Anoche soñé que lo chocaba un Audi negro a Passarella por Libertador…
creo que lo que merecemos los inchas es saber en serio a quien vamos a votar. es bueno que los candidatos realicen un debate abierto en algun lugar. lei por alli que hay un espacio “debate por la presidencia de river plate”. que hablen con franqueza y no tiren humo.
ojala… pero me parece que hay candidatos que solo salen en sus programas “amigos” donde le hacen preguntas “”““muy complejas””“”“” jajaj
no lo veo plantandose a don frio en otro lado en donde no tenga intereses puestos
pero esperemos que se haga
pasarella ya se nego a un debate xq los otros " no saben de futbol como el."…
se nego al debate con costafebre porque hiper comprado por don frioo
si queremos un debate serio los periodistas no deberian de responder economicamente a rodolfitoo sino es un chiste
Bosta febre es un hijo de puta, defiende a la diregencia, es el unico “hincha de river” con Recondo que defiende a la dirigencia.
que asco que me da esa bandera de mierda que pusiste jonhy… me parece que te sarpaste un poco en tratar de ensuciar politicamente… si queres defender a tu candidato don frio todo bien… pero me da asco que pongan banderas vosteras aca
que asco que me da esa bandera de mierda que pusiste jonhy… me parece que te sarpaste un poco en tratar de ensuciar politicamente… si queres defender a tu candidato don frio todo bien… pero me da asco que pongan banderas vosteras ac
es tu problema… la 12 en el clasico fue su vocero de prensa, yo tome la info nada mas…no ensucio a nadie, pasarella con sus dichos se ensucia solito…mi firma te lo dice y esa bandera confirma lo que corre x sus venas.
obvioo es mi problema… por eso dije que me daba asco a mii… se que a vos no te da asco por que de hecho la estas poniendoo… pero bueno es tu forma de ensuciar a un idolo riverplatense… con entrevistas inexistentes y con banderas vosteras
para mi la politica no le gana a la camiseta… se ve que en tu caso no es asii
me voy a ver al millooo… vos segui ensuciando gente tratando de llevar a river a todos los ladrondes que estan en la lista de don frio y todo su entorno mafiosoo
abrazoo
Va a ver a Donofrio en c5 en vez de a River , no dudo que va a ser mas interesante seguro ver todos los ricos planes que tiene
pd : Esa foto mas trucha no puede ser jaja , igual por suerte la mayoria sabe que nos espera si gana don frio
obvioo es mi problema… por eso dije que me daba asco a mii… se que a vos no te da asco por que de hecho la estas poniendoo… pero bueno es tu forma de ensuciar a un idolo riverplatense… con entrevistas inexistentes y con banderas vosteras
para mi la politica no le gana a la camiseta… se ve que en tu caso no es asii
me voy a ver al millooo… vos segui ensuciando gente tratando de llevar a river a todos los ladrondes que estan en la lista de don frio y todo su entorno mafiosoo
abrazo
???..
//youtu.be/l8z7ZkdDkKQ
lo decia por tu firmaa no por el video editado
lo decia por tu firmaa no por el video editad
jajajaj UN diario publico
muy buenas las fuentes eee y aparte esa nota esta hecha hoy jaja muy conveniente no?
dame fuentes serias… o vas acorde a tu candidato?
Que diario es ? De que dia y año ? La nota donde se lee toda la entrevista la tenes ?
Y si fue de Boca de chico es algo que cualquier persona normal lo perdona , vos tenes algun karma personal con el , te habra robado el yate a vos , o cuando dirigio a la seleccion de Uruguay capaz que le fue mal y le tomaste bronca , sino no se entiende
jajajaj UN diario publico
muy buenas las fuentes eee y aparte esa nota esta hecha hoy jaja muy conveniente no?
dame fuentes serias… o vas acorde a tu candidato
la fecha de arriba es la actulizacion del portal…fijate los comentarios de abajo…ABRI LOS OJOS!!!
queres fuentes de que pasarella es hincha de boca??? xq se cambia de mujer, de casa, de alburo…pero de equipo no…el video anterior es contundente…si no queres creer es probelma tuyo.
Que diario es ? De que dia y año ? La nota donde se lee toda la entrevista la tenes ?
Y si fue de Boca de chico es algo que cualquier persona normal lo perdona , vos tenes algun karma personal con el , te habra robado el yate a vos , o cuando dirigio a la seleccion de Uruguay capaz que le fue mal y le tomaste bronca , sino no se entiend
de chico, de mediano y de grande lelva sangre bostera. robo en river, y no solo cobrando fortunas como inutil dt…evadio el fisco…y a uruguay le tuvo que devolver 800.000 dolares que se quedo sin trabajar…demasiadas coincidencias para una sola persona…x eso lo quiero lejos de river.
ahora si a vos te gusta,estas seguro que no es nada de lo que yo digo , ES TU PROBLEMA.de ultima que et preocupas x lo que yo diga…votalo si es como pensas vos seguro gana.
en todo caso de agosto del 2009… yo tengo los ojos bien abiertoss…
yo soy hincha de RIVER no de un candidato como voos que quiere ensuciar a cuanto idolo se le cruce en sus intereses…
aun asi no mostras una fuente seriaa
me voy ver el segundo tiempoo abraazooo
en todo caso de agosto del 2009… yo tengo los ojos bien abiertoss…
yo soy hincha de RIVER no de un candidato como voos que quiere ensuciar a cuanto idolo se le cruce en sus intereses…
aun asi no mostras una fuente seriaa
me voy ver el segundo tiempoo abraazoo
si,pero no de hoy como dijistes… podes ser hincha de boca, si total no importa…idolo tuyo, por solo jugar al futbol bien no se es idolo para mi…IDOLO es el BETO ALONSO. mis intereses??? si ,que no lo roben mas a river y menos un socio de aguilar.
sisi es cierto me confundii… igual no deja de ser muy conveniente que lo publiquen ahora y que esa sea tu fuente… un portal de un diario de mendoza (no respondera a vila no???) que dice que un diario publicoo y le sacan una foto a una fotocopiaaa… nose es muy extraño la verdad
y en cuanto a lo otro no te confundas… para mi es mas importante saber con que bandera passarella enterro a su hijo… para mii el beto tamb es un gran idolo pese a que de chico simpatizaba por otro club asi como el enzooo
yo soy hincha de riiveer y respeto a los idolos del club
sisi es cierto me confundii… igual no deja de ser muy conveniente que lo publiquen ahora y que esa sea tu fuente… un portal de un diario de mendoza (no respondera a vila no???) que dice que un diario publicoo y le sacan una foto a una fotocopiaaa… nose es muy extraño la verdad
y en cuanto a lo otro no te confundas… para mi es mas importante saber con que bandera passarella enterro a su hijo… para mii el beto tamb es un gran idolo pese a que de chico simpatizaba por otro club asi como el enzooo
yo soy hincha de riiveer y respeto a los idolos del clu
EL HIJO ERA DE RIVER…tenes videos del beto declarando eso???..a enzo no lo vi diciendo que era hincha de river y que dio la vida x el club, ni refregando los titulos que gano paar que lo voten…repito: para vos es idolo, para mi fue un gran jugador, pesimo dt, nefasto candidato…idolo no.