vendi a degen en 4 palos y el 20 % de futura venta
vendi a Lucas en 10.75m de euros al city. No me cabe este loco
vendi a Fabio aurelio por 10.5m de euros al sunderland, igual para esas posiciones uso a dossena o emiliano insua.
Compre a un mediocampista central segun mis preparadores bastante bueno para q cumpla la funcion q dejo libre xabi alonso, se llama Gateano D’agostino 27 años, en 22 palos. Medio caro por la edad.
Y ahora estoy viendo si compro a di maria en 4.5m de euros.
Voy a ceder a prestamo por un año a Babel, por un precio de 4m de euros, se hacen cargo del sueldo del jugador y tienen una opcion de 17.5m de euros
Ortega ya faltó 3 veces al entrenamiento, las 3 veces lo amonesté, las 3 veces dijo que lo traté injustamente (supongo que me habrá dicho “botón mala leche”), y las 3 veces pidió disculpas unos días después.
Compré a Paglialunga que tiene buenos atributos y es joven…me salió 2 monedas, pero necesitaba un 5 porque quiero vender a Ahumada y Domingo…y al Pelado no creo que le quede más de un torneo.
Una vez intentamos jugar una partida de a 6 mas o menos con Hernan, Nacho, Bulon,Montyx y un par mas… era un quilombo ,no llegamos ni a jugar 2 amistosos
Despues otra vez jugamos una especie de torneo, que ibamos haciendo partidas 1 vs 1, jugabas dos amistosos y el que ganaba pasaba a la siguiente ronda.
Perdi con Manu me parece y despues no se que fue de la vida de ese torneo