A ver Nico, voy a ver que tal.
Todos juegan al FM, el Manager Zone se la come :twisted:
A ver Nico, voy a ver que tal.
Todos juegan al FM, el Manager Zone se la come :twisted:
En los comentarios de abajo dicen que esta muy bueno pero uno dice que esta maxi vasquez en River :?
Che Ian, me decís como se instalan estas actualizaciones???
Te explico mi problema, ahora instalé el patch 7.0.1 pero no me anda porque no tengo el Crack para esa versión (lo estoy descargando)…
Para instalar esta actualización clandestina como hago???
Saludos.
Mira, el parche pasado yo lo instale como me explico Hernan.
Necesitaba el Daemon Tools, el Hide para poder crackearlo, pero este ni idea, porque todavia no lo baje.
El que sabe de esto es Hernan(o Nacho), cuando aparezca el te explica
Necesitaba el Daemon Tools, el Hide para poder crackearlo, pero este ni idea, porque todavia no lo baje.
El que sabe de esto es Hernan(o Nacho), cuando aparezca el te explica
El que sabe de esto es Hernan(o Nacho), cuando aparezca el te explic
[/QUOTE]
Una vez que instalaste el patch, te bajas esto:
http://gf.wiretarget.com/fm/poseden-fm07.rar
Lo extraes y lo montas en una unidad virtual (Alcohol 120% o Daemon Tools)
Te bajas el SD4HIde de aca: SafeDisc 4 Hider 1.0 (sd4hide.exe) - DVHARDWARE
Una vez montada la imagen…abris el sd4hide, apretas donde dice “hide”, y despues abris el juego normalmente
IMPORTANTE QUE EL FM07.EXE SEA EL ORIGINAL Y NO EL CRACKEADO QUE USASTE EN LA VERSION 7.0.0. SI PUSISTE EL PATCH, QUEDA CON EL ORIGINAL. OSEA, NO LO CAMBIES ESE ARCHIVO, SINO NO ANDA
El parche de qtarantino me lo baje ayer y ta bueno, ta todoa ctualizado, pero faltaria lo nuevo nuevo, como riquelme a boca, no me fije de la gata a sanlorenzo eso no lo se… etc, pero ta bueno… Lo unico malo es que tienen ma misma caracteristicas los jguadores que en el original, osea marco ruben es maso ponzio medio mlao rivas un muerto, safan villagra y ojeda, va villagra es crack en el juego :lol:
Esta bueno?
No se si bajarmelo y tener que hacer todo eso de Daemon, Alcohol y eso.
Espero al oficial y listo
lo use en el 1er partido contra mexico hizo un gol y se rompio las costillas y no jugo mas tuve q poner a Baros
Che ian pero vos ya tenes la 7.0.1 osea eso del parche y daemon tools es apra el parche 7.0.1 vos no juas kon es aversion? si jugas kon esa version ponelo trankilo a la actu de qtarantino
Che ian pero vos ya tenes la 7.0.1 osea eso del parche y daemon tools es apra el parche 7.0.1 vos no juas kon es aversion? si jugas kon esa version ponelo trankilo a la actu de qtarantin
[/QUOTE]
Ah, buenisimo.
Ahora veo igual si me lo bajo, porque no se, ya tendria que salir el parche oficial,no?
Che ian pero vos ya tenes la 7.0.1 osea eso del parche y daemon tools es apra el parche 7.0.1 vos no juas kon es aversion? si jugas kon esa version ponelo trankilo a la actu de qtarantin
[/QUOTE]
Che MoNtyx boludazo, ayer no te conectaste, porque??
Montyx siempre desaparece a esta hora, como arruga eh.
a ver si alguno sabe--------quiero dirigir al AFC Wimbledon. El problema es que esta en la Isthmian League. Osea mas abajo que la Conference North/South. Como mierda hago? Yo veo en los foros de sortitoutsi que lo usan, pero no se como hacer. Lo unico que se me ocurre es agarrar el editor y ponerlo en la conference en vez de otro equipo
jajaja ian y juan es ke siempre me piden usar la pc a la noche!! ahora voy a decir ke la uso yo a la noche asi puedo entrar tranquilo jaja, como es la onda, tan jugando una liga que onda
No, te estamos esperando a vos para que seas host de la MLS.
Mañana creo que me voy una semana a necochea asi que que se aplace la liga, carajo!!
Asi se gana una liga:
Ademas, le gane al Barsa 4-0 en el Camp Nou y 3 a 1 de local.
[b]Al Real 2 a 0 de local y de visitante con pañolada(?) para Capello.
Tuve una racha de 16 partidos sin perder(14 de ellos ganados).
Gane la Liga 5 partidos antes de terminar.
Todo esto jugando la primera parte de la temporada sin incorporar a nadie y en la segunda parte vendiendo a Vicente(crack) y comprando a Totti.
Ahora tengo que jugar la final de la Copa del Rey contra el Barsa.[/b]
Asi se gana una liga:
Ademas, le gane al Barsa 4-0 en el Camp Nou y 3 a 1 de local.
[b]Al Real 2 a 0 de local y de visitante con pañolada(?) para Capello.
Tuve una racha de 16 partidos sin perder(14 de ellos ganados).
Gane la Liga 5 partidos antes de terminar.
Todo esto jugando la primera parte de la temporada sin incorporar a nadie y en la segunda parte vendiendo a Vicente(crack) y comprando a Totti.
Ahora tengo que jugar la final de la Copa del Rey contra el Barsa.[/b]