Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

yo estoy de acuerdo

no se q diran los historicos :stuck_out_tongue:

me parece bien, hay gente q ni entra a este thread porq no saben quien carajo es dandy jajaj

Si, cambialo. Yo estuve largo rato sin entrar hasta que me di cuenta que era de esto. :stuck_out_tongue:

Si, cambialo.

Pero igual me da cosita. Este thread es historico. :smiley:

De los históricos solo postea Hernán, creo, porque Nachito, Bulón, Perico, hace mucho que no los veo por acá…

Lo cambio y de última después nos cagamos a trompadas con Hernán jeje…

complicado jugar con river eh…

esta muy bien hecho, son unos muertos :xd:

perdi los 3 partidos con el espanyol jajaja

jaja nico entra al editor(se pueden crear ligas nuevas ahora) y fijate en river donde dice personas menos queridas aparecen ahumada y sand:twisted:

En serio se pueden crear ligas??? Qué buena onda, voy a esperar que alguien cree la primera B metro, seguro en unos días la suben en alguna página…sería genial.

Pero se pueden crear equipos también?
Con el editor no?

Los equipos ya existen, si cuando ascienden están…al igual que los jugadores.

Yo pensé que hablaban de un tipo.

sisi en cualquier moomento la suben. cualquier cosa yo les aviso q entro siempre a fmsite

Ah, tenés razón. Cuando ponés contra quien querés jugar amistosos están todos.

Ahora estoy intentando agarrarle la mano, cuesta. Cambia bastante a comparación del anterior.

jaja creo que los del principio quedamos hernan ian y yo, se esfumaron todos… CREO

Che de donde me puedo bajar el FM10?
De donde se lo bajaron uds?

Taringa! - | Football Manager 2010 | [Full] [MF/DD/MU/RS/HF] [Español]

Bue… al final me fije en la pagina “Can you run it”, si el juego me iva a andar, probe con el 09, pero la placa de video no me da ¬¬

Alguien tiene idea cuanto cuesta una placa de video maso menos buena? Por lo menos para que me funcione el FM 2010

bajalo por torrent en 7 horas maso lo tenes, yo lo baje el 09 la pc no me lo tiraba y el 10 si es una cosa de locooooooooos

el parche donde lo puedo bajar?

en serio se pueden crear ligaaas?

llegan a crear el argentino B y lloro jajaja

habra posibilidad? xd

www.arkaad.com.ar

Yo me compré una ahí hace un mes más o menos…300 mangos, Una GeForce 9500GT de 512mb.

Esta es: Arkaad Computers Argentina