano, quiero ver a Driussi, Kaprof, Andrada o a cualquier otro pibe, antes que a este enano que ya demostro que es un mediopelo cualquiera.

Mira, no tienen muchas opciones.Se pueden traer nomas dos jugadores y no hay guita para reemplazarlos.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

A Andrada ya lo vimos suficiente y no fue gran cosa,quizas porque no jugo donde debe.

Cortese dijo que tiene ofertas de Chile, el equipo que dirige el Toto Berizzo y Borghi lo quiere devuelta en AAAJ supuestamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

volve a la plantacion de te taragui katinga!!!

va a explotar pero no como jugador de futbol sino como saibaiman

No puede seguir en River este chabon, está muy quemado.

Hay q darle más chances a otros pibes más jóvenes del club, su chance ya fue.

JAJAJA me sacastes una gran carcajada loco

se sigue tirando por la nada. chau…

Jugador de torneo de verano. No va a explotar nunca el cartonerito, ponganlo a limpiar las instalaciones del club.

Yo no entiendo a los que lo defienden a ultranza porque: “es del club”. Son familiares? Amigos de la familia? Tienen un porcentaje del pase? Es un muerto y punto, no hay mucho para analizar.

es un buen doble para el gnomo de game of thrones

Jugador del partido? La verdad que lo vi todo el día en el piso

es horrible nnv

Puso ganas, osea, lo mismo de siempre :lol:

es horrible, encima se tira demasiado en el área. Ahora entiendo porque el Burrito lo banca tanto :smiley: