Yo no rejuego man, y no juego con equipos grandes, por eso es que me olvidé ya lo que es leer mi nombre y al lado - Campeón, jeje
[/QUOTE]
me cagaste a piedrasos (?) :lol
[/QUOTE]
Jajajaja, ahora estoy en Estudiantes, y entre lesiones que no me dejan vivir (Bracamonte era el goleador, más veces hombre del partido y mejor promedio y se me lesionó por 5 meses), cosas que pasan que me dan ganas de pegarle un tiro en las bolas a los jugadores, que me considero malo para la táctica y el juego, etc no gané ningún título todavía
[/QUOTE]
Ah sí?
Mirá vos
No, yo estoy en una con Huracán y me va bárbaro (vine a Huracán después de sacar tricampeón el Rojo)…
…
…
:cry
[/QUOTE]
Jajajajaj, si, me habías contado que te cansaste de ganar en el rojo y querías retirarte dándole una alegría a Huracán (?
[/QUOTE]
Sí, totalmente. Apenas llegué lo compré a Verón, que está jugando bárbaro, vos no te imaginás, la rompe
[/QUOTE]
Que bárbaro, cuánto te debe haber salido, si era titular indiscutido, mejor jugador y bicampeón argentino con el pincha, todo un crack.
No yo ahora ando con problemas con los jugadores, el madrid me ofrece por Cominges porque se les lesionó Casillas, y tengo a un muchacho que juega de 2 no tenés idea, es el sucesor de Ayala, Fazio se llama.