Si el jugador pedía un peso por año te pensás que River iba a pagar los 6 millones que pedía el Inter? era imposible que lo largaran y menos si no tenemos un peso para ofrecer.
Cuando fue a casla… fue por que ofreció un contrato más alto ? o Por que river no puso la plata que pedía el zaragosa?
Yo lo odio al hdp por el gol que nos grita en la libertadores, y más que nada por que renovó por 4 años, cuando podría haber venido a retirarse acá.
Aunque por como juega, lo quiero siempre tener.
Angel_2007: Hernan:Sondeos?
O se hace una oferta o no. Sondear es tantear. Lo mismo que nadaNO.
Si en los sondeos, el jugador pide para su contrato una suma impagable, el club ni se molesta en hacer una oferta formal. Así es como funcionaSi el jugador pedía un peso por año te pensás que River iba a pagar los 6 millones que pedía el Inter? era imposible que lo largaran y menos si no tenemos un peso para ofrecer
Nunca se llegó a un acuerdo entre River y él, así que lo del costo del pase es otra historia, que acá no viene a cuento.
andate a la reverendisima concha de tu vieja gilll!!! gatoooooo
ben: Angel_2007:NO.
Si en los sondeos, el jugador pide para su contrato una suma impagable, el club ni se molesta en hacer una oferta formal. Así es como funcionaSi el jugador pedía un peso por año te pensás que River iba a pagar los 6 millones que pedía el Inter? era imposible que lo largaran y menos si no tenemos un peso para ofrecer
Nunca se llegó a un acuerdo entre River y él, así que lo del costo del pase es otra historia, que acá no viene a cuento
O sea… primero River negocia con el jugador antes que con el dueño del pase? vos podés ofrecerle 15 millones al mes al jugador y si vos no arreglás con el club no te lo llevás, primero se arregla con el club, si no para qué carajo negociás con el jugador?
Cuando fue a casla… fue por que ofreció un contrato más alto ? o Por que river no puso la plata que pedía el zaragosa?
Yo lo odio al hdp por el gol que nos grita en la libertadores, y más que nada por que renovó por 4 años, cuando podría haber venido a retirarse acá.
Aunque por como juega, lo quiero siempre tener
se escribe: lo quiero tener siempre
salu2
Angel_2007: ben:Si el jugador pedía un peso por año te pensás que River iba a pagar los 6 millones que pedía el Inter? era imposible que lo largaran y menos si no tenemos un peso para ofrecer
Nunca se llegó a un acuerdo entre River y él, así que lo del costo del pase es otra historia, que acá no viene a cuento
O sea… primero River negocia con el jugador antes que con el dueño del pase? vos podés ofrecerle 15 millones al mes al jugador y si vos no arreglás con el club no te lo llevás, primero se arregla con el club, si no para qué carajo negociás con el jugador
Por muy extraño que te parezca, así es como funciona. Lo contrario no sucede: nunca comprás el pase de un jugador (ni siquiera hacés una oferta formal) sin antes haberle hecho una propuesta que él haya aceptado.
ben: Angel_2007:Nunca se llegó a un acuerdo entre River y él, así que lo del costo del pase es otra historia, que acá no viene a cuento
O sea… primero River negocia con el jugador antes que con el dueño del pase? vos podés ofrecerle 15 millones al mes al jugador y si vos no arreglás con el club no te lo llevás, primero se arregla con el club, si no para qué carajo negociás con el jugador
Por muy extraño que te parezca, así es como funciona. Lo contrario no sucede: nunca comprás el pase de un jugador (ni siquiera hacés una oferta formal) sin antes haberle hecho una propuesta que él haya aceptado
No es que compres el pase del jugador sin que él acepte, pero vos no hablás con el jugador si el pase cuesta 20 millones de euros si no tenés la plata, el pase River no lo podía pagar asique para qué servía hablar con el jugador??
Angel_2007: ben:O sea… primero River negocia con el jugador antes que con el dueño del pase? vos podés ofrecerle 15 millones al mes al jugador y si vos no arreglás con el club no te lo llevás, primero se arregla con el club, si no para qué carajo negociás con el jugador
Por muy extraño que te parezca, así es como funciona. Lo contrario no sucede: nunca comprás el pase de un jugador (ni siquiera hacés una oferta formal) sin antes haberle hecho una propuesta que él haya aceptado
No es que compres el pase del jugador sin que él acepte, pero vos no hablás con el jugador si el pase cuesta 20 millones de euros si no tenés la plata, el pase River no lo podía pagar asique para qué servía hablar con el jugador?
NO estamos hablando de 20 millones de euros. Y sí, te reitero, así funciona, aunque te cueste aceptarlo. Además, como te expliqué antes, acá no se evalúa porqué no se concretó su compra, sino el rechazo que produce el boqueo de un jugador que NO hizo todo lo que estaba a su alcance para volver cuando su taaaaan querido club más lo necesitaba.
Un abrazo
Angel
ben: Angel_2007:Por muy extraño que te parezca, así es como funciona. Lo contrario no sucede: nunca comprás el pase de un jugador (ni siquiera hacés una oferta formal) sin antes haberle hecho una propuesta que él haya aceptado
No es que compres el pase del jugador sin que él acepte, pero vos no hablás con el jugador si el pase cuesta 20 millones de euros si no tenés la plata, el pase River no lo podía pagar asique para qué servía hablar con el jugador?
NO estamos hablando de 20 millones de euros. Y sí, te reitero, así funciona, aunque te cueste aceptarlo. Además, como te expliqué antes, acá no se evalúa porqué no se concretó su compra, sino el rechazo que produce el boqueo de un jugador que NO hizo todo lo que estaba a su alcance para volver cuando su taaaaan querido club más lo necesitaba.
Un abrazo
Ange
No, no funciona asi. Se debe arreglar con el equipo antes que el jugador, a menos que el equipo permita que haya contactos. En varias ligas existen sanciones por hacer lo que vos decis “asi funciona”
En ingles, hablar con el jugador antes que el equipo se llama tapping up.
Tapping up - Wikipedia, the free encyclopedia
Angel_2007: ben:No es que compres el pase del jugador sin que él acepte, pero vos no hablás con el jugador si el pase cuesta 20 millones de euros si no tenés la plata, el pase River no lo podía pagar asique para qué servía hablar con el jugador?
Un abrazo
AngeNo, no funciona asi. Se debe arreglar con el equipo antes que el jugador, a menos que el equipo permita que haya contactos. En varias ligas existen sanciones por hacer lo que vos decis “asi funciona”
En ingles, hablar con el jugador antes que el equipo se llama tapping up.
[Tapping up - Wikipedia, the free encyclopedia](Tapping up - Wikipedia
Una cosa es lo que debería ser, y otra cosa lo que ES. Pero como dije antes, acá no se habla de porqué no se concretó una transferencia, sino de los boqueos de D’alessandro.
Te doy tiempo hasta enero. Soy demasiado pelotud
Yo a este hijo de puta no le doy ni un dia mas de tiempo que no vuelva nunca mas.
Bruno25:Cuando fue a casla… fue por que ofreció un contrato más alto ? o Por que river no puso la plata que pedía el zaragosa?
Aunque por como juega, lo quiero siempre tenerse escribe: lo quiero tener siempre
salu
Es que Bruno en realidad es el Maestro Yoda.
Bruno25:Cuando fue a casla… fue por que ofreció un contrato más alto ? o Por que river no puso la plata que pedía el zaragosa?
Aunque por como juega, lo quiero siempre tenerse escribe: lo quiero tener siempre
salu
ni me di cuenta :lol: