Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Macchi y Mingo Díaz están con Passarella desde hace rato… Si hasta se hablaba de que fueran sus vices…

Oportunidad??? WTF!!!
Que mierda hizo Cavallero ademas de acercar recitales que inflo mucho sus bolsillos y poco los de River??

Boca quiere a Bolatti, asi que a no dormirse si es que lo quieren traer. Segun Caselli lo tenia cerrado, asi que…

Macchi no sé, Mingo Díaz creo que sí.

De todas formas, coincido en que se terminó el momento de tirar mierda. Passarella es el nuevo presidente de River, y a partir de hoy hay que desearle lo mejor…a él y a toda la gente que lo acompaña.

Saludos.

Que asco el enano deforme de Cavallero, dando vueltas por ahi para ver donde picotear, ojalá Passarella no lo meta en ningún lado.

Asi es, si se dice que Caselli va a ser el respaldo economico del kaiser y ya estaba todo acordado calculo que lo tendria que traer River.

No me referia de Cavallero puntualmente.
Sino a gente como Caselli, que me gustaria
que este en el Club.
Esta claro que tampoco me refiero a Diaz, a Macchi,
que desde hace rato los quiero lejos, sino a otras
personas.
Y la idea es que si mas alla que nos gusten o no van
a estar en el Club, que sea para AYUDAR y que no se
comporten como ya arrancaron los vocales opositores
que ni si quiera se presentaron y que se creen mas que River.

Suscribo ese pensamiento.

El Kaiser llamó a la unidad, escuchemos ese llamado. El tiempo apremia.

pero boca cierra con Mendez

Hay que ver lo de Mendez, tiene una clausula de 2.5 millones, mas todo lo demas, no creo que Boca pague eso por un jugador, no se olviden que hace rato que VOka no compra un jugador, viene haciendo truques o prestamos. Ademas para mi es muy dificil comprar un jugador del futbol local, lo de Bolatti es algo aparte porque no pertenece a Huracan.

Boca sí o sí pide los 4 refuerzos. Uno es el Cata Diaz, otro que quieren sí o sí es Mendez.

Nose porque siguen tirando mierda la verdad, puede ser que miembros de ACM, Siempre River y otra gente este dando vuelta por el club se esta pintando el paredon interno a pulmon, el que quiera participar a colaborar un poco en River no tiene más que acercarse a la parte de los quinchos internos y traer sus ganas de laburar, aca se viene sin ninguna bandera politica. Saludos

Seguramente estén haciendo eso que vos decis, como también hay otros que están viendo que cargo picotear (y varios lo saben de buena fuente). Hay de todo un poco…igual la cosa ya está terminada, ganó el Kaiser y fin.

Se rumorea que Quintás no fue porque está en el hospital curándose la úlcera.

Estaria bueno empezar a leer la 1er pagina de este tema y todo el thread en general desde el principio, y ver si opinamos lo mismo ahora, u opinamos diferente, etc.

:lol::lol::lol:

Un visionario Juancito…

ajaja “de ahi no sale el ganador” un crack!

Jaja, lo hice ayer. Uno de los pocos que lo banco desde el principio fue Nico el pueblito, ademas de los ya conocidos pro Passarella.

Como esas hay muchas… Cuantos de los que votamos a Caselli estuvimos a 10 minutos de cortarnos las bolas por 6 votos…

Para ver desde el principio habría que leer los posts anteriores a la creación de las listas.

Saludos