Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Yo no rejuego man, y no juego con equipos grandes, por eso es que me olvidé ya lo que es leer mi nombre y al lado - Campeón, jeje
[/QUOTE]

me cagaste a piedrasos (?) :lol
[/QUOTE]

Jajajaja, ahora estoy en Estudiantes, y entre lesiones que no me dejan vivir (Bracamonte era el goleador, más veces hombre del partido y mejor promedio y se me lesionó por 5 meses), cosas que pasan que me dan ganas de pegarle un tiro en las bolas a los jugadores, que me considero malo para la táctica y el juego, etc no gané ningún título todavía
[/QUOTE]

Ah sí?

Mirá vos

No, yo estoy en una con Huracán y me va bárbaro (vine a Huracán después de sacar tricampeón el Rojo)…

:cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Jajajajaj, si, me habías contado que te cansaste de ganar en el rojo y querías retirarte dándole una alegría a Huracán (?
[/QUOTE]

Sí, totalmente. Apenas llegué lo compré a Verón, que está jugando bárbaro, vos no te imaginás, la rompe
[/QUOTE]

Que bárbaro, cuánto te debe haber salido, si era titular indiscutido, mejor jugador y bicampeón argentino con el pincha, todo un crack.

No yo ahora ando con problemas con los jugadores, el madrid me ofrece por Cominges porque se les lesionó Casillas, y tengo a un muchacho que juega de 2 no tenés idea, es el sucesor de Ayala, Fazio se llama.

enzo scorza, lucas leiva, juan pablo pino

estos tres me rindieron como la puta madre en la sampdoria, si quere manda a tus ojeador y fijate vos mism
[/QUOTE]

Encontre solo a Leiva, es del Gremio no?? Mediocampista defensivo??

Daniel Alberto gracias, pero Cardenas no esta, Iasha Shakovenko tampoco y Jesus Navas es carisimo jaja.

estos tres me rindieron como la puta madre en la sampdoria, si quere manda a tus ojeador y fijate vos mism
[/QUOTE]

Daniel Alberto gracias, pero Cardenas no esta, Iasha Shakovenko tampoco y Jesus Navas es carisimo jaja
[/QUOTE]

sisi, es un 5, uno de los 3 mejores del juego

juan pablo pino y enzo scorza, n suelen aparecer, pero se que ascorza lo conocias

fijate a bojan, el jugador del barcelona, o a dos santos otro bueno es moutinho, pero de su precio no tengo ni idea

ferrari en la liga italiana la rompe

otra cosa nacho, trata de crear la partida hasta conseguirlo a pino, es un crack, en m sporting de lisboa su precio subio a 4 millones de euros en 6 meses

Nah tas de la nuca, ni en pedo. Desisti de Lucas porque ya tengo buenos 5 asi que le doy prioridad a otras compras. Moutinho es CARISIMO, voy a ver a Bojan…

Gracias

vasco no…flamengo

Bruno Mezenga y Renato Augusto

SI O SI COMPRARSE A BOJAN Y A ÑIGUEZ

[/QUOTE]

Daniel Alberto gracias, pero Cardenas no esta, Iasha Shakovenko tampoco y Jesus Navas es carisimo jaja
[/QUOTE]

Cárdenas está, habrás cargado una base de datos pequeña, o tal vez se necesite poner cargar jugadores de Colombia para que aparezca si estás en Europa. Es un crack eh. Lo compré por 400 mil (pesos argentinos, 100 mil euros) y ahora vale 18 palos argentinos (sacá la cuenta).
Al otro le di vuelta el nombre jaja, es Sasha Iakovenko, no Iasha Shakovenko jaja.

Jesús Navas es un jugadorazo.

Probá como te dijeron con Bojan, que es un goleador de otro mundo, y con Quintana, juvenil de Quilmes, que dicen que es bueno.

Ñiguez es buenisimo.

Yo no rejuego man, y no juego con equipos grandes, por eso es que me olvidé ya lo que es leer mi nombre y al lado - Campeón, jeje
[/QUOTE]

me cagaste a piedrasos (?) :lol
[/QUOTE]

Jajajaja, ahora estoy en Estudiantes, y entre lesiones que no me dejan vivir (Bracamonte era el goleador, más veces hombre del partido y mejor promedio y se me lesionó por 5 meses), cosas que pasan que me dan ganas de pegarle un tiro en las bolas a los jugadores, que me considero malo para la táctica y el juego, etc no gané ningún título todavía
[/QUOTE]

Ah sí?

Mirá vos

No, yo estoy en una con Huracán y me va bárbaro (vine a Huracán después de sacar tricampeón el Rojo)…

:cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Jajajajaj, si, me habías contado que te cansaste de ganar en el rojo y querías retirarte dándole una alegría a Huracán (?
[/QUOTE]

Sí, totalmente. Apenas llegué lo compré a Verón, que está jugando bárbaro, vos no te imaginás, la rompe
[/QUOTE]

Que bárbaro, cuánto te debe haber salido, si era titular indiscutido, mejor jugador y bicampeón argentino con el pincha, todo un crack.

No yo ahora ando con problemas con los jugadores, el madrid me ofrece por Cominges porque se les lesionó Casillas, y tengo a un muchacho que juega de 2 no tenés idea, es el sucesor de Ayala, Fazio se llama
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comíngez, el polifuncional.

De hecho, si sacás la cuenta, tiene mejor promedio que Cejitas. (Comíngez creo que le hicieron un gol: o sea, 1 gol por partido. Cejas tiene 45 goles en 33 partidos en Estudiantes, o sea, más de un gol por partido)
Conclusión: Comíngez titular.

Fazio, más que sucesor de Ayala, parece el sucesor de Gallardo ("qué hace Fazio en el vestuario, está por empezar el partido!. Ah, ya lo echaron?. Ah…)

En mi partida con el Valencia se juntaron Bojan y Ñiguez(lo mande a prestamo 1 temporada) en el Valladolid e hicieron destrozos, goles todos los partidos hacian

ponete una firma…no un wallpaper

bojan es un crack, pero un crack, lucas leiva de afuera te rompe el arco, llego a los 14 goles a fin de año y todos de media distancia

ponete una firma…no un wallpape
[/QUOTE]

Ahi esta.

Acaban de empatar Liverpool y Aston Villa 0 a 0.

Jugo Masche

me entro a las inferiores un pibe argentino. hasta aca, tan raro no es el tema…pero miren como se llama y dnd nacio

Jajaja que raro.

Me llamaron para Francia, jugue el Mundial con esta formacion:

----------Coupet--------------------------------------------
–Uno que no me acuerdo,un pibe-Abidal-Mexes-Gallas

—Ribery—Mavuba–Didot------------Ben Arfa-----------

------------Higuain–Henry----------------------------------

Esta Higuain porque la partida con el Valencia la empece antes del parche.

Bueno, llegue a la final y me cogio Argentina, perdi 3 a 0 con 3 del Chelito.

Me olvide de convocar a Gorcouff y Vieira encima.

Hay algunos pibes franceses que son buenos(Costil,Weber,Saivet,etc…)

una pregunta, resien me estoy iniciando en el juego, lo que yo quiero saber es si, esta la posibilidad de jugar en alguna liga de sudamerica, ya que yo en mi version tengo pocos paises de europa, desde ya gracias, y si existe algun parche por favor pasenme el link…

estas jugando a otro juego entonces…

el FM 07 tiene todas las ligas del mundo

[b]el FM 07 tiene todas las ligas del mundo[/b
[/QUOTE]

exageramos? :lol:

Con el editor pase al Piojo a Racing y a Rosales a River, me falto algo mas?

La cagada es que los jugadores nuevos empiezan en los equipos en Julio 2006 cuando en realidad tendrian que llegar en Enero 2007

[b]el FM 07 tiene todas las ligas del mundo[/b
[/QUOTE]

exageramos? :lol
[/QUOTE]

quq queres que le diga todas???asi es mas facil