Daniel "Keko" Villalva - Goiás Esporte Club

Buonanotte - Keko (falso 9) - Barco

Firman?

qué pensas @maxi452

1 me gusta

Lo traigo sin dudarlo

1 me gusta

Por favor, porque apareció este enano horrible acá, me siento mal !

2 Me gusta

Son para el equipo de la selección Argentina de baja estatura?..

Pedían gente de la Liga MX, he aquí el Keko Villalva

1 me gusta

Me re va el keko

Yo lo banco a las piñas al observador de braguetas, no era el mejor jugador que podia haber, pero entraba de suplente y cumplia con lo que tenia que hacer, plus a eso es de fierro el enano, no se rompia nunca. Ya con esas dos cosas le gana a Romero y el Líquido, que uno no cumple y el otro no le encuentran los repuestos.

Claramente jamas podria ser titular, pero es una rueda de auxilio por lo que dije antes

Ademas salio campeon con Ramón

4 Me gusta

Si viene libre y por 2 mangos, lotrai. Con la camiseta de River rendía, lo mismo que el gula aguirre que acá era iniesta, tmb camilo mayada o el burro de mora, hay un 1% extraño jugadores que se potencian con la banda roja.

4 Me gusta

Jajaja!!!

Que asco de jugadores

1 me gusta

Va a volver toda la falopa del 2009-2012. No se sorprendan si al muchacho se le da por traer a Abecasis o a Andrés Rios

3 Me gusta

El keko arreglo para jugar en ferro.

3 Me gusta

En 2012 estaba jugando con un amigo en las canchas de cemento y viene mi vieja a decirme que en el anillo estaban todos los jugadores. Ella fotos con ponzio, barovero, mercado, maidana… nosotros vamos corriendo y cuando llegamos solo quedaba el rey david que tiro un par de comentarios buena onda a otros pibes que andaban por ahi, y el keko. La unica foto que tengo con un jugador es con el kekito villalva, buen pibe

4 Me gusta

Bienvenido a Ferro, Kekito hermoso.