Ian
30 Marzo, 2007 13:56
1401
Me contrato Israel, gane el primer partido de la clasificacion al Mundial vs. San Marino y el segundo me tocaba con Francia de local.
El primer tiempo termine 3 a 0 abajo con 3 goles de Anelka, en el segundo tiempo lo empate, la verdad, no se como, los cague a puteadas, puse All Out Attack y saque un empate valioso.
Hernan
30 Marzo, 2007 14:06
1402
gane 9 de los 10 partidos que jugue por ahora…es una tonteria con river
vendi a farias…debe ser por eso que ando bien
compre a arouca, bolatti, torres
[/QUOTE]
Y si, es facil con River, yo estoy en Octubre del 2008 y tengo 7 major trophies y 1 minor
[/QUOTE]
cagate de risa, pero torresi es mi enganche titula
[/QUOTE]
Jajaja, porque? hay mejore
[/QUOTE]
quienes???
formo asi
----------------Carrizo---------------
Ferrari-Tuzzio-Lusenjjjof—Villagra
---------------Ponzio---------------
--------Belluschi–Arouca----------
--------------Torresi----------------
-----Ortega-------Rosales---------
Ian
30 Marzo, 2007 14:09
1403
A Farias lo vendistte, pero Falcao es buenisimo.
Hernan
30 Marzo, 2007 14:14
1404
se pero a falcao lo deje poniendose a punto en la reserva…viene de una lesion jodida
Ian
30 Marzo, 2007 14:18
1405
se pero a falcao lo deje poniendose a punto en la reserva…viene de una lesion jodida :wink
[/QUOTE]
Me parece bien.
Torresi cuantos años tiene? Porque en mi partida ya no esta, se habra retirado? :?
Hernan
30 Marzo, 2007 14:19
1406
se pero a falcao lo deje poniendose a punto en la reserva…viene de una lesion jodida :wink
[/QUOTE]
Me parece bien.
Torresi cuantos años tiene? Porque en mi partida ya no esta, se habra retirado? :
[/QUOTE]
24/25
Ian
30 Marzo, 2007 14:22
1407
[/QUOTE]
Me parece bien.
Torresi cuantos años tiene? Porque en mi partida ya no esta, se habra retirado? :
[/QUOTE]
24/2
[/QUOTE]
:?
Torresi se escribe ,no?
Que raro que no esta.
Hernan
30 Marzo, 2007 16:16
1408
[/QUOTE]
Me parece bien.
[/QUOTE]
24/2
[/QUOTE]
:?
Torresi se escribe ,no?
Que raro que no esta
[/QUOTE]
en mi anterior partida, lo quise buscar y tampoco estaba…nose…se me retirara a los 28??? :? :?
system
30 Marzo, 2007 21:18
1409
gane 9 de los 10 partidos que jugue por ahora…es una tonteria con river
vendi a farias…debe ser por eso que ando bien
compre a arouca, bolatti, torres
[/QUOTE]
Y si, es facil con River, yo estoy en Octubre del 2008 y tengo 7 major trophies y 1 minor
[/QUOTE]
cagate de risa, pero torresi es mi enganche titula
[/QUOTE]
me podes pasar el link para bajar ese skin porfaa
Yo empece de nuevo con River(no tengo nada actualizado, tengo a Higuain, Gayardo, etc). Encontre un tal Arboleda colombiano, juega por la izquierda tiene muy buenos numeros y tiene 18 años.
Ian
31 Marzo, 2007 07:39
1411
patoriver:
Yo empece de nuevo con River(no tengo nada actualizado, tengo a Higuain, Gayardo, etc). Encontre un tal Arboleda colombiano, juega por la izquierda tiene muy buenos numeros y tiene 18 años.
Yo segui ayer un rato mas con River y le gane el Mundial de Clubes al Inter 2 a 1 la final.
Traje al Chelito Delgado por 37m del Bayern y vendi a Mauro Zarate, mi equipo quedo asi:
------------Cassio--------------
–Ferrari-Tuzzio-Garay-Villagra
-------------Ponzio-------------
-Rosales---------Di Maria/Morais-
-------------Kun----------------
------Delgado—Falcao/Farias–
Por ahora gane las 5 ligas que jugue( y me cuenta 2 tablas generales como torneos), 2 sudacas,1 recopa, 1 Libertadores,1 Mundial de Clubes.
Ian
31 Marzo, 2007 07:53
1412
Ponganme a jugar la Champions que con este equipo la gano 8)
Hernan
31 Marzo, 2007 07:53
1413
que pija se comio el arsenal hoy eh
y el manchester ta perdiendo 0-1 con el blackburn
Ian, a cuanto compraste a Agüero?? Como te acepto? A mi nunca me acepto…
Ian
31 Marzo, 2007 11:20
1415
Lo compre a 19m y ni idea porque acepto, quizas porque el Aleti no venia muy bien.
El Chelito pense que no iba a querer venir, porque era figura en el Bayern, pero vino.
Despues le habia ofrecido al Barsa por Tevez, aceptaron pero no queria venir a River él
system
31 Marzo, 2007 18:38
1416
estrene a Mi Chelsea version temporada 2013/2014 con una victoria 3-1 contra el Arsenal
un equipazo tengo
Cech o Fitzpatrick en el arco
abajo Terry, Carvalho o Sinkiewich y Jorgensen(regen)
de carrileros Maxwell o Bale x izq y x der Amaral o Solyom(regen)
en el medio si juego con MEC juegan o Manuel Fernandez o Edu(regen)
si juego con CDC Cambiasso
en las puntas Robben, Cole o Iakovenko, Moed
de enganche (si juego con enganche) pongo a Lampard o Matias Fernandez, sino juego con un centro delantero (Fred, Adriano) y dos delanteros con flechitas para atras (Anderson y Ramon)
E-QUI-PA-ZO
system
31 Marzo, 2007 18:54
1417
me olvidaba de Walcott! q lo uso de volante por derecha o delantero
Montyx
31 Marzo, 2007 21:23
1418
Ian alto orto al tener al kun y delgado, yo recien hasta ofreci 52m por 6 meses de prestamo por aimar y no kieren, ni por cambiasso ni por el kun.
Edu
31 Marzo, 2007 21:25
1419
porque seguro n ganaste una mierda todavia, yo en river lo traje a aguero y a sobis
Montyx
31 Marzo, 2007 21:55
1420
porque seguro n ganaste una mierda todavia, yo en river lo traje a aguero y a sobi
[/QUOTE]
no sisi gane una libertador una suda y acabo de salir tricampeon, perdi la inter por penales con el real, aguero ta a 110 millones y aimar 70 por ahi, lo tengo en pesos argentinos