D'alessandro VOLVE

Bien de la Cabeza
[i]Feliz por el título en la Sudamericana, el enganche dice que está “más asentado”. “Cuando estás bien fuera del fútbol se te hace más fácil para jugar”, cuenta. Pero asegura que no piensa cambiar. “Es mi carácter”, remarca. Y sueña con un llamado de Maradona: “Trato de romperme para volver a la Selección”.

[/i]Está más maduro D’Alessandro. Si bien su personalidad nunca le va a permitir ser de esos jugadores sumisos, se nota que aprendió a leer mejor los partidos. Ayer, logró uno de los títulos más importantes de su carrera con el Inter de Porto Alegre y a los 27 años se ilusiona con tener una oportunidad en la Selección.

“Cuando estás bien fuera del fútbol, se te hace mas facil jugar.Estoy más asentado. No voy a decir que cambié porque no voy a cambiar, es mi carácter. Si tengo que discutir dentro de la cancha lo voy a hacer. Todo vale dentro de la cancha”, dijo en charla con el programa Despertate, que se emite por TyC Sports.

Su rendimiento fue muy alto y parejo a lo largo de toda la Sudamericana. Por eso, se dijo que Maradona lo tenía en cuenta para una futura convocatoria. D’Alessandro asegura que da todo por ser convocado y promete sacrificio. “Siempre trabajo para jugar en la Selección.Trato de mejorar, de romperme para volver a la Selección. . Estuve en un momento y me sentí muy cómodo. Hoy si tengo la posibilidad voy a tratar de hacer lo mejor”, aseguró.

Luego, el Cabezón se mostró feliz por el título con el Inter, y deslizó que planea seguir en el club. “El presidente me dijo que no me vaya. Tengo contrato por cuatro años. Hay que ver un montón de cosas para moverse de nuevo. Me adapté muy bien acá”, contó. Sin embargo, no le cierra las puertas a River: “Pesa haber jugado 15 años, en haber arrancado ahí desde chiquito. Pero hoy está difícil”.

No viene ni en pedo. Y está bien. Para todos los forros que lo putearon a él y a ramón diaz con san lorenzo. Ahora jodanse. Sigan soñando. Sigan aplaudiendo a la babosa abelairas.

si river pone plata, lo tra, ayer djo que las puertas el simpre las abre para vier, pero es ovio que river no le pagaria lo mismo que el inter asique lo voy descartando…:frowning:

cuando el de fox sports le hace el reportaje le dice, pensas volver a river ? el hace como una carcajada en forma de sonrisa, i dice “yo se que las puertas las tengo siempre abiertas en river” , estaria buenisimo que venga, pero lo veo jodido, y mas con el titulo logrado en tan poco tiempo.