eso podemos estar de acuerdo, pero me llamó la atencion como de repente pasaste a elogiar las inferiores de river y el trabajo en las mismas, cuando antes lo criticabas y defenestrabas…
NO entendiste te vuelvo a explicar, yo critique los jugadores pauperrimos que llegaban a priemra, Aban, Gil, Bou, Abelairas, Domingo, Fernandez, Coronel, Orban y que yo sepa ninguno de ellos los trabajo Rodriguez dende chiquitos, osea vuelvo a decir, “no se hagan”, esta clarito lo que digo, es un cambio al pedo. Porque debe ser la unica cosa que en River funciona bien las inferiores, y arrancan a meter mano por ahi, un claro error.
Cortar el buen trabajo de Rodriguez me parece mal, de lo poco rescatable en estos ultimos años. En los ultimos años no han salido los mejores pibes de las inferiores, pero todo el mundo reconoce que el trabajo de este tipo ha sido exitoso, y para no cortar este proceso, deberia de dejarlo seguir.
Bueno, en todo caso esperemos que Griffa o quien sea haga un trabajo incluso mejor.
Rodriguez llego en Diciembre de 2005 es imposible que se vea en primera en 4 años jugadores que trabajo el, que los formo, esta clarisimo que mis criticas a las inferiores es al trabajo anterior a Rodriguez que se ven desde el 2005/06 en primera y vienen dando lastima, como dice Pagani sean buenos muchachos, entiendan lo que quiero decir, esta clarisimo no defiendan un error.
eso lo dijo Liberman y Nassaralla hoy…que Passarella tenia una sorpresa para las inferiores ademas de Pitarch (y aclararon que no era pancho Ferraro)…daba a entender como que era una gran incorporacion…y dio un par de pistas que hacian pensar que hablaban de Griffa…
me parece que es una gran Incorporacion si se da lo de Griffa…
Acaban de decir en Sportia que la jueza destimó el recurso presentado por D’Onofrio asi que Passarella es legalmente el presidente de River y puede asumir sin problemas.
Flaco!!! es el único lugar donde empiezan todos los problemas, debería ser el mejor lugar y más prestigioso, si esta OK las inferiores, aparte de ganar torneos, ganas guita y prestigio, OJO. Cuanto hace que no sacamos una figura como la gente? o cuanto hace que no subimos a primera 2 pibes jutnos, pero que la rompan?
El sab, mi viejo me dijo, al verme sacado porque los conteos de la puta pantalla siempre daban en ventaja al frio…me dijo “Gana Passarella por 1 voto, acordate” y al final, tuvo razon, gano Daniel por uno, y despues le reconocieron 5 mas.