Tampoco que no sepa llevar 2 frases seguidas.
No deja una buena imagen que manifiestes inseguridad en lo que decís o que muchas veces por no armar bien una frase lo que decís no quede claro.
Exacto. Tanto balbuceo no da sensación de seguridad.
Me parece que no querés entender a lo que se apunta. Esta candidateado a ser el presidente de River y no puede armar frase con sentido, duda de cada cosa que tiene que decir como si se le hubiera perdido el machete… No tuvo nada de seguridad y titubeó con casi todo… No se trata de saber hablar o no, pero no puede tener tan poca seguridad para transmitir sus “ideas” y conceptos…
platini tampoco es un ilustrado y sin embargo se maneja muy bien…el futbol lo tiene q manejar gente de futbol, no politicos…o por lo menos hay q intentarlo a ver que pasa…
Exacto. No está candidateado a jefe de personal de limpieza o quinielero del barrio. Va a ser el presidente de River. Al menos un poco mas de seguridad y contundencia en lo que se dice. No tanto titubeo y frase armada.
Me causó gracia lo de " yo no voy a ir con la cartita" :lol:
Che dejense de joder con eso, no defiendo a Passarella, pero ¿A ustedes les parece que el tipo es hincha de boca, habiendo sido lo que fue como jugador en River, habiendo Dirigido a River 2 oportunidades, una exitosa la otra no pero ¿Quién fue exitoso en la gestión de Aguilar? Nadie.
En su página está su plan de trabajo, dividido en 3 etapas cronológicas. Mejor que el de D’onofrio es.
Seguís sin querer entender… una cosa es no hablar bien, comerse la’ ese’, etc (cosa que el hace, pero es común el ambiente del fútbol) y otra (a lo que yo apunto) es ni siquiera poder expresar lo que quiere y sobre todo dudar todo el tiempo… da la impresión que sin leer no sabe que decir (que no es lo mismo que no saber como decirlo).
Impresentable que puedan seguir reclamandole eso . Igual quieren votar a alguien que este mas comprobado todavia que sea hincha de River y tenga un lexico barbaro y te diga cualquier cosa con palabras raras , un tal Aguilar me suena.
Si no es Donofrio , esta Caselli que puede desenvolverse mejor en las camaras o Mera con la voz de borracho que tiene tampoco da mucha seriedad