Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

¿Donde lo escuchaste Cochi?
Si llega a no cumplir con esto tiene tiene que volar ya…
No me sorprendería que no cumpla, porque dentro de esa auditoría seguramente tenga que auto-auditarse o al menos van a aparecer varios nombres de sus amigos…

Saludos

¿Cuando nombra a los distintos cargos directivos del club, tipo Secretario, Tesoreto, etc?

No los había nombrado ya al tesorero y al secretario?.

“Si bien ya se sabía que Daniel Bravo iba a ser el secretario, también se definió que Carlos Sardi será el prosecretario. Por otra parte, Luis Renzi tendrá una tarea caliente: ser el tesorero, escoltado por Hugo Carreras como protesorero. Y por último, Carlos Mosquera será el secretario de Actas. La novedad es que a este grupo se le sumará un nuevo integrante, con el cargo de asesor presidencial: Federico Aurelio”

Pueden sentarse

Pero cuando asumen? O ya asumieron?

Supongo que ya estaran trabajando todos

te sorprenderia que fuese asi…???..para mi seria la punta del ovillo…

Hoy Turnes dijo que el viernes empieza la licitación para saber que empresa hace la auditoría, no desesperen :mrgreen:

La noche del 6 a la madrugada, cuando todavia se decia que habia ganado Donofrio por 2 votos, Passarella en una entrevista en vivo para cronica dijo que habia llegado el momento de HABLAR, de mandar en cana a quien corresponda, y aseguro que iba a decir muchas cosas que se venia callando…

Todavia sigo esperando ese momento con ansias…:roll:

Ese grupo de mierda tiene 81 miembros,que seguramente no votaron el 5 de Diciembre.
¡¡¡Rodolfo la tiene adentro!!!

Pero no se si vieron que los 81 miembros se unieron solo para poder comentar y putearlo :lol:

Rodolfo D’Onofrio SI SE LLEGA A 100.000 PERSONAS ES MUY POSIBLE QUE SE PUEDA VOLVER A VOTAR EN RIVER, POR FAVOR UNANSE ES POR EL BIEN DE RIVER PLATE

:lol::lol::lol:

Tranquilidad entonces. Bien Daniel, pase la escoba nomás.

Que no se note la vena muchachos .

Por ahora sigan mamando

La auditoria la hace si o si, el mismo la necesita para saber donde esta parado, ademas seria auto destruirse no hacerla, en esto no me preocupo porque se que Passarella hara la auditoria.

Para mí habría que hacer un ranking para que los verdaderos hinchas pulentas vayan siempre a la cancha y no se pierdan un partido. Yo les cedo el lugar. Gracias que voy de local y siempre que no tenga nada mejor que hacer. Ya de visitante no gasto un mango más, prefiero comprarme un libro de karl popper.
Verlos a tipos como abelairas en la cancha después de haber visto al mencho medina bello me enerba de tal manera que prefiero ir a pasear con mi novia por palermo hollywood. Ver libros, algún cd, alguna pilcha. No me amargo y disfruto el aire libre, no veo negros cabezas y pelotudos que hace dos años que van a la cancha y se creen que son sandokan. No veo a los chupasangre de siempre que rondan la confiteria, y el anillo del club, obsecuentes del gobierno de turno. A los patoteros pseudobarras que pueblan las plateas y defienden a los jugadores como si fuerna sus hijos, a las machonas que gritan desaforadas como si fueran un tipo, a los boludos que van para sacar fotos y mostrarselas al amigo bostero y decirle mirá lo que es river jojo.
Por eso sigo siendo socio y voy de local y no siempre, por ejemplo si juega a las 8 de la noche no voy ni en pedo, después es un viaje hasta lugano. Hay que dejarles el lugar a los verdaderos fanáticos, que dejan la vida por el club y que matarían a su madre por river. Somos del bajo, del bajo belgrano, el que no es chorro es criminal…

:question::question::question:

:lol:lol:lol:

Aaahhggg… qué horror boludo!!

“Producto de exportación” :lol: :lol: :lol:

Culiau!!! es horrible el Vin-Up!!! el que tomamos una vez, hace como 3 años, valía 1,50. Ni vino es! me acuerdo que decía “bebida alcoholica a base de jugo de uvas…” naaaaaaaa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me llego un mail matandolo a passarella, le llego a alguien? avisen si ya lo postearon asi pongo lo que me llego.

no postearon nada creo, subilo…a ver que dice.
PD: Leo y re-leo…que tacheada que es eso del ranking por favor.