Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Darwin, amigo forista, no te gastes, no te gastes, aqui en el foro son varios los que siguen cuestionando a Ramon, a pesar de todo, arriba de todo eso, les cae bien la lista de Don Frio, que se la armo el mismisimo Israel, le creen a Don Frio de que no hay que mirar al pasado, que no quiere investigar lo que hicieron los Aguilaristas, pero antes puteaban a Aguilar… quien los entiende…

No mezcles las cosas. Hay muchos que cuestionan a Ramon. Pero si hay mas de uno que tambien vote a d’onofrio de esos, es mucho. Son dos cosas diferentes.

Sin mezclar las cosas, intencionalmente, por logica, a eso voy…

Otra cosa, a vos te parece que no hay mas de uno de esos que no votara por Dono Frio??? No exageres vos tampoco.

Ramon + Daniel Alberto!!!

Ganan muy facilmente…

No hay manera de hacerle contra a esa dupla!

La mas ganadora de la historia de River Plate!

Abrazo!

Y la verdad es que conozco solo uno que votaria a D’onofrio. Y ese es araxmis1

Todo bien, pero creo que esta muy lejos Passarella de asegurarse la eleccion por ir con Ramon Diaz, sino fijense el Caso Pintado en las elecciones 2005.

No asegura nada, Donofrio mas que por Francescoli, creo que tiene las de ganar por contar de entrada con un aparato de 2500 votos, sino lejos estaria de ganar.

Saludos.

Es que en las elecciones pasadas lo futbolistico no fue tan catastrofico como lo fue en el 2do mandato.

Daniel Alberto es el unico que sabe como sacar a RIVER de esto!

Y con Ramon no tengo dudas que lo hara!

REITERO!

Daniel + Ramon:

Exito asegurado!!!

Abrazo!

Mientras dure la amistad.

Puede ser, pero de los que votan realmente a cuanta gente le interesa lo futbolistico:question:

Es una pregunta desde la ignorancia que comprende estar fuera del ambito del club, y la pregunto para los que masomenos se manejan en circulos de votantes.

Saludos.

El Club es muy importante en las elecciones. Y Ramón ahí importa un carajo eh.

Ojala que dure!!!

Abrazo!

Claro a esto me referia Juan, Ramon ahi no tiene peso, Ramon para poner un ejemplo es más del hincha que no es socio, por eso no creo que importe si Passarella va con Ramon, no creo que adhiera muchos votos más sinceramente.

Ahora una pregunta, a que te referis con “el club”:question::question:

Aclaro por las dudas, soy un ramonista pero no me cabe mucho que apoye a un candidato sea cual sea, como no me cabe lo que hace Francescoli con Donofrio.

Aguilar fue reelecto porque para la epoca de elecciones habia “remodelado” todo el club. En realidad fue mas maquillaje que otra cosa. Pero a la gente que va al club a hacer actividades, la gente que considera a River un club social; esas medidas de Aguilar los convencio.

Y para vos, en esta eleccion, ira mas a votar el socio del River “Club Social” o el socio mas “futbolista” por asi llamarlo:question:

Yo creo que los técnicos deberían mantenerse al margen de estas cuestiones. Si Ramón se compromete y participa de la política del club me parecería perfecto, pero si va a seguir siendo técnico no creo que sea prudente atar su regreso a un candidato.

Lo de D’Onofrio ya es impresentable y repugnante. Ahora si el socio de River para votar a tal o cual candidato necesita que ese postulante anuncie que con él llega Ramón estaríamos hablando de la manifiesta incapacidad para analizar el contexto y cada vez me convencería mas de que nos merecemos lo que tenemos.

El éxito seguro no te lo garantiza nadie. Y este tipo de uniones forzadas y con fines electorales suelen terminar mal ( pregunten por la Rosada ). Y repito que nadie te asegura el éxito y mucho menos si quien se cree que garantizará el mismo jamás administró pobreza sino abundancia.

La unión de Ramón con el Kaiser es bastante peligrosa. Puede salir bien pero puede terminar muy mal y lesionar seriamente los intereses de River.

Para salir de esto River necesita de proyectos y no de golpes de efecto. El problema de River no pasó por malos técnicos ( aunque algunos pudieron serlo ) y no se soluciona tan fácil como puede parecer por el simple hecho de que llegue un mesías. De la pobreza no se sale de la noche a la mañana por arte de magia sino a base de laburo y seriedad. En base a paciencia y a darse varios golpes mas. No creo que Ramón sea quien encarne ese perfil.

Por eso creo que se trata de una opción peligrosa y de doble filo. Claro que a la luz del macabro D’Onofrio , el cuento que nos venden el Kaiser y Ramón suena a blanca nieves y los enanitos.

:mrgreen: Y si, pero no te olvides de aquel que Ya ni se las lava, no se si es o no socio, pero pense en ese tambien…:mrgreen:

estamos de campaña??? el kaiser en justo a tiempo, ajaj

TELEFE URGENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta en justo a tiempo ahora