no xq sino no me anda el juego no se q onda
bajate algun update si queres a los 2 gays en el mandril!
me hizo un gol sand creo q me voy a suicidar…
no xq sino no me anda el juego no se q onda
bajate algun update si queres a los 2 gays en el mandril!
me hizo un gol sand creo q me voy a suicidar…
Para pasarlos al Madrid puedo hacerlo con el editor… pero me da paja hacer todos los traspasos de Europa y Argentina…
Si alguien quiere los de Argentina que entre a www.futboldeprimera.com.ar que estan todos.
entra a WWW.SORTITOUTSI.NET hay un update de hace unos dias creo
A mis equipos viene siempre…
Bulon, vos tenes el parche
[/QUOTE]
que parche queres…hay uno solo y ya lo tenes…no hay update oficial para poner a higuain y gago en el madri
[/QUOTE]
Nacho me dijo que habia, por eso.
Como te esta yendo avo
[/QUOTE]
yo empece uno con la nueva pc -…con el Nottingham Forest…gane la league one…año siguiente…sali 2do del championship…y ahora…que es la 3er temporada estoy 9no en la premier y ya me agrandaron a 41mil el estadio
pd: no creo que aparezca un update que valga la pena hasta que cierre el mercado de invierno…osea…1ro de febrero
[/QUOTE]
que parche queres…hay uno solo y ya lo tenes…no hay update oficial para poner a higuain y gago en el madri
[/QUOTE]
Como te esta yendo avo
[/QUOTE]
yo empece uno con la nueva pc -…con el Nottingham Forest…gane la league one…año siguiente…sali 2do del championship…y ahora…que es la 3er temporada estoy 9no en la premier y ya me agrandaron a 41mil el estadio
pd: no creo que aparezca un update que valga la pena hasta que cierre el mercado de invierno…osea…1ro de febrer
[/QUOTE]
Como haces! No puede ser
A quien carajo compraste, quien va a querer ir a la League One y encima seugro que no tenias plata…
Que increible.
Ahora me fijo Bulon, gracias.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Como te esta yendo avo
[/QUOTE]
pd: no creo que aparezca un update que valga la pena hasta que cierre el mercado de invierno…osea…1ro de febrer
[/QUOTE]
Como haces! No puede ser
A quien carajo compraste, quien va a querer ir a la League One y encima seugro que no tenias plata…
Que increible.
Ahora me fijo Bulon, gracias
[/QUOTE]
ah…lo tengo a ingebretsen…porque ahora puedo cargar varias ligas sin que se me trabe…cargue inglaterra hasta league 2, francia, italia, españa, inglaterra y argentina, las dos divisiones superiores…despues cargue todos los argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, colombianos, suecos y noruegos
en la league one compre por chirolas, mas que nada jugadores promesa…cuando ascendi, vendi varios jugadores a la premier y fui juntando platita…y asi segui…pero ahora en la premier esta complicadisimo…ahora toy remontando…empeze la temporada con 5 derrotas al hilo…tenia miedo que me echen
Como haces para cargar muchos jugadores de distintos paises… yo casi siempre juego con:
Argentina A y B, Inglaterra hasta League Two, España hasta la B, Italia hasta la B,
Y que cargue todos los Argentinos… database large.
Como haria para cargar, por ej, todos los argentinos y brasileros?
es increible lo bien q esta echo Farias NO LO HACE UN GOL ABSOLUTMANTE A NADIE!!
y me rompe las bolas q un mozambiqueño llamado Rivaldo no quiera venir a River
negro puto cagate de hambre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que hizo el juego debe ser Leo o M.W
…
Donde juega el Mozambí(?)
tenes q poner a cargar a los argentinos y brazucas
si cargas uno no es q te desaparece el otro los vas tildando
el mozambi esta libre y tiene 15 años y boludeando con el scout me encontre con q tiene una habilidad potencial de 189!!!
hernanes3:ah…lo tengo a ingebretsen…porque ahora puedo cargar varias ligas sin que se me trabe…cargue inglaterra hasta league 2, francia, italia, españa, inglaterra y argentina, las dos divisiones superiores…despues cargue todos los argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, colombianos, suecos y noruegos
en la league one compre por chirolas, mas que nada jugadores promesa…cuando ascendi, vendi varios jugadores a la premier y fui juntando platita…y asi segui…pero ahora en la premier esta complicadisimo…ahora toy remontando…empeze la temporada con 5 derrotas al hilo…tenia miedo que me echen
Como haces para cargar muchos jugadores de distintos paises… yo casi siempre juego con:
Argentina A y B, Inglaterra hasta League Two, España hasta la B, Italia hasta la B,
Como haria para cargar, por ej, todos los argentinos y brasileros
seguis seleccionando de la lista de naciones cuando empezas la partida
[quote=El Cave-gol][quote=hernanes3]
ah…lo tengo a ingebretsen…porque ahora puedo cargar varias ligas sin que se me trabe…cargue inglaterra hasta league 2, francia, italia, españa, inglaterra y argentina, las dos divisiones superiores…despues cargue todos los argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, colombianos, suecos y noruegosen la league one compre por chirolas, mas que nada jugadores promesa…cuando ascendi, vendi varios jugadores a la premier y fui juntando platita…y asi segui…pero ahora en la premier esta complicadisimo…ahora toy remontando…empeze la temporada con 5 derrotas al hilo…tenia miedo que me echen
[/QUOTE]
seguis seleccionando de la lista de naciones cuando empezas la partid
[/QUOTE]
Si, pero se cargan las ligas no los jugadores.
Lo voy a buscar a ese Rivaldo
che una consulta
lo vendo al enano Buonanotte??
pq hay 20 mil equipos tanos q me rompen las bolas y no se si este despues es un crack o lo voy a terminar vendiendo x 2 mangos a riestra
che una consulta
lo vendo al enano Buonanotte??
pq hay 20 mil equipos tanos q me rompen las bolas y no se si este despues es un crack o lo voy a terminar vendiendo x 2 mangos a riestra
Vendelo
[quote=hernanes3][quote=El Cave-gol][quote=hernanes3]
ah…lo tengo a ingebretsen…porque ahora puedo cargar varias ligas sin que se me trabe…cargue inglaterra hasta league 2, francia, italia, españa, inglaterra y argentina, las dos divisiones superiores…despues cargue todos los argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, colombianos, suecos y noruegosen la league one compre por chirolas, mas que nada jugadores promesa…cuando ascendi, vendi varios jugadores a la premier y fui juntando platita…y asi segui…pero ahora en la premier esta complicadisimo…ahora toy remontando…empeze la temporada con 5 derrotas al hilo…tenia miedo que me echen
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo voy a buscar a ese Rivald
[/QUOTE]
NOOOOOOOOO DOLOBUUU
abajo de donde elegis el tamaño de la database, esta otra que dice cargar jugadores…y ahi vas eligiendo las naciones que queres que se cargen
[quote=El Cave-gol][quote=hernanes3][quote=El Cave-gol][quote=hernanes3]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo voy a buscar a ese Rivald
[/QUOTE]
NOOOOOOOOO DOLOBUUU
abajo de donde elegis el tamaño de la database, esta otra que dice cargar jugadores…y ahi vas eligiendo las naciones que queres que se carge
[/QUOTE]
Aaaah, bueno gracias…-
Como iba a saber yo que quedaba marcada por mas de que cambies
Bulon, viste que calientes se quedaron todos porque le ganamos al Manchester hoy?
:twisted:
jajaja si a nachin todavia no lo vi estara abajo de la cama???
q grande Titi sobre el final q jugador x dios!!!
lastima q le dimos una mano al equipo del ruso corrupto
jajaja si a nachin todavia no lo vi estara abajo de la cama???
q grande Titi sobre el final q jugador x dios!!!
lastima q le dimos una mano al equipo del ruso corrupto
Le dimos una mano pero esta muy mal el Chelsea, el Manchester sale campeon igual, pero bueno, sirve ganarles.
Nachin y Pablo desaparecieron con las malas actuaciones de su equipo.
Hernan, contra quien va a jugar el Tottenham por la UEFA?, porque al Feyenoord lo suspendieron.
q puto es nalbandian x dios! HAAAAAAS PAPA HAAAAAS TE ESTA GANANDO!
perdon x desvirtuar