guido, no me anda ese link q es uno solo
llego a los 200 mb y se corta, me paso 2 veces
guido, no me anda ese link q es uno solo
llego a los 200 mb y se corta, me paso 2 veces
Probaste no pisando el modem?
Mmm, que raro. A mi no me paso.
Lo bajas con el explorer, el morcilla o algun programa para descargar ?
Dejate de joder, me tocó el grupo de la muerte en la Libertadores…
Taringa! - Football Manager 2009 Full-Rip 4 Links
estoy bajando de ahi son 4 links, 3 de 200 y uno de 138
Ese es el 2009 Palu…te falla?
Bajalo en torrent.
:lol::lol:
jajajjaa mira el de bocaaaa!! facilisimoo
pd: palu corquii
:lol::lol:
con el mozilla
el programa pa descargar, el jdowloader, no me funca, no se porque
Primero me voy a bajar la demo del FM2010, por que si me bajo el juego y no funka tiro la pc a la mierda :lol:
Yo me lo baje por el explorer.
No se, si queres proba por ahi.
uuuuu flashie me taba bajando el 09 q colgado
Fijate que onda Edin Dzeko, del Wolfsburgo.
Este Palu, es único! :lol:
todos los links caducan q vergaaaaaaaaa
Hernan: enano78:Pazzini?
MarquinhosA Marquinhos, el de Palmeiras, ya lo tengo. Pero no es tan bueno como en el 09
Voy a tirar la casa por la ventana por el Niño. Con 40/50 millones de euros creo que lo compro. Y tendre que convencerlo tambien :lol
Fijate que onda Edin Dzeko, del Wolfsburgo
Ya compre a Torres. Vendi a Defoe. Y tambien compre a Kjaer del Palermo. Muy buen central joven
Martin: Hernan:A Marquinhos, el de Palmeiras, ya lo tengo. Pero no es tan bueno como en el 09
Voy a tirar la casa por la ventana por el Niño. Con 40/50 millones de euros creo que lo compro. Y tendre que convencerlo tambien :lol
Ya compre a Torres. Vendi a Defoe. Y tambien compre a Kjaer del Palermo. Muy buen central jove
Te prendés al FM online??? Por ahora somos 5.
Hernan: Martin:Fijate que onda Edin Dzeko, del Wolfsburgo
Ya compre a Torres. Vendi a Defoe. Y tambien compre a Kjaer del Palermo. Muy buen central jove
Te prendés al FM online??? Por ahora somos 5
No, ya lo hice una vez con algunos de aca, y era una paja. Siempre alguien faltaba. Y terminaban jugando algunos. Y el que faltaba se jodia porque el juego le avanzaba igual.
Es mucho quilombo
Martin: Hernan:A Marquinhos, el de Palmeiras, ya lo tengo. Pero no es tan bueno como en el 09
lo convenciste 8|