Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Que manera de robar post :lol:

Podolski en el juego es bueno, yo jugue una vez con el Bayern pero no es un CRACK que la mete TODOS los partidos.

Ese es Villa.

Nunca falla
[/QUOTE]

sale €9.5M solamete Podolski…voy a ver a cuanto lo saco…seguro minimo a 1
[/QUOTE]

Vos jugas en Libras, ni idea cuantos Euros son.

Pero que raro, tendria que salir mas
[/QUOTE]

a verrrrrr…cual es el simbolo que puse antes de 9.5M???

Que pecho es ese Podolsky, por favor, una maquina de morfarse goles, despues putean al Tecla.

Y Inzaghi del Milan es sencillamente horrible, ni siquiera es amargo, no le da ni para eso.

Che Perico te falto el Real en esa foto.

Y si, Podolski es HORRIBLE, Inzaghi tambien, pero Pipo salio campeon del Mundo.

Hernan, ni me fije el simbolito, bueno, entonces sale muy poco.

Che Perico te falto el Real en esa foto.

Y si, Podolski es HORRIBLE, Inzaghi tambien, pero Pipo salio campeon del Mundo.

Hernan, ni me fije el simbolito, bueno, entonces sale muy poco
[/QUOTE]

Lo pense en poner al Real, pero no daba, tienen 9 orejonas (?).

En mis partidas, por menos de 22 millones de euros no lo venden. Pero es un jugadorazo, en el Valencia que lo compró lleva 15 goles en los primeros 10 partidos de la Liga.

Villa-Podolski es la delantera del Valencia, mamita, decí que con Kompany-Woodgate los anulé bastante.

bueno-----compre a podolski por €18 y a Gerrard por €40 :smiley: :smiley:

Es verdad Perico, es el equipo del siglo segun la FIFA.

Hernan, robas con Gerrard, cuantas ligas ganaste ya?

En que año estas?

y estoy en la 08/09…gane las dos ligas que jugue

La verdad no entiendo, alguna liga tenes que perder, el juego en algun momento te tiene que cagar

y si la fa cup no la gane…las que son eliminatorias me cuestan mas…porque con un partido que anden mal fui…en cambio la liga es de regularidad

y si la fa cup no la gane…las que son eliminatorias me cuestan mas…porque con un partido que anden mal fui…en cambio la liga es de regularida
[/QUOTE]

Claro.

Pero igual me parece raro, porque osea, como le ganas al Chelsea que agarra la pelota cualquiera y le pega de cualquier lado y te la pone en un angulo, no se.

Hay partidos que son practicamente inganables jugando con el Tottenham

Lo que es una poronga es el re rankeo esa mierda

y si la fa cup no la gane…las que son eliminatorias me cuestan mas…porque con un partido que anden mal fui…en cambio la liga es de regularida
[/QUOTE]

Claro.

Pero igual me parece raro, porque osea, como le ganas al Chelsea que agarra la pelota cualquiera y le pega de cualquier lado y te la pone en un angulo, no se.

Hay partidos que son practicamente inganables jugando con el Tottenha
[/QUOTE]

nooo…vos porque no sabes jugar

[/QUOTE]

Claro.

Hay partidos que son practicamente inganables jugando con el Tottenha
[/QUOTE]

nooo…vos porque no sabes juga
[/QUOTE]

Shshs gil, te quiero ver ganando una liga con el Valencia sin comprar NADA y sacandole 15 puntos al Barsa y ganandole laas 2 veces.

CHE ES CUALQUIERA ESTO!!

estoy con el aston gane todo vendi por millones pero igual tengo deficit!!

encima toy pagando un prestamo del banco hasta el 2040 :?

Seguro que los contratos de los jugadores son altisimos.

No los podes bancar.

Otra cosa, alguien conoce a Shclaudraff del Aachen? En el juego esta “joining bayern” porque en Junio se va al Munich.

Es un crack en la realidad, en el juego tambie

Te agrandaron la cancha ??, hay un bug que no terminás mas de pagar el préstamo

Seguro que los contratos de los jugadores son altisimos.

No los podes bancar.

Otra cosa, alguien conoce a Shclaudraff del Aachen? En el juego esta “joining bayern” porque en Junio se va al Munich.

Es un crack en la realidad, en el juego tambi
[/QUOTE]

noo los q mas cobraban ya los flete (Donovan, Samaras, Kerlon) el resto solo tengo 3 con contrato de primer equipo el resto es rotacion o reserva

aparte vendi a un brazuca q lo compre en 100.000 en 18.000.000 al manchester, a Donovan por 7.000.000 y a Kerlon al Barza por 29.000.000

Entonces no se.

Estas meado por un elefante.

Donovan no es tan bueno .

Quien es el brazuca que le vendiste al Manchester? Un regen?

ganaron los muertos del psg de pedo al benfica…

y nos ganamos de visitantes 2-3…(tendria que haber sido 0-3) al braga