Ojalá hagan todos los esfuerzos por traer al cabezón… Si esta vez no se aprovecha la situación y sus ganas de volver es porque no cambiamos de dirigentes pelotudos.
No se como estara fisicamente Santana, pero cuando jugo en River, rindio, me encanta su juego, le daba equilibrio al medio campo, que es lo que hoy en dia River necesita, asi que si viene, bienvenido sea.
Y, mirá…: Ya se mandaron la primera cagada con Ramón regaladísimo para volver… No me sorprendería que no lo traigan con un chamuyo de que quería un sueldo caro y demás boludeces cuando se cansó de decir que quiere venir, lo que implica que la guita por el sueldo acá importa poco y nada, sólo lo que tiene que darle al Inter por el pase.
Por eso digo qe ni se mueven,es como qe le interesa un chori el plantel! Passarella sabe de la situacion futbolistica qe esta viviendo el club? Xqe sino alguien tendria qe informarle(?)… La verdad qe si no llega a venir el cabezon,sabiendo qe tiene las mismas ganas qe Ramon…Passarella tendra qe ir pensando una muuy buena explicacion,xqe ahi si se va al carajo Pensar qe Andres y el Pelado qieren veniir…qe dirigencia de mier**
Ahora tambien suena el Cabezón en los planes del Veracruz. Concretamente lo tiró hoy Benedetto y Tití Fdez. le dice: “Dale Sandro quiere pegar la vuelta,:mrgreen:. Con todo el respeto que me merece el Veracruz vos te pensás que se pueda ir para allá?”
El Chaco Torres es mas fiestero que Fabbiani, no jodamos, no aprendemos mas…
Toti Pacman dijo que lo quiere Racing a Andres… lo que falta es qu vaya a salvarlos de la promo:roll::roll:
Yo lo veo dificil. Creo que la unica chanse para dejar Brazil es su vuelta a argentina como siempre dice. Quiere que sus hijos se creen en aqui.
No es la primera vez que racing esta interesado en el cabezon.
Igual yo confia e que si pasarrella hace bien las cosas y arreglamos con tiempo con el y se consigue el dinero apra comprarselo al inter ek volvera a river.
Por lo que se el padre del cabezon es fana de racing, pero ANdres d cuadno esta en el pais va siempre a ver a River y Argentinos. Jamas fue desde que es conocido en river a ver a Racing.
Ninguna de las veses que lo llamaron y se tiraron un lanze le les dio la minima chanse de ir.
Yo se que quiere volver a pais y la prioridad es river.
Si no viene es porque nosotros no conseguimos la plata para el inter.
Pero por más que sea hincha de racing ( cosa que el nunca confirmo publicamente) el no esta considerado un referente de ese club. Y se que es esta muy gradecido a river y que sigue siendo su segunda casa.
Si river y racing le oefrecen la misma plata a inter, Andres elije river.