dicen q en propiedades del acceso directo, en donde dice destino pones un link q se t pone en modo ventana, yo lo puse y me siguge tirando el error…mierda
che los backgrounds para el fm donde se extraen?
Daaa pero uds son unos vagos!!! entran a la pagina y vean donde se baja… aca va el link:
http://www.fmsite.net/descargar_Modo%20ventana_1164.html
pregunta urgente
ME LO DESCRAGE
PERO CUANDO VOY A MONRTAR LA IMAGEN ME DICE
UNABLE T MOUNT IMAGE. FILE NOT ACCESABLE
AYUDAAA Q TENGO Q HACER ?
kreo ke tas montando el archivo inkorrecto… te vinieron 2 archivos no? uno ke pesa bastante y el otro no… proba kon el otro…
Eze, lo que me preguntaste por MP, te respondo por aca: no tengo idea.
A menos que estes montando la .MDF y no la .MDS, sino, no se :?
Voy bastante bien con el Lyon, vengo casi con 15 pts de ventaja sobre el 2º y en la champions llevo ganado 2 y empate 1… le gane 3-1 al Real en el Bernabeu :D.
Jugue el primer partido de la copa de la liga contra el LOCS- Lille Metropollie (o algo asi) y quede afuera 1-0 … me escape 131212 goles y me mojaron en el ultimo min del 2º tiempo extra ajaj. Me tiraron 30M para fichajes asi q voy a ver de comprar unos centrales como la gente pq Boumsong no anda… y esperar q termine la temporada asi descieende el AS Monaco q va ultimo comodo asi le robo a Menez por poca guita
Jajaja es MUUY parecido a mi primera temporada.
La liga la gane tranquilisimo, 4 fechas antes, como con 20 puntos de ventaja, estuve esperando a que descienda el Monaco para comprar a Menez barato(pague 7m) y perdi en la Coupe de la Ligue, pero mas adelante y con el AS Nancy Lorraine.
Cagones. Juegan con el mejor equipo.
Jueguen uno con el Rennes a ver como les va
voy primero con el figuerense junto con atletico mineiro y gremio con 16 puntos y estoy en la final de la copa de brasil contra Sport recife
q raro jugador Bodmer viste? ya lo use como en 3 o 4 posiciones distintas y me rindio en todas… tiene atributos buenos para defensa y cabezaso… pero de mediapunta la rompe tb, vistE?
Tb esta loco la cantidad de goles q hago con bombazos de Kallstrom, a veces lo pongo en el medio d los 3 mediapuntas y siempre moja con un misiill diaboooolico
Che Hernan, hablando del Rennes, Briand es bueno bueno, no se si tanto por los numeros, pero hace muchisimos goles.
Hay varios en el Rennes que son buenos buenos
ajaja quise probaar q onda no mas, aparte queria ver en accion a Benzema, nunca lo tuve enmi partida pasada con el Liverpool, ya que nunca me quiso venir… seguramente me voy a aburrir en poco tiempo del Lyon y creo q voy a empzar una en Alemania, tengo ganas de empezar una con el Dortmund o el LEverkusen
me fui de river, ahora estoy con el tottenham, encima lo tengo q sacar del descenso :S,
voi a ver si me lo compro a menez o benzema
Agarre el Atletico de Madrid 16º en enero de 2008 y ahora estoy 7mo a 6 puntos del cuarto. En la Copa del Rey deje afuera al Sevilla y al Mandril (en la ida perdia 2-0 y lo di vuelta, despues les gane 2-0 en el Calderon). Y en la UEFA empate con Lazio 1-1 en España, ahora juego la revancha. En resumen gane como 10 partidos seguidos hasta que perdi con el sorprendente Valladolid que va 3ro.
la puta madre se me cago la pc . esta descarga me re cago tuve q formatear el disco. estoy re caliente
No vas a jugar nunca al FM mas de 1 semana seguida jaja
¿algún 5 barato y en lo posible brasilero?
Renato(?), juega en Israel… con que equipo estas?