Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

con el programa torrent :slight_smile:

se bajo en 4 horas, un avion jaja

yo voy a ver si me anda el juego…y les digo si me prendo…

el tema para jugar en red se tiene q poner un horario…y cumplirlo… la otra vez hicimos unos y fue un quilomboooooooo

Sí, yo salí 3er peor segundo, y ellos 3er mejor primero.

Me anoto si juegan online…

Les echaron a 1 en el primer tiempo, los emboqué y me empataron faltando 5.

1 a 1, voy a penales la puta madre.

Lista para jugar online

-nico_riverplate
-Fran
-Ignaa
-guido123
-san
-LeandroHP
-Montyx

nico despues decime como es tu equipo titular

Perdí 5-3 en los penales.

Abelairas la concha de tu madre.

No se puede creer lo de Ahumada, viejo…el hijo de puta está reemplazando a Almeyda que se lesionó, y se hace echar en la fecha 18 cuadno tengo que ganar a los 10 minutos del primer tiempo. Es un conchudo de mierda.

Empaté 0 a 0 y quedé a un punto de Boca a falta de una fecha. En 3 días Abelairas y Ahumada me cagaron los 2 torneos.

Ya lo dijo Garisto…“con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”.

Qué grande el globo!!! Le sacó un empate a Boca en la última fecha y yo le gané 3-1 a Tigre…

Mi primer título en FM2010:mrgreen:

buena nico!!

yo probe la tactica tuya, y hasta ahora gane todos los amistosos, vamos a ver como me va

por la sudamericana le gané 1-0 a Velez la ida, sobre la hora con gol de Fabbiani “la afición corea el nombre de Fabbiani” :lol::lol::lol:

Che nico_riverplate, tenés algo instalado para que se te vean todos los escudos y el nombre del campeonato tenga el original?
Saludos.

si mal no recuerdo, este juego es el Futbol Manager 2010, una pregunta,
Mi PC tiene 224 MB RAM, 32o 64 (no recuerdo bien) MB y es una pentium 4 Intel inside, la placa de video es SS3 ProSavage.
Quiero saber q Futbol Manager me andara bien(el mejor de todos q me pueda andar), si me ayudan , gracias :wink:

Le gane a boca 4-1 en la dia jojo, 2 goles de Ferrari de penal, uno del ogro y un golazo del munie de lejos

No

pero Hernan pregunta cual de los fm le podria llegar a andar… por ahi el 2006 lo tira… la verdad nose… Este no creo.

Otra cosa, no hay caso… Ningun extremo como la gente quiere venir a mi liverpool, va hay alguno q quiere, pero los clubes me piden fortunas y tengo un presupuesto bajisimo.

yo compre a goux :expressionless:

ah…y, nose
la verdad que esta bastante vieja esa computadora.
el 2006 debe andar

uhh refuerzos falopas :lol:

Sí, Gabo, fui acumulando en la carpeta “graphics” cosas desde el FM2007. Tengo los escudos, camisetas, backgrounds (en esta versión no andan), y facepacks.

Te recomiendo estas 2 páginas para descargar esas cosas:

http://www.fmsite.net

Football Manager

jajaj terrible :xd:

en la sudamericana me esta yendo bien

pero en el campeonato mas o menos

Está mal si modifico el título del thread por “Dandy Neuspiller (Football Manager)”??? Para que la gente que no sabe de qué es el tema pueda informarse, y conocer el juego los que no lo jugaron…