En mis partidas, por menos de 22 millones de euros no lo venden. Pero es un jugadorazo, en el Valencia que lo compró lleva 15 goles en los primeros 10 partidos de la Liga.
Villa-Podolski es la delantera del Valencia, mamita, decí que con Kompany-Woodgate los anulé bastante.
y si la fa cup no la gane…las que son eliminatorias me cuestan mas…porque con un partido que anden mal fui…en cambio la liga es de regularida
[/QUOTE]
Claro.
Pero igual me parece raro, porque osea, como le ganas al Chelsea que agarra la pelota cualquiera y le pega de cualquier lado y te la pone en un angulo, no se.
Hay partidos que son practicamente inganables jugando con el Tottenham
y si la fa cup no la gane…las que son eliminatorias me cuestan mas…porque con un partido que anden mal fui…en cambio la liga es de regularida
[/QUOTE]
Claro.
Pero igual me parece raro, porque osea, como le ganas al Chelsea que agarra la pelota cualquiera y le pega de cualquier lado y te la pone en un angulo, no se.
Hay partidos que son practicamente inganables jugando con el Tottenha
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Claro.
Hay partidos que son practicamente inganables jugando con el Tottenha
[/QUOTE]
nooo…vos porque no sabes juga
[/QUOTE]
Shshs gil, te quiero ver ganando una liga con el Valencia sin comprar NADA y sacandole 15 puntos al Barsa y ganandole laas 2 veces.