Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Yo me entero por vos Pablo, no se quienes son los impugnados, no dijeron anda en Indirecto por ejemplo.

Sos un descanzo kanser

No, lo dijeron en un programa partidario de River. Y ahora las radios estçan con la transmisiçon de los partidos. Voy a ver si en otro programa dicen los nombres ahora a las 7, sino esperare otro programa mas tarde.

Si no lo dijero es porque no debe ser ningun nombre importante, algun vocal suplente.

Pude escuchar la nota completa hoy con Closs… Repitió una y mil veces que arranca 1500 a 0 abajo en cuanto a los votos frente a Donofrio, por eso apuesta a que vayan mas de 12000 socios a votar… Es muy evidente que si no se llega a esa cantidad la elección parece estar practicamente definida…

Estoy igual. Antes que a la lista de Israel, lo prefiero a Passarella.

No lo sé, en radio no dijeron. Pero en la TV, Nasaralla dijo que eran importantes. Vaya a saber que será “importantes” para Nasarala.

me llamaron de passarela para invitarme a una reunion…
saben que pasarella es radical?? fue una curiosidad que surgio en la charla telefonica:P…

convengamos que las decisiones se toman en comision directiva y hay q levantar la manito. Estos sujetos quedaron fuera y NO VOTAN, entonces jpor mas que queden satelitando no deciden nada. No es tan dificil!!!
Si estan porque estan y si no estan porque no estan!
No hay mucho mas para analizar, los que entran en la cd como titulares, serán responsables de las decisiones q se tomen y es con el voto en cada reunion.

¿Te parece que es tan imposible lo que digo? ¿Que sean como consejeros, o asesores, o allegados a la CD sin ser parte de ella, y que entre ellos piensen o sugieran las decisiones que luego los vocales aprueban levantando las manos?

Cuando asumio Alfonsin,Pasarella dono guita para el nefasto"Plan Alimentario Nacional".

Dijo Diego Turnes (candidato a Vice):

-Que los Empresarios que los van a ayudar desde afuera, no desde adentro de la lista como los de D’Onofio, que tienen el aparato y poder económico de las empresas que sí van a manejar a River desde adentro.
-No hay ninguna impugnación sobre Passarella
-Juanjo Alvarez y Mario Israel fueron los que armaron la lista de D’Onofrio.
-6 de las 14 que votaron a favor del déficit, están también con D’Onofrio
-Niega que de parte de ellos haya partido el pedido de impugnación para H. Santili y Jaunjo Álvarez
-Que deben hacer militancia pura con el socio estos días para generar la confianza perdida
-Que de la manera que van a conseguir que vengan los ex River, es mediante el convencimiento*

*Si, como no! van a venir por dos mangos y usando el chamuyo. :roll:

Si ya estamos preocupados x las ventas a grupos empresarios, no me imagino lo que va a ser si llega a ganar el Kanser…

Hola gente! bueno les cuento que dando vueltas por la web buscando info de las elecciones, me tope con el foro y me parecio muy interesante ya lei todo respecto a las candidaturas y bueno queria dejar humildemente mis motivos por los cuales voy a votar a passarella:

-Muy triste y decepcionado por el daño que se le ha hecho al club, empece a sentir las ganas de que a river lo conduzca alguien que haya tenido que ver con river ya sea como jugador o como tecnico y creo que el dani reune esos requisitos, despues de tanto amateur inoperante decidiendo los destinos del club creo en esa vision de que las grandes glorias de un club deben involucrarse, darseles la oportunidad y someterlos a que pongan su prestigio en juego y demuestren algo de amor por el club(suena iluso eso de amor al club?, ok pero si hay alguien que aunque sea un cachito de eso puede ofrecer creo que es passarella)

• Como han dicho por ahi arriba lamento mucho lo del enzo, el eterno “yo no me meto”, esa actitud la entendi siempre porque el tipo tiene un prestigio y hace bien en cuidarlo, ahora bien de repente aparece como el candidato a futuro manager de river?:question: como es esto? huele a adorno mal! a mucha plata transa etc cierra todo, la imagen de un empresario exitoso acompañado de una gloria del club:D no me gusta, ademas, creo que el futbol argentino se debe una larga discusion/debate en cuanto a que es el manager, que funcion cumple etc no me gusta nada es poco claro, (preguntenles a los inombrables si estan conformes con la gestion del virrey como manager)

Ademas hasta rial le esta dando manija a donfrio como dicen por ahi, se entiende? esta todo muy armadito y hasta para asegurar cerraron con santilli, para que no se les escape nada…

creo que llegando al dia de votacion la cosa se polariza entre el dani y donofrio

bueno aprovecho la ocasion para mandar un saludo a todos, con la tranquilidad de que gane quien gane seguramente lo que vendra sera mejor no em caben dudas river peor no puede estar…

PALU???..MUTASTES???

yo anisoso recien registrado a ver si me respondian a ver si se armaba un minidebate y no va que me confunden con otro forista? quien es palu? yo no soy!

Te parece que hay solo una persona que piensa votar a Pasarella ?

Estan todos a la defensiva con la creacion de usuarios nuevos que pueden ser mandados , por eso en estos momentos algunos pueden ser no bien recibidos

ah ok, que se yo navegare un rato buscando a ver quien es este palu, tranqui soy de buena fe, llamaneme oportunista confieso que si no fuera por las elecciones dudo que me hubiera anotado en el foro, pero creo que eso no me invalida no?

este presente horrible de river me dan unas ganas de charlar intercambiar opiniones y ver como viene la mano simplemente eso

Opino muy parecido y tambien voy a votarlo master, aunque debo reconocer que además de los motivos que muy bien mencionás me inclino por él porque a mi entender votar a Kiper o a Mera es saludable pero a la vez es tirar el voto y dentro de los 3 candidatos a ganar Pasarella es el que me parece más potable… Donofrio y su listita son la mierda misma y a Caselli no le creo nada…

Ojala que el Kaiser vuelva a poner las cosas en su lugar!

Abrazo!