Bueno es mi primer post en el foro pero porque estoy ansioso como HINCHA de river ( si soy hincha porque me daba asco pagar la cuota para que papada aguilar se robe todo ) pero creo que no ser socio no me desacredita para opinar.
La verdad queria que gane D`onofrio, no trabajo para el ni siquiera lo conozco en persona, simplemente lo escuche por los medios y me gusto el proyecto que tenia pensado y el apoyo de alguien que ES y SEGUIRA siendo el mas grande idolo de river, no solo por lo que jugaba sino por su humildad y forma de ser. Yo no creo que enzo entre en politica de la mano de algun delincuente cualquiera, es muy inteligente para equivocarse asi.
Ahora me gustaria preguntarle a uds que son socios y caminan todo el dia el anillo interno del monumental porque dicen, o saben que d`onofrio es aguilar? Lo pregunto desde mi ignorancia.
Tambien me gustaria saber que le vieron a passarella para ser presidente? No le escuche un solo proyecto para sacar a river del basural, quiza no busque lo suficiente pero en internet no pude encontrar un solo sitio que explique que tiene pensado hacer con el club. Yo no soy necio, no soy de los que lo acusan de bostero porque por mas que haya sido hincha de la bosta de chico, de grande dio por river mas cosas que muchos que dicen ser del club, pero tengo mis dudas de que sea lo que river necesita, river no necesita alguien que grite, necesita alguien que pueda aumentar la recaudacion de distintas areas y disminuir los gastos.
River necesita gente que sepa exactamente que jugadores necesita en este momento. Enzo trajo a almeyda, quien de uds daba 2 mangos por almeyda? Hoy es de los mejores que tenemos. Algo sabe
Ademas el solo hecho que enzo quiera a bielsa de tecnico me gusta. Prefiero gente laburadora y humilde como bielsa que bocones como ramon ( y aca me va a saltar medio mundo a la yugular, si ramon fue el tecnico mas exitoso pero el mas bocon tambien )
es mi opinion, ojala me equivoque y el kaiser pueda hacer algo por river, aunque despues de aguilar lo podrian poner al Toti pasman de presidente y va a ser mejor seguro
Si tiene que poner a todos los cabezas de tortuga en la popu que lo haga,que no arrugue y que los eche a todos a la mierda,bastante daño nos hicieron a todos.
“1 voto, 2 votos, 1 para donofrio, otro para passarella, 3-1 hasta ahora acordate cacho!.. uno para donofrio, uno para caselli, otro para caselli, como ibamos? ya vamos 2 passarella 5 donofrio y 3 caselli no? bue no se mejor contemos de nuevo!”
A DONOFRIO ME LO COJO OOOOO A DONOFRIO ME LO COJO OOOO
TODOS ESOS PUTOS QUE CANTABAN CONTRA PASSARELLA O YA DECIAN SE SIENTE SE SIENTE DONOFRIO PRESIDENTE, SE TIENEN QUE METER EL DEDO EN EL CULO Y PONERSE A LLORAR
Muchachos, hoy vi que hay algunas plateas bajas que aun no estan pintadas. Que Passarella convoque al socio a terminar de pintarlas, asi vamos todos. Vamos Daniel convoca a toda la gente que vamos!! Grande River Grande!