bueno increiblemente pasadas 5 fechas se me cago la partida nueva asi q volvi a la anterior
habia renunciado en el Aston Villa y estaba en paro, ahora agarre al Mantova q esta en la Serie A y voy a ver q se puede hacer no hay guita para compras asi q no me pidan demasido
no no me aburre me gusta ver como progresan los jugadores y los nuevos cracks, tambien ver como algunos equipos surgen, por ejemplo en argentina Banfield va por el bicampeonato :shock:
En una de mis partidas Quilmes perdio el campeonato en la ultima fecha :lol:
Pero osea, ya se retiraron la mitad de los jugadores reales mas o menos.
Messi es el mejor del juego a esa altur,a no
[/QUOTE]
No hay un jugador q digas uffff este es el mejor del juego
hay varios q estan parejos
Messi, C.Ronaldo, Bojan, Mascherano, Aguero, Dos Santos, Gago :? , Rafinha, F.Torres y el Peruano Elias q es un CRACK! lo tuve en river y ahora la descoce en el Palermo
dentro de todo no cambia mucho la cosa, en Italia gana siempre el Inter, en Inglaterra el Aston Villa (la temporada q me fui lo agarro mourinho y lo sacao campeon de Champions y Liga, en España es el Real Madrid y en Argentina era River y ahora sale campeon cualquiera
de la Libertadores salieron campeones el Corinthias, Chivas, Culo Culo y la Ude chile
En una de mis partidas Quilmes perdio el campeonato en la ultima fecha :lol:
Pero osea, ya se retiraron la mitad de los jugadores reales mas o menos.
Messi es el mejor del juego a esa altur,a no
[/QUOTE]
No hay un jugador q digas uffff este es el mejor del juego
hay varios q estan parejos
Messi, C.Ronaldo, Bojan, Mascherano, Aguero, Dos Santos, Gago :? , Rafinha, F.Torres y el Peruano Elias q es un CRACK! lo tuve en river y ahora la descoce en el Palermo
dentro de todo no cambia mucho la cosa, en Italia gana siempre el Inter, en Inglaterra el Aston Villa (la temporada q me fui lo agarro mourinho y lo sacao campeon de Champions y Liga, en España es el Real Madrid y en Argentina era River y ahora sale campeon cualquiera
de la Libertadores salieron campeones el Corinthias, Chivas, Culo Culo y la Ude chil
[/QUOTE]
Ese Elias no es taaaan bueno.
Con el Real pasan 2 cosas: O gana todo O mitad de tabla y lo rajan a Capello.
Jaja, el Aston Villa gana todo? Pero tu equipo que le dejaste a Mouinho no era tan bueno.