Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

afuera de la champions :evil:… por culpa del puto de carragher q hizo un penal a los 92 y me empataron 1 a 1

Hasta ahora jugue 4 amistosos, 3 a 0 contra la reserva, 4 a 0 contra juventud no se cuanto, 4 a 0 con correcaminos, y 2 a 1 al villareal, vengo bien.
Equipo:
Vega
Ferrari Cabral Sanchez Villagra
Domingo Almeyda Abelairas
Ortega Buonanotte
Alustiza (la esta rompiendo)

Puteas a Cabral y sos tecnico y lo pones caradura ! :twisted:

No se si sabias, pero el Shaktar Donetsk es el campeon de la UEFA Cup, o como se llame ahora, le ganó al Werder Bremen.

PD. Todos juegan con river aca?

si osea, igual me refiero a q no es uno de los grandes europeos… Igual si pasaba me tocaba el barza jajaja

todos los q juegan fm juegan los partidos??? porq una vez lei q no jugaban los partidos, nose como hacian… armaban el equipo y todas las cosas pero los partidos no.

Yo cuando estaba muy pajero, el dia que se jugaba el partido, armaba la tactica y todo, y me iba de vacaciones por un dia :lol:

ah esa es la forma, y en teoria el equipo responde medianamente bien?

Yo hice eso en un par de partidos cuando saqué campeón al Feyenoord, eran las ultimas fechas, y tenía como 9 puntos de ventaja… y si, el equipo ganó los partidos… por la mínima algunos, pero los ganó.

Igual siempre tenes que poner que se jueguen con los mimos 11 actuales, así el 2º entrador no te cambia la alineación.

Tengo a Coronel en el banco, fue una decision dificil pero por lo menos en el juego no me lo expulsan jajaja.

ah jeje… na prefiero jugarlos por ahora…
Termine la temp. Asi quedo la tabla

Cuánto lo pagaste?

Porque no me lo quieren vender.

Me aman en Floresta! :cool:

Lástima los sueldos que se me están yendo a la mierda, lo voy a dejar fundido. :lol:

Cómo puedo desbloquear la opción para elegir lo que quiero que hagan los jugadores cuando tengo un corner (o tiro libre) a favor o en contra?

Listo, ya lo solucioné. Lo había visto pero no me andaba.

con river se me fue el ogro fabbiani( no hice uso de la opcion de 4 palos) y traje a biscayzacu libre y a teofilo gutierrez por 2M

y esos quienes son :lol:

Arranqué con River y vendí a:

Ríos al Nápoli - 1,2M
San Martín a Banfield - 100m
Cabral al América en 2,4M
Ojeda al Shakhtar de Ucrania - 3M
Rosales al Cruzeiro (préstamo) - 500m
Ahumada al Espanyol (préstamo) - 800m
Devolví a Navarro porque aguilar me dijo que para traer refuerzos echara a los que cobraban mucho.

Traje a:

Nayar - libre
Pablo Cavallero - libre
Bedoya - 275m
Bichi Fuertes (cedido) - 400m
Chacho Coudet (cedidio) - 50m
Reasco (cedido) - 500m

El chacho? no está un poco viejito ya?

Chelsea de mierda. Gana todo los partidos :evil:.

Era Chacho o nada. Además el préstamo me salió sólo 50m.