Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

yo lo instale pero no lo puedo jugar

cuando entro me dice q introdusca el cd
nose ke aser como crakearlo alguien sabe que aser para jugar al FM 07 ?

Euu ayudenmen!! ya instale el juego y el patch pero la version me aparece como 7.2.1 como era para que la version pase a 7.0.1?? Por favor ayudenmen

Che es normal que se me lesionen tantos jugadores?? un monton de lesionados tengo…

y es bueno apostar a las inferiores?? o mejor es comprar, pq en River por ej yo colge a Gallardo pq siempre se hace expulsar y estoy probando con Bounannotte, pero puedo comprar si quiero, que me aconsejan?

Te aconsejo que me ayudesss con lo q pregunte antes!! :cry: :cry:

Si tenes plata y podes comprar algun jugador bueno, compralo.

Te aconsejo que me ayudesss con lo q pregunte antes!! :cry: :cry
[/QUOTE]

jeje, me encantaria pero nose nada de eso je

Aca les dejo una pagina donde apareces los futuros cracks de diferentes paises… algunos son realmente muy buenos en el juego, por ejemplo Bojan del barca b, esta es la pg www.airfutbol.com

Como era esa pagina para saber mi IP?

Vas a jugar Online?

Che, algún día les juego un online a los que se prendan, armemos algo, porque mucho chamuyo “yo gané todo” pero hay que demostrarlo :lol:

Jeje

Bueno, avisenmé si se copan.

Vas a jugar Online?

Che, algún día les juego un online a los que se prendan, armemos algo, porque mucho chamuyo “yo gané todo” pero hay que demostrarlo :lol:

Jeje

Bueno, avisenmé si se copan
[/QUOTE]

Si, con un amigo.

Ya probamos una vez, eramos como 6… habremos jugado 3 horas y avanzaron 2 dias…todos tardaban, en especial Hernan :twisted:

river plei es socio vitalicio de esa pagina

me acuerdo cuando jugabamos el quiz de bulon, siempre ponia fotos de los pendejos de ahi

Vas a jugar Online?

Jeje

[/QUOTE]

Si, con un amigo.

Ya probamos una vez, eramos como 6… habremos jugado 3 horas y avanzaron 2 dias…todos tardaban, en especial Hernan :twisted
[/QUOTE]

Jaja

Para eso existe el límite de tiempo.

Vas a jugar Online?

Jeje

[/QUOTE]

Si, con un amigo.

Ya probamos una vez, eramos como 6… habremos jugado 3 horas y avanzaron 2 dias…todos tardaban, en especial Hernan :twisted
[/QUOTE]

Jaja

Para eso existe el límite de tiempo
[/QUOTE]

Si, lo pusimos… pero encima que andaba lento, todos tardaban.

Ian, existen otros trèds y subforos en el foro (?)(!) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Para vos tambien, no siempre tenes que estar en el Post It! de arriba, pajero :twisted:

Para vos tambien, no siempre tenes que estar en el Post It! de arriba, pajero :twisted:

Vas a jugar Online?

Jeje

[/QUOTE]

Si, con un amigo.

[/QUOTE]

Jaja

[/QUOTE]

Si, lo pusimos… pero encima que andaba lento, todos tardaban
[/QUOTE]

Yo jugué con un amigo y re bien, se armó la re temporada.

Cuando jugábamos él contra mí, de más está decir que los dos poníamos Entradas en “duras”… :lol:

Por ahí, como eramos solamente dos…

Vas a jugar Online?

Jeje

[/QUOTE]

Si, con un amigo.

[/QUOTE]

Jaja

[/QUOTE]

Si, lo pusimos… pero encima que andaba lento, todos tardaban
[/QUOTE]

Yo jugué con un amigo y re bien, se armó la re temporada.

Cuando jugábamos él contra mí, de más está decir que los dos poníamos Entradas en “duras”… :lol:

Por ahí, como eramos solamente dos…
[/QUOTE]

Con un amigo yo tambien jugue lo mas bien.

River vs . Bosta :twisted: