A mi no me gusta, yo no lo compraria.
Propongo que juguemos un Mundial entre todos y listo, es mucho mas facil, rapido y entretenido…
Muchachos, tengo 3 palos y medio y necesito que me recomienden laterales o algun jugador bueno, tengan en cuenta que estoy en Belgrano no River, espero sus consejos. Serrizuela y Ricky Rojas andan muy bien pero están viejetes vio
Pd: estoy hablando en dólares eh, no pesos
trata de traer a carignano, si queres un plan a futuro traelo a scorza, ojo , son delanteros
un lateral bueno, fijate en la seleccion de bosnia, no me acuerdo el nombre pero fijate ahi, hay uno que es muy bueno, su precio no lo se
trata de traer a carignano, si queres un plan a futuro traelo a scorza, ojo , son delanteros
un lateral bueno, fijate en la seleccion de bosnia, no me acuerdo el nombre pero fijate ahi, hay uno que es muy bueno, su precio no lo s
[/QUOTE]
Grimi es muy bueno, o sino pedile a river la cesion de San Roman, un muy buen 4, te dije cesion porque no creo que te lo vendan je
Hoy me pasaron el cd del juego,luego de instalarlo me aparece el siguiente cartel: “No se encuentra el punto de entrada del procediento SymGetLineFromAddW64 en la biblioteca de vínculos dinámicos dbghelp.dll.”
AYUDA,gracias!
por Scorza no me da la guita, sino me quedo en 0, Carignano si me da pero dudo que quiera venir vamos a ver (está en el udinese jeje medio raro que se venga para el pirata :lol: )
igual gracias por las recomendaciones, entiendo que es medio complicado conseguir jugadores buenos jugando en equipos que pelean abajo, igual sali 6º por diferencia de gol sino era 5º
se me termino la cesion de medran, quise comprarlo la bosta me dijo que si pero el infeliz no estaba interesado, ahora llego la oportunidad para montoyita, y ahora voy a ver si me traigo a cejas del colo colo que viene libre y es muyy similar al bosterito.
obolo me lo traje libre
y el mercado anterior vinieron tambien libres oscar villareal, jose luis diaz, adrian rojas y villalta, todos buenos jugadores eh ahora son los mejores que tengo casi, villata me lo pidio la seleccion peruana
julian mosquera me hizo 16 goles bastante bien
el gringo bolatti me lo piden velez independiente y alguno mas, es buenisimo el gringo mi mejor jugador ademas clava cada bombazo de tiro libre
ahi mande unos tiritos por grimi y san roman
Che nadie me respondio eso que pregunte :o
tengo jugadores muy buenos como Falcao o Higuain que hacen un monton de goes y nadie oferta, solo ofertan por los que estan en trasferibles?¿?
y es normal que se me lesionen jugadores en casi todos los aprtidos y tenga 4 o 5 lesionados en el plantel siempre?? :?
tardan en llegar las ofertas
JUGAR ONLINE ES Y SERA UNA MIERDA IMPOSIBLE!!
el Fm es muy complicado para armar una partida online
aparte el parche poronga ese puede causar problemas
si quieren armar algo online tienen q hacer como hizo Bicho14 hace un tiempo,
empeze una partida sali sumbcampeon de portugal con el Estrella Amadora y me fui a mi querido Donestk q siempre lo saco campeon de europa
Todos putos!
tardan en llegar las oferta
[/QUOTE]
ah, ta bien pero lo que mas me preocupa son las lesiones :? es normal??
Incluido vos, obviamente no??
Tirame la goma, bulon, no sacas campeon al Donestk ni de la segunda, fracasado!!
Ah, y deci que mierda hizo Bicho14 boludazo…
tardan en llegar las oferta
[/QUOTE]
ah, ta bien pero lo que mas me preocupa son las lesiones :? es normal?
[/QUOTE]
trata de que el entrenamiento no sea tan riguroso, ese puede ser uno de los grandes problemas, igual, hay jugadores que tienden a lesionarse facil
si, a mi también me agarran esas rachas de mierda, al final de la temporada termine con 6 titulares lesionados
entonces compralo a juan pablo pino, yo pague 1 millon y medio de euros por el, fijate se lo podes comprar, es un crack en serio
2)Hoy me pasaron el cd del juego,luego de instalarlo me aparece el siguiente cartel: “No se encuentra el punto de entrada del procediento SymGetLineFromAddW64 en la biblioteca de vínculos dinámicos dbghelp.dll.”
AYUDA,gracias!
Tirame la goma, bulon, no sacas campeon al Donestk ni de la segunda, fracasado!!
[/QUOTE]
jajaaj pobre de vos nachito!!
vos sos un ñubi jugas solo con el mandril deci la verdad putoooo
y bicho armo un torneito entre los del foro pero era solo con humanos la pc no participaba vos seguro no jugastes xq era para heterosexuales y la exepcion de malevo q es hermafrodita
[/QUOTE]
jajaaj pobre de vos nachito!!
vos sos un ñubi jugas solo con el mandril deci la verdad putoooo
y bicho armo un torneito entre los del foro pero era solo con humanos la pc no participaba vos seguro no jugastes xq era para heterosexuales y la exepcion de malevo q es hermafrodit
[/QUOTE]
Vos no jugaste no??? Tiragomas.
Lee, ahora estoy jugando con un equipo australiano despues de haber jugado con uno ucraniano de la segunda. Con el Shaktar la liga la gana cualquiera, tiene un monton de guita asi que compras cualquier cosa asi que no te hagas el super jugador aca.
Ah, y decir ñubi es de gallego succionador de porongas, ah! cierto que vos sos eso…
Andas medio desaparecido ultimamente, estas estudiando mucho??
entonces compralo a juan pablo pino, yo pague 1 millon y medio de euros por el, fijate se lo podes comprar, es un crack en seri
[/QUOTE]
por Carignano el Udinese me acepta la oferta pero Carignano me rechaza el contrato, ahora le insisti con casi lo maximo que puedo pagarle en todo jajaja viene y sale goleador y me funde jaj ojala acepte aunque no creo
al loco cervera de buena temporada, se lo vendi a banfield en una aceptable cifra, sobre todo porque ya tiene 32 años y hay que hacerlo plata
carlos marinelli voy a ver si puedo traerlo
Y como se hace eso que hizo Bicho, bulon?