Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Je, ta bien, bueno no debe ser pero pasa que en la izquierda tengo de 3 al ricky rojas que tiene 36 pirulos y me dijo que aguanta esta temporada y se retira (igual se lesiona bastante ya no da mas), y de 11 a Moisela un peruano creo, que rinde y tambien puede jugar de 3, por lo que necesito a un volante en caso de que el ricky se rompa (ahora cada vez mas)

vidangoosy

Actualizaciones??

Euu y que onda con grimi y san roman???

Si, aca tenes capo…

Que es eso Malevo? La ultima actualziacion?

Por Grimi Racing me aceptó la oferta pero el guacho no quiere venir a Belgrano, por San Roman le ofreci comprarlo y me dicen que tienen muchos compradores y que es precipitado decirdirse ya, algo asi, me estan vuelteando pero voy a insistir

Boulogne, es bueno ese chilote voy a ver si lo largan

tenes q poner q te respondan en una semana

Jaja ese aguilar es mas largo que sabino junto con la directiva del ajax…jaja no le pongas mañana como limite de respuesta, metela una semanita mas o menos alo mejor tenes una respuesta positiva, y grimi q se vaya a cagar, en river en el sub 20 ahi un tal villagra o villalba, o algo asi q juega de 3, en mi juego era bueno.

Si, una actualizacion… de los de FMformation… son unos capos los tipos esos…

pero es la V1…

pd: feliz cumple hernan!!..

Jaja ese aguilar es mas largo que sabino junto con la directiva del ajax…jaja no le pongas mañana como limite de respuesta, metela una semanita mas o menos alo mejor tenes una respuesta positiva, y grimi q se vaya a cagar, en river en el sub 20 ahi un tal villagra o villalba, o algo asi q juega de 3, en mi juego era bueno
[/QUOTE]

Villarreal? :roll:

Jaja ese aguilar es mas largo que sabino junto con la directiva del ajax…jaja no le pongas mañana como limite de respuesta, metela una semanita mas o menos alo mejor tenes una respuesta positiva, y grimi q se vaya a cagar, en river en el sub 20 ahi un tal villagra o villalba, o algo asi q juega de 3, en mi juego era bueno
[/QUOTE]

Villarreal? :roll
[/QUOTE]

Jaja, capaz q sea ese, hace mucho que le jugue en river, si es 3, y el apellido empieza con vil y esta en la sub 20 es el que digo yo

no villareal es 4

el 3 es Villalba

A Villalba ahi le pego un ojeo, algun otro jugador sub 20 de river u otros clubes que se haga bueno, porque sino viene jodida la mano para comprar buenos jugadores, porque por mas que arregle con los clubes, los tipos no quieren venir a Belgrano ni en joda jaja

Traje a Devallis de Central

FELIZ CUMPLE HERNAN TIRAGOMAS!!!

grashia loco

ya tamos festejando

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jaja, capaz q sea ese, hace mucho que le jugue en river, si es 3, y el apellido empieza con vil y esta en la sub 20 es el que digo y
[/QUOTE]

villalba, me lo traje por monedas :smiley: , vamos a ver como anda pero igual me sirve porque no tenia ni jugadores en esa posición además se me retira vaselina a fin de temporada, aunque ahora le puse que reconsidere su retirada ja es un ídolo vaselina

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jaja, capaz q sea ese, hace mucho que le jugue en river, si es 3, y el apellido empieza con vil y esta en la sub 20 es el que digo y
[/QUOTE]

villalba, me lo traje por monedas :smiley: , vamos a ver como anda pero igual me sirve porque no tenia ni jugadores en esa posición además se me retira vaselina a fin de temporada, aunque ahora le puse que reconsidere su retirada ja es un ídolo vaselin
[/QUOTE]

Cuando empiece a rendir bien acordate de mi si? jaja y ahora te falta san roman y estas echoo

Perdi el campeonato con el bayern por diferencia de goles. Habia hecho buenas incorporaciones en el mercado de invierno (enero). Aplique para dirigir el manchester, asumio ancelloti, aplico para el milan (ya los directivos del colonia me querian comer vivo), asume rafa benitez, aplico para el liverpool, y ahora toy ahi :smiley: . La cagada que ya es septiembre y no tengo que esperar hasta enero para incorporar

agrego que lo agarre 20º al liverpool con un record de 1-4-5…tenganmelo en cuanta cuando comete a fin de temporada