sese…ahora te pongo un scree
[/QUOTE]
sese…ahora te pongo un scree
[/QUOTE]
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
Ahora veo si lo compro.
hernan fijate en el archivo q subistes en Fmsite q creo q era el Fmmodifer
(es para gays tramposos) te deje un mensajito
empeze una partida con el Metallurg Donestk y nadie quiere venir…
Eso que puso Hernan serviria para pasar a Rosales a River.
Despues solo Perico lo usaria :twisted:
me parece q solo con el editor del juego se pueden pasar jugadores a otros equipos
y, porque vi que en el foro de fmsite estaban desesperados, y yo lo habia visto en otro foro, tonces lo puse
niko_carp Comentarios: 7
1/Mar/2007 22:10
hernan boton!! haces con los gaitas??soy boulogne!
el_fran lengueteame la verga
ajajajajjajaajajjaaj
Bulon esta caliente porque lo rajan de todos los foros.
lo viste a kostadinov…me lo encontro el scout…no parece ser bueno por los numeros…pero la mete bastante…fijate en las stats del screen
lo viste a kostadinov…me lo encontro el scout…no parece ser bueno por los numeros…pero la mete bastante…fijate en las stats del scree
[/QUOTE]
Sisi lo vi, estoy viendo si lo compro, el Hearts me pide 2m pero los numeros no me convencen, aunque si decis que la mete…
solo me echan de los foros gaitas pq saben q los detesto
lo viste a kostadinov…me lo encontro el scout…no parece ser bueno por los numeros…pero la mete bastante…fijate en las stats del scree
[/QUOTE]
Sisi lo vi, estoy viendo si lo compro, el Hearts me pide 2m pero los numeros no me convencen, aunque si decis que la mete…
[/QUOTE]
el equipo mio es
-----------Robinson----------
Richars–Dawson–King–Bale
Lennon–Jenas–Huddlestone–Guardado
------Defoe----Berbatov
tengo pensado vender a la delantera…hacer buena platita…y ver quien puede agarrar esos dos lugares…esta entre Ñiguez, Kostadinov, Sturridge y Kerlon…y como mas pendejos tengo a Dixon, Pekhart, Bojan y Nsue
[/QUOTE]
[/QUOTE]
el equipo mio es
-----------Robinson----------
Richars–Dawson–King–Bale
Lennon–Jenas–Huddlestone–Guardado
------Defoe----Berbatov
tengo pensado vender a la delantera…hacer buena platita…y ver quien puede agarrar esos dos lugares…esta entre Ñiguez, Kostadinov, Sturridge y Kerlon…y como mas pendejos tengo a Dixon, Pekhart, Bojan y Nsu
[/QUOTE]
bojan es un crack, pero crack en serio, en esta temporada cuando ascendi con el west brom lo comre y anda barbaro por ahora, 8 goles en 15 partidos, y eso que todavia no es titular titular
Bulon: a vos te odian en todos los foros menos en este :lol: , entras en todos a putear.
Hernan: Si lo vi, cuando siga jugando lo compro ,ahora no estoy jugando.
Arribaaa
Para mi Villa es el mejor delantero del juego.
naaa…rooney es el mejor
no paras de robar mensajes con el “arrribaa”
naaa…rooney es el mejor
no paras de robar mensajes con el "arrribaa
[/QUOTE]
Meto el arriba y una pregunta, no al pedo.
En la partida que tengo con el Valencia fue goleador de la primera temporada y van 30 partidos de la segunda y es el goleador de esta tambien… ademas de ser el maximo asistidor de mi equipo con 15 pases gol.
Que mas ganaste con el Jamon de Toten (como le dice bulon :lol: )
naaa…rooney es el mejor
[/QUOTE]
En la partida que tengo con el Valencia fue goleador de la primera temporada y van 30 partidos de la segunda y es el goleador de esta tambien… ademas de ser el maximo asistidor de mi equipo con 15 pases gol.
Que mas ganaste con el Jamon de Toten (como le dice bulon :lol:
[/QUOTE]
bi-campeon…(16 triunfos consecutivos)…campeon de carling…estoy en la final de la fa…y en la semi de la champions creo
para la prox temporada…quiero rejuvenecer el team…aunque no tengo ningun viejo…peroi quiero poner los pendex…voy a vender a malbranque, keane, defoe, y berbatov
naaa…rooney es el mejor
[/QUOTE]
[/QUOTE]
bi-campeon…(16 triunfos consecutivos)…campeon de carling…estoy en la final de la fa…y en la semi de la champions creo
para la prox temporada…quiero rejuvenecer el team…aunque no tengo ningun viejo…peroi quiero poner los pendex…voy a vender a malbranque, keane, defoe, y berbato
[/QUOTE]
Ja, normal lo tuyo…
Decis que los vas a vender… pero si nadie los quiere?
naaa…rooney es el mejor
[/QUOTE]
[/QUOTE]
para la prox temporada…quiero rejuvenecer el team…aunque no tengo ningun viejo…peroi quiero poner los pendex…voy a vender a malbranque, keane, defoe, y berbato
[/QUOTE]
Ja, normal lo tuyo…
Decis que los vas a vender… pero si nadie los quiere
[/QUOTE]
como no los van a querer??? :roll: :roll: :roll: