Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

vendi a degen en 4 palos y el 20 % de futura venta
vendi a Lucas en 10.75m de euros al city. No me cabe este loco
vendi a Fabio aurelio por 10.5m de euros al sunderland, igual para esas posiciones uso a dossena o emiliano insua.

Compre a un mediocampista central segun mis preparadores bastante bueno para q cumpla la funcion q dejo libre xabi alonso, se llama Gateano D’agostino 27 años, en 22 palos. Medio caro por la edad.
Y ahora estoy viendo si compro a di maria en 4.5m de euros.

Voy a ceder a prestamo por un año a Babel, por un precio de 4m de euros, se hacen cargo del sueldo del jugador y tienen una opcion de 17.5m de euros

estoy en semis de la sudamericana

y me toca contra Boca

vamo a ver q sucede

perdi 3-1 la ida en la bostanera X(

jojo, dificil de remontar eh!

casi nunca le pude ganar a boca yo :twisted: ahora de ida le gane 4-1 jaja

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

editor en tiempo real.

me pa q no funcionan los editores todavia

Es difícil ganarle a Boca, en el apertura me ganaron 3-2 en el Monumental (Cabral hizo un penal en un centro cuando ganaba 1 a 0).

Después en el Clausura que posteé ayer que gané, me los empolvé 2 a 1 en la Bombonera:

ya lo creo, en la vuelta me ganaron 1-0

compraron a un tal nahuelpan… sera el capo de lpm? :twisted:

y ya toy de capa caida, 9no vengo en el campeonato… desastre

a mi me anda…

Ortega ya faltó 3 veces al entrenamiento, las 3 veces lo amonesté, las 3 veces dijo que lo traté injustamente (supongo que me habrá dicho “botón mala leche”), y las 3 veces pidió disculpas unos días después.

ah, yo baje uno y no andubo.

Arranque con todo con el liverpool… 3 victorias al hilo. Un 2 a 0 y dos 3 a 0 :smiley:

bueno, estoy terminando este semestre malo :evil:

voy 10mo en el campeonato, encima boca gano la sudamericana

Compré a Paglialunga que tiene buenos atributos y es joven…me salió 2 monedas, pero necesitaba un 5 porque quiero vender a Ahumada y Domingo…y al Pelado no creo que le quede más de un torneo.

Cambiaste el título y Hernán no entro más, o me pareció? :stuck_out_tongue:

Qué pasó con la liga online?

en el mio esta jugando re bien el burro 9 partidos 4 goles.
voy primero invicto 5 ganados 4 empatados.

gol de coronel de tiro libre8|( es el tercero que veo de tiro libre ya)

Jajajaja dejá de buscar conflictos donde nos los hay…

La liga online la hacemos cuando todos estén dispuestos…hay algunos que se están bajando el juego todavía.

Una vez intentamos jugar una partida de a 6 mas o menos con Hernan, Nacho, Bulon,Montyx y un par mas… era un quilombo ,no llegamos ni a jugar 2 amistosos

Despues otra vez jugamos una especie de torneo, que ibamos haciendo partidas 1 vs 1, jugabas dos amistosos y el que ganaba pasaba a la siguiente ronda.
Perdi con Manu me parece y despues no se que fue de la vida de ese torneo

Para ver si me anda tengo que borrar el 08 con lo que me costo instalarlo todo con sus actualizaciones y todo , porque sino no tengo espacio

Voy a ver bien los requirimientos

jajaj see, hay que organizarse demasiado bien si vamos a jugar online…

che los ke jueguen con river prueben a cohene! 3 goles en 3 partidos una bestia

tengo q traer un 9 pq el gordo se fue…

y no me alcanza ni para el 9 de atlanta… la puta q lo pario…