Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

che gente hay forma de acelerar la velocidad de bajada?

Con respecto a los idiomas. El unico que anda perfecto es el ingles.
Los demas anda medio medio.
Pero bueno, es como siempre. Tardan unos dias en hacer una buena traduccion al español.

Bajan2 el torrent de Hernán.

Avisen que onda el juego, de donde lo bajaron y como les funciona para no bajarlo al pedo

A mi me esta bajando a 420kb/s

Ehh, qué bestia. Qué tenés Fiber 6mb?? A mi me baja a un promedio de 80 kb/s con picos de 100.

Che no me anda el torrent… o sea, lo bajé, lo abrí pero me dice ‘Buscando’ y no arranca más… qué hago?

No, el de 3mb.
Igual ya bajo a 300 ahora

Ah, voy a dormir hoy.

Yo rindo mañana, creo que mejor pauso la descarga.

Soy un desastre bajando juegos , mejor espero para cuando se aclare un poco mas la cosa (?)

Ahí puse a bajar la imágen de ese link de 2,5gb.

Alguien que me ayude con este torrent de la muerte, tengo que configurar algo más en el Ares para que arranque?

Bajalo por Torrent, no por Ares.

Cuando lo descargo y lo abro baja predeterminadamente con el Ares… cómo hago sino?

a la mierda, mal te anda internet!

ami me baja a 120 desde fileserve. Nose que onda el torrent pero me baja a 30 como mucho asi que preferi seguir con los links nomas. Tengo 3 mb tambien.

click derecho, abrir con y buscas el programa torrent

Probé con el UTorrent y me baja a 0.5 kb/s :lol: Una garcha, llega a 10,0 y baja a 0 de nuevo, así que voy a probar con FileServe yo también. Los links de Megaupload ya no funcan

con mu siempre pasa lo mismo, los primeros dias los links no duran ni medio dia. Pero es por lejos el mejor servidor a mi gusto. El que mas rapido baja.

Fileserve con el complemente de firefox de idm me deja reanudar la descarga en caso de que se pause. Gran ventaja.

MU es el más rápido, sí, y Mediafire te permite bajar dos archivos de ese host simultáneamente, con el JDownloader es una fiesta

Justo ahora tiene que salir este juego que no puedo tener mas cosas para estudiar juntas… Ya me lo estoy bajando.