Daniel Hadad y Carlos Avila se presentan a las elecciones?

faa terrible, no crei q fuese tan asi… suponia q tenian el pasivo de 70 millones de pesos, q no es tanto si se lo ve de cierto punto… igual me alegro q sea asi y estaria bueno q eso se empiece a notar en lo futbolistico…

Te banco a muerte, estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste en el post y me enorgullece que podamos pensar de la misma manera.
Igual deberiamos tratar de entendernos como hinchas y no por pensar diferente insultarnos o hasta tratar de ridiculizar al otro…al fin y al cabo somos todos hinchas de River.

El que dijo que riquelme es el mejor jugador del mundo es TOTALMENTE subjetivo, no podés decis que los que no piensan asi son boludos. PARA MÍ riquelme no es un gran jugador, es un jugador mediocre con caracteristicas ideales para un club y una cancha como la de boca. Si fuese el mejor porque fracaso en TOOOOODOS LOS LUGARES MENOS EN BOCA? o vamos a decir que la final de la champions en el villareal fue por el? no jodamos…

[quote=“El León de Belgrano, post:78, topic:60369”]

[quote=“nico, post:41, topic:60369”]

y q tiene q ver??

las copas, el reconocimiento mundial, y la gloria acumulada en diez años no se van a opacar por q se abran esos libros.

solo se va a opacar si River empieza con una racha de la misma manera
[/QUOTE]Ojalá todos pensaran como vos (todavía están a tiempo):roll:.

Reitero por si no te quedo claro me cago en la" gloria "de Boca que tanto admiras,me importa solo RIVER,SE ENTIENDE?

cn lo de los empresaarios coincido totalmente lo demas ya no forma parte de este post, pero la verdad q nose quien convine q llegue a river y algo cierto q es q el q llegue va a robar es asi

[quote=“nico, post:79, topic:60369”]

Es que ese es un gran punto que tocaste. Me imagino que muchos “socios” de River no son “hinchas”, sino no me explico como votaron a Aguilar 2 veces, la 1era vaya y pase, ponele que no sabian, pero la 2da vez…

Los hinchas de River de verdad quieren, ante todo, ganar la Libertadores, ganar un campeonato, ganarle a boca y si es posible, que se vayan a la b.

Preguntale a cualquier bostero sino, cuanto le importan los libros contables… y con esto no quiero decir que “no es importante la economia de un club” sino que lo que quiero decir es que nosotros estamos fundidos, MAS QUE LOS BOSTEROS, y en la ultima decada no ganamos ni la mitad de lo que ganaron ellos. Eso es lo que me exaspera de ciertos comentarios vendehumos.

Saludos Nico, te banco en lo que decis.

Igual Asco, es mas que obvio que se voto a Aguilar nuevamente porque no habia ningun otro, acordate las propuestas de los demas, eran ademas de ridiculas, decadentes.

Yo ya me imaginaba a Edgar Davids con la banda roja de la mano de Hugito… jajaj

mm ninguno m llena che,= el q venga va a robar,abria q elegir al q robe menos jeje

suena lindo

suena lindo

pasarela o beto alonso…

gente q quiere al club

jaja creeme que hadad y avila tienen mas de 30 palos… y No necesitan robarse 3 palos de un pase de futbol.

si se rodean BIEN de gente de river, caso alonso, ex jugadores,etc los voto sin dudas

no quiero mas politicos q salen de river, ninguno nos resulto jamas, ni davicce ni pintado ni santili, ni aguilar ni israel, y tampoco nos van a resultar caseli que se reune con las viejas del club a tomar el te, ni cuiña y bravo, ni quintas que maneja pibes de 16 años en inferiores

se necesita un empresario que sepa negociar, que sepa vender, que sepa comprar, que no regale patrimonio, que le guste tener un buen estadio pintado y limpio porque eso atrae plata tambien eh, no es lo mismo tener el estadio sucio que uno limpio, por que no techado y con mil cosas mas que se le puede hacer al mejor estadio del pais, y con eso generar mas socios, mas inversiones, que pongan mas plata para el sponsor de la camiseta, un empresario sabe hacer eso.

y a los que dicen que hadad es facho, no se preocupen que no va a poner derecho de admision en la entrada del club. es un club de futbol, no un pais muchachos.

Yo quiero un presidente que quiera un River poderoso y hegemonico.

Existe?

y capaz habria que votarlo

total le sobra la guita…

capaz en 2 meses lo tenemos a Ribery a Nasri y a Raul jugando en River :stuck_out_tongue:

yo tambien quiero eso, y supongo q el unico q quizas lo puede lograr es avila!

socios voten a avila please

Yo primero quiero un presidente que haga que River no se funda

No sabia de esto.Me sorprendio,como lo que dijo Insider de que Macri safo de ir preso…

Esto demuestra que el periodismo esta totalmente comprado por Boca,no hay dudas.

Mañana si puedo mando esto a 90 minutos de futbol.(aunque se que no voy a lograr nada)Porque segun tengo entendido River debe mas o menos 100 millones.Boca tambien anda por ahi,pero…el que esta en crisis es River???

Que vergüenza

Creo que con cualquiera de los dos ya sea el que monopoliza las transmisiones de futbol por tv,intimo de grondona que le obsequio la porcion mas grande de la torta del futbol o el empresario al cual menem le regalo una radio,si, el que se hizo periodisticamente al lado de bernie neustadt,el patron de feimann ,el negro oro y baby echecopar y otros campeones de la tolerancia,con cualquiera de ellos river sigue el camino de racing club,nos convertimos en sociedad anonima .

Y, se supone que viene de la mano…

Poderoso y fundido??

es obvio que no.