No se puede creer lo de Ahumada, viejo…el hijo de puta está reemplazando a Almeyda que se lesionó, y se hace echar en la fecha 18 cuadno tengo que ganar a los 10 minutos del primer tiempo. Es un conchudo de mierda.
Empaté 0 a 0 y quedé a un punto de Boca a falta de una fecha. En 3 días Abelairas y Ahumada me cagaron los 2 torneos.
Ya lo dijo Garisto…“con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”.
Qué grande el globo!!! Le sacó un empate a Boca en la última fecha y yo le gané 3-1 a Tigre…
si mal no recuerdo, este juego es el Futbol Manager 2010, una pregunta,
Mi PC tiene 224 MB RAM, 32o 64 (no recuerdo bien) MB y es una pentium 4 Intel inside, la placa de video es SS3 ProSavage.
Quiero saber q Futbol Manager me andara bien(el mejor de todos q me pueda andar), si me ayudan , gracias
pero Hernan pregunta cual de los fm le podria llegar a andar… por ahi el 2006 lo tira… la verdad nose… Este no creo.
Otra cosa, no hay caso… Ningun extremo como la gente quiere venir a mi liverpool, va hay alguno q quiere, pero los clubes me piden fortunas y tengo un presupuesto bajisimo.
Sí, Gabo, fui acumulando en la carpeta “graphics” cosas desde el FM2007. Tengo los escudos, camisetas, backgrounds (en esta versión no andan), y facepacks.
Te recomiendo estas 2 páginas para descargar esas cosas:
Está mal si modifico el título del thread por “Dandy Neuspiller (Football Manager)”??? Para que la gente que no sabe de qué es el tema pueda informarse, y conocer el juego los que no lo jugaron…