Tremendo roberto to to to to to to to to to es, y eso lo hace mas inexplicable a su NO BAN!!!
Salvo q a un mod le guste patear para el otro lado de vez en cuando
Que contradictorio que se queje de que Ponzio “no corre y camina la cancha” cuando su ídolo Messi es lo que más hace en la cancha y lo alaba por sobre encima de River
LaRiverplatense es para tuRiver lo que Ginger para Crapinga.
Muy mediopelo, ojala me tape la boca pero es un nico domingo 2.0
8|
Cheee, hace mucho no te veo comentando por ahí (suponiendo que sos el Eric Harris de allá), te banearon?
ch de gorda? es un camión con doble acoplado o no [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?
Rossi es horrendo tácticamente y además lento. Falla en todo.
Amigo es una mina y un 9/10
A priori no me mueve mucho el piso este, pero viene de recambio, no para titular, y antes que Rossi damelo, al menos tiene el beneficio a la duda y no es un pibe verde, ojala lo cierren rápido y a otra cosa, para poder apuntar los cañones a otros puestos que también necesitamos
Estaria bueno cerrar cuanto antes a Musto, Armani, Pratto y un Romero, Zelarrayan o alguno de esos que suenan y parece que quiere Gallardo como prioridad, porque después durante el verano ya con varios refuerzos, un plantel armado, mejor y mas tranquilos, por ahí se nos va alguno o se presenta alguna oportunidad de un buen jugador o una apuesta y lo traemos para que vaya adaptándose de a poco, entrando desde el banco con menos presión y no que tenga que venir a ser bombero y salvar las papas de una como pasó con Borré y De la Cruz
Si es la de la foto, le pongo la camiseta de boca, le rompo la concha y le dejo el culo lleno de leche. Esto es internet capo, una mina asi, no va a estar entrando en un foro 24/7 a bardear a los ídolos de River.
Foto o muerte :mrgreen:
:lol: sos crack :lol:
es ella misionero, entra al foro desde otro país
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
entra a su perfil!
Puede ser, me guio más por lo que era en banfield. Gigante le quedo la de River.
Ni idea no lo tengo visto de central siquiera
En Banfield también era horrendo, pero como jugaba metidito atrás y un poco de lo periodistas que lo resaltaban (vaya uno a saber que) parecía más o menos bueno.
Parecía
Minuto 3:35
Lo banco a las piñas, es de pocas pulgas, como debe ser. Me hace acordar a mi ex vecino el Kily Gonzalez por lo peleador y camorrero. Espero que rinda, tiene las cualidades para hacerlo.