yo llegue hasta la 5ta fecha y lo mismo: |
---|
para mi tiene bastante mas opciones!
yo llegue hasta la 5ta fecha y lo mismo: |
---|
para mi tiene bastante mas opciones!
Hernan:1 partido y me aburri
yo llegue hasta la 5ta fecha y lo mismo: Ian: migue_17:cambia una banda al 08, pero es verdad lo q decis montyx, es impresionante la cantidad de lesionados
Cambia poco y nada en realidad…
Hasta les dio paja cambiar el format
para mi tiene bastante mas opciones
Por ejemplo?
Solo cambia lo de la conferencia de prensa y boludeces tipo como en una venta darles un porcentaje del PROFIT from next sale o que el asistente te diga boludeces en el partido.
Se puede dar indicaciones en el partido? habia leido que se podia, pero no probe
Reinstale el juego y no puedo jugarlo por que me aparece eso…alguien sabe como se arregla?
Copiaste el crack?
Uhh no…ahora lo bajo, es por eso?
Gracias
eL CRACK ENANO EL CRAAAK
Fijense en Taringa que hay varios posts para descargarlo, hay que ver si funcan bien.
Hoy fui a comprarlo recorri varios lugares y nada -…
¿Alguien lo tiene para Mac?
Alguien sabe como se llama es eprograma para jugar sin cd??? creo que empezaba con K el nombre no recuerdo bien … pq no puedo jugar al fallout 3, lo compre y nose que onda … no tiene para crakear
Alguien sabe como se llama es eprograma para jugar sin cd??? creo que empezaba con K el nombre no recuerdo bien … pq no puedo jugar al fallout 3, lo compre y nose que onda … no tiene para crakea
:
Esperen un mes, o por ahí, y bajenselo
Vale la pena la espera (?)
Entren aca Taringa! - [PC]Football Manager 2009 Full Español +[MIRRORS] + Patch[PC]Football-Manager-2009-Full-Español-+[MIRRORS]-±Patch.html
hay millones de links…
Lo que me hace dudar es que aparece el demo para Mac, pero después el completo aparece en tandas de links y no especifica para cual es…
Lo que me hace dudar es que aparece el demo para Mac, pero después el completo aparece en tandas de links y no especifica para cual es…
Usas Mac?
Gabinho:Lo que me hace dudar es que aparece el demo para Mac, pero después el completo aparece en tandas de links y no especifica para cual es…
Usas Mac
Sí, toda mi vida tuve Mac. Ahora hay una PC de puta madre también acá, pero prefiero la Mac…
la boba: Gabinho:Lo que me hace dudar es que aparece el demo para Mac, pero después el completo aparece en tandas de links y no especifica para cual es…
Usas Mac
Sí, toda mi vida tuve Mac. Ahora hay una PC de puta madre también acá, pero prefiero la Mac…
No tenia ni idea, esta que tengo ahora es la primera que tengo. El Mac OS es indudablemente 15000 veces mejor que el Windows. Pero no desvirtuo mas, tenia curiosidad nomas.
Gabinho: la boba:Usas Mac
No tenia ni idea, esta que tengo ahora es la primera que tengo. El Mac OS es indudablemente 15000 veces mejor que el Windows. Pero no desvirtuo mas, tenia curiosidad nomas
Ni hablar, es mucho más simple y más estable. Por eso, que me pongan el link para descargarlo para Mac!
a bajar se ha dicho!
Ya estoy bajando. Por ahí para marzo termino.