que le aflojes a la pc
y salgas a tomar air
[/QUOTE]
Salgo a jugar al futbol cada tanto, pero no tengo nada que hacer.
Los dias de semana estoy muy aburrido, por suerte, no tengo que estudiar(como otros :twisted: ).
que le aflojes a la pc
y salgas a tomar air
[/QUOTE]
Salgo a jugar al futbol cada tanto, pero no tengo nada que hacer.
Los dias de semana estoy muy aburrido, por suerte, no tengo que estudiar(como otros :twisted: ).
empesa algo de cero, en paro y elegi dos ligas grosas y dos de mierda… yo hice eso, esta bueno je, al principio no conoces a nadie. Yo cargue la española, la italiana, la checa y la sudafricana. Me contrato un equipo de la b de sudafrica… no conoces a nadie, te tenes q fijar los numeros. Tenes q estar muy al p2 je, pero esta bueno
Soy el 31º club mas rico del mundo con River jojojo!
YESSSSSSSSSSS!!! Gane la Libertadores por 2ª vez, 6 a 3 a Boca en el global. Higuain figura de la final.
tas hecho un putazo eh
tas hecho un putazo e
[/QUOTE]
No, pasa que soy como Ardiles, grito en ingles.
PICHIS!
campeon y con un equipo de mierda
Jojojojo en la ultima fecha le gane el campeonato a Boca. Veniamos los dos punteros con 44, me tocaba Chicagon y a ellos Argentinos. Le gane 5 a 0 tranquilo pero ellos empataron 1 a 1, el gol se los hizo Mouche juajuajua!!! No pudieron ser tricampeones, putos!!
Ahora tengo la vuelta de la final de la Sudaca, la ida la perdi 1 a 0 :?
che uds me hacen desear tener ese juego y a mi compu de mierda no le entra es una cagado compu chota te odio!!!
igual viva el pc futbol!!!
Bueno, este fue definitivamente mi año, a pesar de no haber podido ganar el clausura, el apertura como dije lo gane, y tambien la Libertadores (en final a Boca). Antes de jugar la vuelta de la final de la Sudamericana, jugue el Mundialito, y le gane la final al Arsenal por penales despues de empatar 1 a 1 con goles de Higuain y Walcott. La final de la Sudaca la gane 2 a 0 con goles de Cavenaghi e Higuain, soy el tecnico mas ganador con River, el 4º mejor de Argentina, el 9º de Sudamerica y estoy cerca de entrar al ranking mundial…
en sudamerica triunfa cualquiera
en sudamerica triunfa cualquier
[/QUOTE]
Es verdad.
Es facil con River, tampoco digo que lo saca campeon cualquieeera, pero bueno.
[/QUOTE]
Es verdad.
Es facil con River, tampoco digo que lo saca campeon cualquieeera, pero bueno
[/QUOTE]
Bueno forrazos pero igual, fue mi año con River de todos los que vengo teniendo, eso quise decir…
[/QUOTE]
Es verdad.
Es facil con River, tampoco digo que lo saca campeon cualquieeera, pero bueno
[/QUOTE]
Bueno forrazos pero igual, fue mi año con River de todos los que vengo teniendo, eso quise decir…
[/QUOTE]
Si, nadie dice haya sido un mal año.
Ya que aca se habla de todo… alguien esta viendo Boca? Que malos son los bolivianos, es increible.
parecen amateurs los muertos de hambre
Quien es ese canoso?
Es para matarlo, los goles que se pierde.
el brazuca es el peor de todos
y las canciones x dios!
che ta bueno inglaterra al porthsmouth lo compro un empresario y en el middlesbrough renunucio el presidente
En el juego?
O de verdad?
El Portsmouth creo que es un equipo con bastante plata igual.
en el juego