Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

dale dale bajalo asi voy con el pendrive y me lo pasas!

Franja probá con el torrent que subieron varias páginas atrás, sino fijate en Taringa que hay bastantes post ya. Apurate que está a full borrando links los host

No les recomiendo charlar mucho personalmente con los jugadores porque se retoban y ensima se meten los demas , no me paso a mi le paso a un amigo con Boca :lol:

estan alteradas

Es un garron que no este Román

como es la base de datos argentina? cambiaron los researchers para este fm, que onda?

Ahí lo pude bajar, por fin!

El link que puso Julian para pasarlo a Español sigue activo? Porque a mi me aparece que no.:frowning:

Ja, arafuex eDi :lol: conectate puto

Sale online?

NJ

Jugué un amistoso con eDi (yo River, él Rasin) y me lo garché 3-1. El Keko entró media hora y metió un gol de antología, tiki tiki puro. Hay que ir entrando en calor

Ya nos vamos a encontrar cuando juguemos por los puntos Bango.

Comprate a Pastore, vos lo sabes dirigir :mrgreen:

Una de las manchas de esta versión es que no está Adalberto Román… no está en River, ni siquiera existe en la base de datos del juego. Arafue

Esta noche no duermo

:lol::lol:

Tengo internet prehistorica, 1hora y media por parte estoy tardando. Ya puse a descargar la 3era

Qe onda a la noche sale un online?

montyx crack :lol::lol::lol: lastima qe tardan mas qe una piba produciendose hijos de puta jajaj

Están bajando el 2011?

quiero volver a mis viejas epocas, don estaba horas pero mal en ésto, diganme de donde lo bajo y como jugar online, y VUELVO A MI VIDa