Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Como estoy aburrido y al pedo, aparte de mal humor, vuelvo al vicio.

Voy a jugar una con el Inter para ver que puedo hacer…

P.D: Bulon, no mientas que vos sos un rejugador de 1ª…

Yo no rejuego man, y no juego con equipos grandes, por eso es que me olvidé ya lo que es leer mi nombre y al lado - Campeón, jeje.

en el 2007 nunca rejugu
[/QUOTE]

Yo no rejuego man, y no juego con equipos grandes, por eso es que me olvidé ya lo que es leer mi nombre y al lado - Campeón, jeje
[/QUOTE]

me cagaste a piedrasos (?) :lol:

nacho tus partidas son menos creibles q el alunizage!

nacho tus partidas son menos creibles q el alunizaJe
[/QUOTE]

este juego salio para play 2?

Yo no rejuego man, y no juego con equipos grandes, por eso es que me olvidé ya lo que es leer mi nombre y al lado - Campeón, jeje
[/QUOTE]

me cagaste a piedrasos (?) :lol
[/QUOTE]

Jajajaja, ahora estoy en Estudiantes, y entre lesiones que no me dejan vivir (Bracamonte era el goleador, más veces hombre del partido y mejor promedio y se me lesionó por 5 meses), cosas que pasan que me dan ganas de pegarle un tiro en las bolas a los jugadores, que me considero malo para la táctica y el juego, etc no gané ningún título todavía.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajajaja, ahora estoy en Estudiantes, y entre lesiones que no me dejan vivir (Bracamonte era el goleador, más veces hombre del partido y mejor promedio y se me lesionó por 5 meses), cosas que pasan que me dan ganas de pegarle un tiro en las bolas a los jugadores, que me considero malo para la táctica y el juego, etc no gané ningún título todavía
[/QUOTE]

a mi siempre se me lesionaba sobis, paredes y moutinho en el sporting, me acuerdo una final de la champions sin esos tres contra el liverpool, rejugue como 8 veces, gane, y les vine a refregar a todo el foro :twisted: :twisted: :twisted:

nacho tus partidas son menos creibles q el alunizaJe
[/QUOTE
[/QUOTE]

Ves, en ves de desmentirme salis a atacarme, probando que tengo razon.

No tengo nada mas para decir.

Nacho, otro rejugador :twisted:

Porque, para acabar con sus discuciones y demostrar quien es el mas groso, no se juegan una liga online y ven quien gana. De ese modo no pueden rejugar

me parece bien la idea, per hay que prenderse varios

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajajaja, ahora estoy en Estudiantes, y entre lesiones que no me dejan vivir (Bracamonte era el goleador, más veces hombre del partido y mejor promedio y se me lesionó por 5 meses), cosas que pasan que me dan ganas de pegarle un tiro en las bolas a los jugadores, que me considero malo para la táctica y el juego, etc no gané ningún título todavía
[/QUOTE]

Ah sí?

Mirá vos

No, yo estoy en una con Huracán y me va bárbaro (vine a Huracán después de sacar tricampeón el Rojo)…

:cry: :cry: :cry: :cry:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah sí?

Mirá vos

No, yo estoy en una con Huracán y me va bárbaro (vine a Huracán después de sacar tricampeón el Rojo)…

:cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Jajajajaj, si, me habías contado que te cansaste de ganar en el rojo y querías retirarte dándole una alegría a Huracán (?)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah sí?

Mirá vos

:cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Jajajajaj, si, me habías contado que te cansaste de ganar en el rojo y querías retirarte dándole una alegría a Huracán (?
[/QUOTE]

Sí, totalmente. Apenas llegué lo compré a Verón, que está jugando bárbaro, vos no te imaginás, la rompe.

Muchachos, me tiran buenas promesas para comprar con el Inter??

Obviamente ya ofreci por los de siempre: Kerlon, Buonnanote, Vanden Borre, Higuain, Guardado, Belluschi y Ochoa. A quien mas recomiendan?? Vi que habia un par de brasileros del Vasco que Hernan dijo eran buenos…

enzo scorza, lucas leiva, juan pablo pino

estos tres me rindieron como la puta madre en la sampdoria, si quere manda a tus ojeador y fijate vos mismo

Larrivey, no se lesiona nunca.

Mentira, chiste privado.

Promesas: Iasha Shakovenko me dijeron que tiene mucho potencial, el 2 del Cruzeiro también es bueno, Jesús Navas, Sherman Cárdenas como siempre…
Arenas qué tal está en esta versión?

Comprate a Sciorilli y decime q onda. Yo me acuerdo que en mi paso por River lo ponia siempre en el segundo y mojaba. Compratelo total te va a salir re barato.