Daniel Alberto Passarella

Ya explico que no sabia de los mapuches y cuando se entero de todo cancelo el proyect
[/QUOTE]

[b]Siiiii un boludo de aquellos Manu[/b
[/QUOTE]

Papa para hablar de ginobili tenes que saber lo que hace el tipo sin tener ninguna nesecidad de demostrar nada, con ser el mejor jugador de todos los tiempos le alcanza y le sobra y con los millones que gana puede mandar a todos a la mierda y quedarse pancho en estados unidos disfrutando de los placeres de la vida y que hace el tipo:

Crea la fundacion manu ginobili:

El trabajo de la Fundación Manu apunta a formar para los más chicos un ambiente de salud, educación y preparación para que puedan encontrar una adecuada inserción en el ámbito laboral.
La primera de las reuniones para recolectar fondos será realizada a beneficio de dos entidades de su ciudad natal, Bahía Blanca.

Una de ellas es el Hogar Mamá Margarita, fundado en 1982, que sirve de protección para niños desamparados, y la otra el Patronato de la Infancia, una entidad centenaria que da protección a 160 adolescentes de hasta 17 años de edad.

Es embajador de unicef y en el la ultimo sol para los niños realizado por el 13 estuvo muchas horas juntando la plata para ayudar…

Construye a medias con el gobierno en el que cada uno aporta un 50% un estadio de basquet para bahia blanca

Ni me lo comparen con passarella que la unica fundacion que tiene es para su bolsillo…

Ginobili es hincha de river pero mas que eso es un verdadero representante argentino a nivel mundial, no como el mugroso maradona…
[/QUOTE]

[b]
Flaco el unico que esta haciendo comparaciones aca sos vos, mezclando a Ginobili,Maradona,Ruggeri , Zanetti y Pasarella cada cual sabra lo que debe hacer con sus dinerillos y lo que hagan o dejen de hacer no arruinara lo que representan cada uno de ellos en su faz deportiva, pero lo que se dice boludoooo no es ninguno.[/b
[/QUOTE]

Flaco, yo di un par de ejemplos que no eran nesesarias citarlas y el unico super inteligente de todo el foro que tuvo la capacidad de citarla fuiste vos y lo haces solo por el hecho de defenestrar a un tipo de bien , si te molesta que te enrostren lo equivocado que estas lo lamento, si escribis con letras grandes o lo remarcas con negro porque tenes un complejo de inferioridad o un pene pequeño tampoco es mi culpa, es la ultima contestacion que te hago por mas que se qua vas a salir insultando como una histerica demostrando el tamaño de tu cerebro poniendo letras mas grandes o de color para que todos lo lean y se den cuenta lo inteligente que sos…

Saludos , abrazos, besos y que te diviertas en el foro

equivocarse no es sinónimo de deshonestidad .Equivocarse feo (¿Falcao y Ruben jugaron mejor que Rosales? ¿son mejores?) empieza a parecerse bastante.
La única causa que se me ocurre para preferir a Sixto, sin futbol previo con sus compañeros, antes que a Buonanotte es aprovechar la vidriera river para sacar alguna diferencia. La otra posibilidad que imagino es que Sixto es más obediente, y Passarella prefiere la obediencia debida.
Saludos

Párrafo aparte: como jugador, un crack. Como técnico, considero imposible que alguien que mete 3 títulos consecutivos en el inicio de su carrera, promoviendo los juveniles que salieron en ese momento, con un alto acierto en las pocas incorporaciones que se hicieron, que dirige a la selección con un papel digno, sea un pésimo técnico. Sí creo que está lejos de ser lo que fue y que no hay indicios de que lo pueda revertir. A mí también me cansan muchas cosas suyas, pero, antes que nada, me gustaría que pudiera torcer el rumbo (por River, ante todo) y en caso contrario (que es lo que parece), a fin de año, adiós, simplemente
[/QUOTE]

No se si es un pesimo DT pero:

-Fracaso en el Corinthians
-Fracaso en el Parma
-Fracaso en Mexico
-Fracaso en la seleccion: le gano a Japon, Jamaica, y Croacia, le gano a Inglaterra por penales y Holanda nos gano bien. Tenia un equipazo (Ortega, Bati, etc)
-En su segunda etapa en River como DT fracaso: en 6 torneos no gano nada, y ni siquera llegamos con ilusiones a las ultimas dos fehcas. Le dijo a Gallardo que iba ajugar sin enganche, que no lo iba a necesitar, y 6 meses despues estaba pidiendo a gritos un enganche. Se la paso diciendo excusas y en ningun momento reconocio sus errores…
[/QUOTE]

[b]Ay ay ay en el Corinthians se fue por pelarse con Kia que todavia le debe dinero y bancar a Tevez de los brazucas que no soportaban que las figuras del club eran ARGENTINOS, en el Parma tenia un equipo de Serie B y toda la contra que tienen los “sudacas” dirigiendo en Europa y sino decime cuantos tecnicos argentinos fueron exitosos en Europa. En Mexico saco campeon al Monterrey un club pedorro en una liga con muy buenos equipos .En la seleccion perdio una final, una final sobre la hora en los juegos olimpicos con una bombeada del italiano con gol en orsai, en Francia quedo afuera en 4tos contra un equipazo como Holanda y en las eliminatorias previas a ese Mundial salio primero comodisimo con 100 puntos de diferencia sobre el 2do y jugando un futbol magistral.Y con el tema Gallardo jugador al que el siempre protegio como lo hace actualmente con Ortega, se dio cuenta que el Muñeco se transformo con el tiempo en un camarillero increible y sino preguntale a Merlo.[/b
[/QUOTE]

Maestro el ex Kaiser (hoy Kancer) jugo 5 libertadores y se quedo afuera en 4!!! en la primera rueda e inauguro la peor racha historica de perder con los bosteros, ademas de tener el peor porcentaje de victorias como visitantes, desvirgo a un equipo venezolano!!! en cancha de river se canso de quema jugadores y e doy el mayo ejemplo: batistuta si eso no demuestra que como tecnico es pauperrimo que otro dato necesitas. Dijiste que consolido a ortega crespo etc te digo que cualquiera lo hubiuese hecho es mas un horrible como mostaza hizo debutar al negro astrada y ramon a saviola, aimar solari, cavenaghi etc etc: El Kancer es indefendible como dt
[/QUOTE]

[b]
Bueno en ese caso segun tu punto de vista tambien cualquiera pudo hacer hecho debutar a Saviola Aimar ,Solari etc pero lo hizo Ramon y no le quito meritos al Pelado que los tiene como tambien los tuvo Daniel con los otrs nombrados. Batistuta tema aparte en River cuando estuvo era un medio pelo y siempre hubiese sido un medio pelo con la banda sangre, ¿vos pensas acaso que Palermo hubiera sido en River lo que es en la bosta? y que se quedo afuera en Libertadores ? es cierto . ¿Entonces deberiamos borrar segun tu optica al gran Angelito Labruna como idolo de River porque tambien perdio todas las que jugo ?[/b
[/QUOTE]

Digamos que hacer debutar a un jugador en primera no es demasiado mérito del DT que lo pone, no?

Osea, si a vos te sacan de las inferiores a un Aimar o a un Saviola, lo correcto va a ser que lo pongas, de lo contrario vas a ser un gran pelotudo. Asì que no nos engañemos, Passarella no descubrió a nadie… Y si quiere ser tildado como un tècnico que banca a las inferiores, que lo ponga de una buena puta vez a Buonnanote.

sisi yo me tiro por la segunda.

Párrafo aparte: como jugador, un crack. Como técnico, considero imposible que alguien que mete 3 títulos consecutivos en el inicio de su carrera, promoviendo los juveniles que salieron en ese momento, con un alto acierto en las pocas incorporaciones que se hicieron, que dirige a la selección con un papel digno, sea un pésimo técnico. Sí creo que está lejos de ser lo que fue y que no hay indicios de que lo pueda revertir. A mí también me cansan muchas cosas suyas, pero, antes que nada, me gustaría que pudiera torcer el rumbo (por River, ante todo) y en caso contrario (que es lo que parece), a fin de año, adiós, simplemente
[/QUOTE]

[b]Me pregunto ? ¿Se puede tildar de mal tecnico a quien consolido y banco en primera a Ortega, Crespo,Almeyda,Gallardo, y que con sus ventas dejaron jugosos dineros en el club? el que saco del pozo como tercer arquero a Carrizo lo consolido como titular y en menos de 1 año River junto 9 millones de Euros por su pase, ¿el que consolido y le dio la titularidad a Higuain y con 20 y pico de partidos fue vendido en cifras millonarias al Real? ¿ el que esta bancando a Augusto Fernandez y que sera vendido mal que nos pese en cifras millonarias en un tiempo? Digo yo como dueño de una empresa , bancaria a muerte a tipos que me dejan estos reditos. Muchos aca dicen que viven el presente y dejan atras el pasado, asi que seguramente si Daniel logra meter un par de titulos ¿se rectificaran de lo que hoy estan defenestrando? . [/b
[/QUOTE]

River no junto 9 millones de euros por carrizo,no juntó ni la mitad de eso…

en lo de higuain y carrizo no se equivoco para nada,y a augusto lo banca porq no le queda otra porq estuvo muchisimo tiempo para darle una oportunidad mientras todos lo pedian hasta que jugo y no lo pudo sacar…

en vez de hablar de cifras millonarias se tendria que hablar de los logros del club(y no el superavit sino logros deportivos) y eso no tuvo ninguno,es mas,dio verguenza cada torneo que jugo…

Tratando de no desvirtuarla con el tema passarella mas alla de las conjeturas sobre tamaños de falos ajenos, lo que yo pregunto es: ¿Tan necesario es vivir del pasado, del agradecimiento y de lo que se le “debe” a los idolos del club? porque esto pasa con passarella, ortega, gallardo y alguno que me estoy olvidando… traslademos la idolatria a un ambiente mas personal, si viene passarella y me toca el timbre de mi casa y me dice: hola, me vengo a acostar con tu mama, tu hermana y tu novia, ustedes lo dejan pasar, le preparan la pieza y le van a comprar condondes o lo mandan a la mierda? yo haria lo segundo, por mas que venga y me diga todo lo exitosa que fue su carrera como jugador y lo grande que se hizo en river (porque si hay una diferencia que noto entre River y boca es que River hace grandes a los jugadores y en boca sucede a la inversa) bueno, traslademos eso a nivel institucional, passarela, no esta rompiendole el culo a River, el club que cuando a algunos usuarios del foro les conviene esta “por encima de cualquier nombre”, si es asi, entonces porque se sigue recurriendo al pasado de passarela si lo que se esta padeciendo es su presente, si de lo que el hincha reniega es de su presente y lo que crea incertidumbre es su futuro? espero que se haya entendido a lo que quise llegar y el ejemplo no se haya hecho muy denso, saludos

La verdad que muy pocos entendieron lo que quise decir, esto no es para defender a Passarella como tecnico, es mas dije cada uno tiene derecho a putearlo si quiere, como tecnico se equivoco y se sigue equivocando a lo que yo voy es que es una pelotudez decirle bostero, nada mas.

Bueno, con escribir solamente: “Me parece una pelotudez decirle bostero” era suficiente, creo que no hacia falta repasar su trayectoria como jugador y d.t por enecima vez…

Passarella es de la mugre, si quisiera un poquito al club ya se hubiera tomado el palo hace raaaato.

Ya explico que no sabia de los mapuches y cuando se entero de todo cancelo el proyect
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Papa para hablar de ginobili tenes que saber lo que hace el tipo sin tener ninguna nesecidad de demostrar nada, con ser el mejor jugador de todos los tiempos le alcanza y le sobra y con los millones que gana puede mandar a todos a la mierda y quedarse pancho en estados unidos disfrutando de los placeres de la vida y que hace el tipo:

El trabajo de la Fundación Manu apunta a formar para los más chicos un ambiente de salud, educación y preparación para que puedan encontrar una adecuada inserción en el ámbito laboral.
La primera de las reuniones para recolectar fondos será realizada a beneficio de dos entidades de su ciudad natal, Bahía Blanca.

Una de ellas es el Hogar Mamá Margarita, fundado en 1982, que sirve de protección para niños desamparados, y la otra el Patronato de la Infancia, una entidad centenaria que da protección a 160 adolescentes de hasta 17 años de edad.

Es embajador de unicef y en el la ultimo sol para los niños realizado por el 13 estuvo muchas horas juntando la plata para ayudar…

Construye a medias con el gobierno en el que cada uno aporta un 50% un estadio de basquet para bahia blanca

Ni me lo comparen con passarella que la unica fundacion que tiene es para su bolsillo…

Ginobili es hincha de river pero mas que eso es un verdadero representante argentino a nivel mundial, no como el mugroso maradona…
[/QUOTE]

[b]
Flaco el unico que esta haciendo comparaciones aca sos vos, mezclando a Ginobili,Maradona,Ruggeri , Zanetti y Pasarella cada cual sabra lo que debe hacer con sus dinerillos y lo que hagan o dejen de hacer no arruinara lo que representan cada uno de ellos en su faz deportiva, pero lo que se dice boludoooo no es ninguno.[/b
[/QUOTE]

Flaco, yo di un par de ejemplos que no eran nesesarias citarlas y el unico super inteligente de todo el foro que tuvo la capacidad de citarla fuiste vos y lo haces solo por el hecho de defenestrar a un tipo de bien , si te molesta que te enrostren lo equivocado que estas lo lamento, si escribis con letras grandes o lo remarcas con negro porque tenes un complejo de inferioridad o un pene pequeño tampoco es mi culpa, es la ultima contestacion que te hago por mas que se qua vas a salir insultando como una histerica demostrando el tamaño de tu cerebro poniendo letras mas grandes o de color para que todos lo lean y se den cuenta lo inteligente que sos…

Saludos , abrazos, besos y que te diviertas en el for
[/QUOTE]

Nooo histerica yooo no para nada chaqueño, mira vos hasta te termino felicitando por todos tus titulos, ademas de moderador sos psicologo,grafologo,neurologo y sexologo .Completito che (Ahhh viste que escribi con letra normal y sin negrita no? Bueno voy mejorando Sr Genio

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nooo histerica yooo no para nada chaqueño, mira vos hasta te termino felicitando por todos tus titulos, ademas de moderador sos psicologo,grafologo,neurologo y sexologo .Completito che (Ahhh viste que escribi con letra normal y sin negrita no? Bueno voy mejorando Sr Geni
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: muy gracioso, me insultaste con respeto y bue …asi es cuando uno tiene un poco de cultura viste, yo por mi parte la corto, ademas porque estoy contento por como juega hoy river, saludos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nooo histerica yooo no para nada chaqueño, mira vos hasta te termino felicitando por todos tus titulos, ademas de moderador sos psicologo,grafologo,neurologo y sexologo .Completito che (Ahhh viste que escribi con letra normal y sin negrita no? Bueno voy mejorando Sr Geni
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: muy gracioso, me insultaste con respeto y bue …asi es cuando uno tiene un poco de cultura viste, yo por mi parte la corto, ademas porque estoy contento por como juega hoy river, saludos…
[/QUOTE]

Todo bien con vos un abrazo , yo tambien estoy muy contento porque necesitabamos un triunfo asi ,la puta madre.Como sufro con mi River

2 Me gusta
1 me gusta

Justicia sería que vaya con perpetua al pabellón de los violines con ETS

Perfecto que se lo investigue y le abran una causa a este tipo. Pero Aguilar e Israel que dejaron al club sin un peso hasta para los gastos de utileria? Que país!!

4 Me gusta

Como nos arruinaron la vida estos hijos de puta. Son los maximos responsables.
Y en este foro hay un par de boludos que dicen que la actual es la peor dirigencia de la historia. Un par de boludos y un par de trolls del gordo mafioso de Caselli. Habría que banearlos de por vida.

3 Me gusta

Recién me entero de esto

https://twitter.com/Edu48521518/status/1327409329188835328?s=19

1 me gusta
Passarella fue buen técnico?
  • Si
  • No

0 votantes